Gracias, hermano "anónimo"
Siento que hayas tenido que estar metido en este lío.
Dios te bendiga y sigue trabajando en la obra
Siento que hayas tenido que estar metido en este lío.
Dios te bendiga y sigue trabajando en la obra
Exacto, la religión es la diversas formas que el hombre inventa para intentar inutilemente llegar a Dios, muy diferente de lo que es el verdadero evangelio, el único camino que puso Dios para la salvación del hombre.Rafy Armstrong dijo:DLB,
Hermanos solamente les queria recordar que la religion no salva a nadie. Pueden discutir por zion de tiempo y nada llegaran.
La unica manera de ser salvo es medieante la aceptacion de Jesucristo como su salvador personal, confesar que eres un pecador y ser bautizado (sumergido) en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Luego de esto agarra tu cruz y sigue a jesus. Esto quiere decir; aceptar y tomar la gran comision y llevar la Palabra sana de Salvacion a aquellos que la necesitan.
Fidelidad dijo:Sucedió en otro Foro que un forista llamado Anónimo3 (evangélico en ese momento), buscaba consejos ya que su esposa es católica nominal y él quería que ella se conociera a Cristo. Parece que ella no quería ni oír hablar de los evangélicos.
7b. También queda prohibido traer polémicas y rencillas de otros foros a éste.
toni dijo:Exacto, la religión es la diversas formas que el hombre inventa para intentar inutilemente llegar a Dios, muy diferente de lo que es el verdadero evangelio, el único camino que puso Dios para la salvación del hombre.
Feliz Navidad!!
Tienes razon, aunque nos tardamos 4 an~os para recordarles que la religion no salva, bueno pues hay esta.Luis Fernando dijo:Ñoras, ñores.....![]()
A ver si nos fijamos UN POQUITO en las fechas en que han sido escritos los mensajes antes de responder. Es que eso de responder o debatir en el año 2004 sobre algo que ocurrió en el año 2000, pues no es serio.