Mensaje a todos los cristianos del foro

Muy queridos hermanos.

Ya sin dudas estimo que la intervención quirúrgica se efectuó Dios mediante con normalidad.
Ayer dializaron muy temprano a Rocío, luego tuvieron la reunión con los médicos, y a Rocío le advirtieron que no podía llevar teléfono. OSO no estaba seguro con él, pero la estimación es que sería difícil, así que quedamos que de ser todo normal no habría noticia alguna hasta que pudiera recuperarse y ya a estas horas ambos deben estar en recuperación. Todos debemos de estar felices de aportar con nuestro grano de arena, pidiendo al Señor su ayuda. En lo personal ya sentí en vivo el poder de la oración en una sala de operaciones. Por eso las oraciones han permitido que la flor de la esperanza haya florecido en el jardín de Martin y Rocío.
Ahora solo seguir pidiendo para que se recuperen completamente y puedan seguir mostrando con el ejemplo como es el amor en una familia cristiana.
Por mi parte será hasta mañana y no aflojemos en orar por los hermanos.

Que el Señor nos bendiga a todos.
Edil
 
me sumo a la cadena de oracion por Oso y su señora... un gran abrazo .


Todos estamos orando por Rocio y su señor esp
Oso El señorío es del varón

je... me pongo nervioso y eso me produce comicidad ... cuanto falta ?

:Felix:
 
Todos estamos orando por Rocio y su señor espOso El señorío es del varón

je... me pongo nervioso y eso me produce comicidad ... cuanto falta ?

:Felix:

Si él le dona el riñón a ella, él va a poder decir lo mismo que Adán:

Gén 2:23 Y dijo Adán: Ésta es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne; ella será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Gracias a Dios, estaba orando sin poder dormir y miré mi mail, les transmito su contenido:


Buen día.

A nombre del Dr. Martin Gallegos le escribo, me dice el doctor antes que nada que agradece sus oraciones y bendiciones, que por el momento la cirugía resulto muy bien y que su esposa la Lic. Rocio y él se encuentran bien, me pide que le diga que Dios lo bendiga y que por el momento no se puede comunicar hasta que salga del hospital.

Saludos Cordiales

Muy atentamente, Jannet L.Galván / Asistente Dr. Gallegos.


Gracias Padre Eterno, porque haz cuidado de tus hijos Martin y Rocío, Gracias Señor por darnos tan grande alegría, Padre bueno como no nos cansamos de pedir, permite que su recuperación sea de toda felicidad, para alegría de ellos su familia y toda esta familia cristiana. Te lo pedimos en nombre de Jesucristo tu Hijo.
Amén.

Ahora a dormir con esta alegría.
 
Seguimos confiando en Dios en volver a tener buenas noticias de nuestros hermanos.

Saludos y bendiciones para todos.

Gracias, hermano Edil.
 
  • Like
Reacciones: Edil, Natanael1 y WM2
Gracias a Dios, estaba orando sin poder dormir y miré mi mail, les transmito su contenido:


Buen día.

A nombre del Dr. Martin Gallegos le escribo, me dice el doctor antes que nada que agradece sus oraciones y bendiciones, que por el momento la cirugía resulto muy bien y que su esposa la Lic. Rocio y él se encuentran bien, me pide que le diga que Dios lo bendiga y que por el momento no se puede comunicar hasta que salga del hospital.

Saludos Cordiales

Muy atentamente, Jannet L.Galván / Asistente Dr. Gallegos.


Gracias Padre Eterno, porque haz cuidado de tus hijos Martin y Rocío, Gracias Señor por darnos tan grande alegría, Padre bueno como no nos cansamos de pedir, permite que su recuperación sea de toda felicidad, para alegría de ellos su familia y toda esta familia cristiana. Te lo pedimos en nombre de Jesucristo tu Hijo.
Amén.

Ahora a dormir con esta alegría.
gran noticia...

a dar gracias, pero a seguir orando....
 
  • Like
Reacciones: Edil y Manhattan
Seguimos orando por la recuperación de nuestros hermanos. Dios les bendiga junto a toda su familia.

Saludos y bendiciones para todos.
 
