Mensaje para Nirvius y Justo

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.459
36
www.iglesia.net
Hola, les agradecería muchísimo que sus respuestas las pusieran debajo del tema que corresponde y no abran un tema nuevo, cada vez que respondan o quieran llamar la atención de su contertulio.

DLB.

--
Webmaster

Gracias Webmaster, estaba a punto de pedirle que hiciera algo referente a este asunto, es una molestia que abran tantos epigrafes teniendo en cuenta que hay lugar propio para estas respuestas.

Dios le bendiga.

tehuaqui.

Además de empujar el resto de los epígrafes hasta quien sabe donde... Buen rollito...
wink.gif

Webemaús

estimado webmaster: notificado del tema, abri esa ventana porque maripaz, ignoro una respuesta, de todas maneras sucesivamente me atendre a las normas.
pasando a otro tema debido a mi reciente ingreso hay cosas que no manejar, por ej. en mi pagina de temas parece que tengo un limite de lectura, en la pagina central me figuran mas respuestas pero en el tema general no y no puedo contestar , solicitole me oriente. desde ya muchas gracias, si alguien lo lee y lo sabe favor decirmelo gracias.

------------------
carlos ruben lopez

A pesar de su advertencia, ¿cuantos foros nuevos ha abierto Justo Jose? Parece ser que no hace caso de ningun tipo de advertencias. Va a lo suyo que no necesariamente resulta de interés para el resto de foristas.
Felicidades: Tobi

Estimado hermano, Webmaster, no comprendo la observacion realizada a los foristas.
Me sorprende aun mas, las acotaciones hechas por otros, ma hacen parecer a mi que soy nuevo que se han equivocado y mal.
Me gustaria que me aclaresca al respecto.