Webmaster desearia decirleque un buen cristiano no debe incurrir ese tipo de
Webmaster desearia decirleque un buen cristiano no debe incurrir ese tipo de
cuestiones mundanas.
Todo tema que yo abra es para contestar,no lo dude,y yo nunca miento,pero no pensara que estoy sentado frente a la PC todo el dia,o inclusive podria abrir un tema y ausentarme por algunos dias no veo rompimiento de norma.Dado que inclusive la tarifa esta en 4 partiipaciones,como vio cese cuando se me cumplieron.
Usted sabe,yo pense hoy por la mañana si incurria en la violacion de alguna norma cuando me decidi abrir nuevos temas,porque estoy mas que seguro que mi participacion siempre estara en el hilo,no crea que no conoci la intencion de Maripaz en postearme las normas y postear el lik donde aparece la supuesta violacion,cosa que he visto que no cumple mucho,ya me ha largado unos cuantos copy and paste.
Usted sabe,me dije:Bueno el Webmaster debe comprender que yo entre hoy,pero para mi ya paso el dia que es obligatorio para los 4 temas,me corresponden otros 4 temas
Le pondre el ejemplo,el muy personal,entre en horas de la tarde,como midiran el dia,en 24 horas,le di vueltas al asunto en mi cabeza,volvi a pensar,pero llegue a la conclusion que si deseaba participar en la mañana no se me podria negar dado que soy nuevo de lo contario deberia esperar a la tarde,y no creo que usted le niegue la oportunidad algun forista si desea participar,mas,en un caso como el mio,cosa que seria muy logica que se le calculara este tipo de cuestion a los que entran por primera vez.
Disculpe que no le conteste de antemano,tal vez parece una descortesia,pero me dedique primero a chequear los e-mails al azar.
Dejeme decirle una cosa,y recalcarlo,dado que me ha gustado su forma franca de plantearlo en publico,cosa que yo siempre hago igual porque no me cruzo e-mails con ninguna persona y de seguro que nunca ni usted inclusive recibira alguno mio,no soy persona de atacar Foros,en este ni en ninguno que he participado o participo,con mi palabra me basta y me sobra para diluir cualquier descontento que pueda tener
Esto de las 24 horas horas me dio vueltas en la cabeza dao que simplemente me sujetaba o sujeta a todos en este Foro ya a no 4 temas sino tambien a participar a una hora determinada.
Muchas gracias WebMaster.