  • Like
Reacciones: Edil, WM2 y Ricardo
Con el hermano OSO quedamos que sin noticias, son buenas noticias, no me ha llegado nada más por el momento, que ese mail de su asistente, por lo tanto los hermanos deben estar el pleno período de recuperación, la parte más conflictiva para la hermana Rocío, por eso ojalá podamos intensificar nuestras oraciones, para pedirle al Padre Eterno por ambos hermanos, para que pronto puedan volver a casa y reactivar sus vidas normalmente.
Esta no es una misión de unos poco es de todos los cristianos.
Dios siempre nos escucha y atiende nuestras súplicas.

Que el Padre Eterno nos bendiga a todos.
 
Si él le dona el riñón a ella, él va a poder decir lo mismo que Adán:

Gén 2:23 Y dijo Adán: Ésta es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne; ella será llamada Varona, porque del varón fue tomada.

¡Literal! :ROFLMAO:

Estaba pensando que quizá tú puedas ser parte de la recuperación de mi hermano y de su esposa. Lo digo por aquello de la alimentación sana a la que te apegaste. Te propongo, si lo quieres, que hagas alguna colaboración sobre eso.

¿Cómo ves?
 
Si él le dona el riñón a ella, él va a poder decir lo mismo que Adán:

Gén 2:23 Y dijo Adán: Ésta es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne; ella será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
que verguenza lo que hay que leer de los que se comen la biblia :mad:(n)
 
¡Literal! :ROFLMAO:

Estaba pensando que quizá tú puedas ser parte de la recuperación de mi hermano y de su esposa. Lo digo por aquello de la alimentación sana a la que te apegaste. Te propongo, si lo quieres, que hagas alguna colaboración sobre eso.

¿Cómo ves?


Te comento que yo tengo solamente un riñón.

Hace un año y medio, los médicos me sacaron un riñón que tenía un tumor de 6 centímetros de diámetro.

No hay manera de hacer una biopsia de riñón de forma segura, sin extraer el riñón completo.

Dios estuvo detrás de todo el proceso, Él fue abriendo todas las puertas.

Me operaron en un hospital público de Argentina, y no me costó ni un centavo.

Yo lo viví como si me hubieran sacado un diente cariado.

A partir de allí, empecé a averiguar en internet, qué decían médicos e investigadores científicos, acerca de la alimentación saludable.

Los médicos tradicionales me decían que podía comer de todo, como antes de operarme.

Los naturistas dicen que hay que comer comida vegetariana cruda, comida viva.

Hace casi un año que como todos los días vegetales crudos sin almidón (y no más de 30 gramos al día de carbohidratos complejos, o sea, con almidón), en una ensaladera (un bowl bien grande), con aceite de oliva extra virgen (1 gramo de aceite de oliva por cada kilogramo corporal).

Las proteínas que consumo al día, no superan los 0,8 gramos por cada kilogramo de peso corporal.

Almuerzo a las 2 pm, y ceno a las 10 pm.

El resto del tiempo es: ayuno intermitente (16 horas seguidas).

Al consumir aceite de oliva, no me da hambre.

Esta dieta se llama: cetogénica.

Bajé 10 kilos que tenía de más, y pasé de tener preobesidad (82 kilogramos) a tener un peso normal (72 kilogramos).

No consumo sal de mesa, a veces le pongo a la ensalada un poco de sal líquida del himalaya, o sal líquida marina.

El agua para beber debe ser lo más pura posible, principalmente sin arsénico, cloro, o metales pesados (se venden filtros para poner en el grifo).

Consumo dos medicamentos básicos: uno para la hipertensión, y el otro para el colesterol generado por el mismo cuerpo.

Lo que aprendí en la práctica, es que si uno es adicto a alguna clase de comida (en mi caso los carbohidratos complejos, o sea, con almidón, y las cosas con azúcar de mesa), mejor no comer de esa comida ni un poco (como si uno fuera de AA, ó NA).

Si me permito una vez a la semana comer más carbohidratos complejos, o sea, con almidón, inmediatamente tengo que retomar la dieta cetogénica.

Este testimonio personal acerca de lo Dios me fue guiando a comer, lo comparto para que todos los que tengan un diagnóstico médico de alguna dolencia grave, sepan que tienen que cambiar su alimentación.

