MENSAJE PÓSTUMO A UN EXPULSADO

Leal

0
23 Mayo 2007
9.351
4
Eso se me quedó en el tintero, y pienso que es necesaria esta aclaración.

No creo que debas utilizar este foro para eso, esto es un foro de debates sobre temas de religión, especialmente del cristianismo.

Si te has dado cuenta que aquí no puedes engañar a nadie con mentiras y desinformación, debes recapacitar y aceptar la verdad que se te ha presentado.

Ese lloriqueo con tono de amenaza, no creo que le vaya a coartar la libre expresión a ningún forista participante. Esa patraña es conocida.

Aquí lo que se debe hacer, es lo que se ha hecho en este foro siempre, presentar el testimonio de las escrituras.

¿Qué es lo que te resulta lamentable, que no te acepten tus intentos de judaizar en la iglesia?

¿Lo siguiente te resulta lamentable?

[SUP]14 [/SUP]Porque Cristo es nuestra paz: de los dos pueblos ha hecho uno solo, derribando mediante su sacrificio[SUP]g[/SUP] el muro de enemistad que nos separaba, [SUP]15 [/SUP]pues anuló la ley con sus mandamientos y requisitos. Esto lo hizo para crear en sí mismo de los dos pueblos una nueva humanidad al hacer la paz, [SUP]16 [/SUP]para reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo mediante la cruz, por la que dio muerte a la enemistad. Ef.

Tu eres un sinvergüenza que lo que haces es fomentar la enemistad, tratando de hacer distinción entre los israelitas y el resto de los pueblos. No lo vas a conseguir Satanás, porque el muro que separaba y enemistaba los dos pueblos, fue derribado; aquí nadie odia a los israelitas, algunos de nosotros como individuos, impugnamos a los charlatanes como tú, que vienen a la iglesia a judaizar y pervertir el glorioso evangelio de la gracia de Dios en Jesucristo.

No te escondas detrás del dolor de las víctimas de los nazis, respétalos.

[SUP]g [/SUP]2:14 mediante su sacrificio. Lit. en su carne.

Re: MENSAJE PÓSTUMO A UN EXPULSADO

¿Se puede saber a quién expulsaron??

Olvídalo!! Ya vi a quien...

Eso se me quedó en el tintero, y pienso que es necesaria esta aclaración.

¿Y a quien expulsaron?

David

FYI

Normas del Foro

4. Cualquier duda sobre posibles mensajes borrados o sobre hipotéticos mal funcionamientos, administración, moderación... del Foro han de ser comunicadas al Webmaster por email y NUNCA a través del propio Foro.

6. Ante cualquier futura expulsión, el resto de foristas podrá dar su opinión al Webmaster sólo a través del email y no públicamente en el foro.

Al parecer teologygalarg (o como se escriba) insultó a alguien en su último tema (lo presumo por la aplicación de la regla 2 del foro, no alcancé a ver)