Deben pensar así: algo que comían, los enfermó, y algo que coman ahora, los ayudará a dejar de estar enfermos.

Todo lo que un cristiano hace, debe ser hecho con fe en Dios, sin dudar.
 
Última edición:
  • Like
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe y Ricardo
Bíblico

Te comento que yo tengo solamente un riñón.

Hace un año y medio, los médicos me sacaron un riñón que tenía un tumor de 6 centímetros de diámetro.

No hay manera de hacer una biopsia de riñón de forma segura, sin extraer el riñón completo.

Dios estuvo detrás de todo el proceso, Él fue abriendo todas las puertas.

Me operaron en un hospital público de Argentina, y no me costó ni un centavo.

Yo lo viví como si me hubieran sacado un diente cariado.

A partir de allí, empecé a averiguar en internet, qué decían médicos e investigadores científicos, acerca de la alimentación saludable.

Los médicos tradicionales me decían que podía comer de todo, como antes de operarme.

Los naturistas dicen que hay que comer comida vegetariana cruda, comida viva.

Hace casi un año que como todos los días vegetales crudos sin almidón (y no más de 30 gramos al día de carbohidratos complejos, o sea, con almidón), en una ensaladera (un bowl bien grande), con aceite de oliva extra virgen (1 gramo de aceite de oliva por cada kilogramo corporal).

Las proteínas que consumo al día, no superan los 0,8 gramos por cada kilogramo de peso corporal.

Almuerzo a las 2 pm, y ceno a las 10 pm.

El resto del tiempo es: ayuno intermitente (16 horas seguidas).

Al consumir aceite de oliva, no me da hambre.

Esta dieta se llama: cetogénica.

Bajé 10 kilos que tenía de más, y pasé de tener preobesidad (82 kilogramos) a tener un peso normal (72 kilogramos).

No consumo sal de mesa, a veces le pongo a la ensalada un poco de sal líquida del himalaya, o sal líquida marina.

El agua para beber debe ser lo más pura posible, principalmente sin arsénico, cloro, o metales pesados (se venden filtros para poner en el grifo).

Consumo dos medicamentos básicos: uno para la hipertensión, y el otro para el colesterol generado por el mismo cuerpo.

Lo que aprendí en la práctica, es que si uno es adicto a alguna clase de comida (en mi caso los carbohidratos complejos, o sea, con almidón, y las cosas con azúcar de mesa), mejor no comer de esa comida ni un poco (como si uno fuera de AA, ó NA).

Si me permito una vez a la semana comer más carbohidratos complejos, o sea, con almidón, inmediatamente tengo que retomar la dieta cetogénica.

Este testimonio personal acerca de lo Dios me fue guiando a comer, lo comparto para que todos los que tengan un diagnóstico médico de alguna dolencia grave, sepan que tienen que cambiar su alimentación.

Deben pensar así: algo que comían, los enfermó, y algo que coman ahora, los ayudará a dejar de estar enfermos.

Todo lo que un cristiano hace, debe ser hecho con fe en Dios, sin dudar.



MI RESPUESTA A BIBLICO:

Tu muy bien sabes que en materia teologica quiza jamas vamos a coincidir, pues ambos hemos discutido bien intensamente.

Sin embargo, concuerdo con muchas cosas de tu dieta cetogenica, especialmente por la razon de que posees solo un rinon, el cual debes cuidar muchisimo.

Como practicante de la Medicina de Alternativa, te dare unos consejos, los cuales puedes tomar o desechar. Aqui van:

1) No consumas absolutamente nada que tenga o sea preparado con azucar granulada, blanca o cafe (tambien llamada azucar rubia). La mejor azucar natural es la que se encuentra en los alimentos naturales, alimentos vivos como tu dices, es decir, los alimentos crudos, no cocinados: Las frutas, las mas abundantes en azucares naturales.

Para endulzar alguna bebida o algun alimento, usa solamente ESTEVIA o XILITOL, y ningun otro endulzante mas. Estevia y Xilitol son azucares completamente naturales y sanos.

2) Tomar la cena a las 10 de la noche es muy tarde. El mejor horario es a las 7 u 8 de la tarde. Si despues te da apetito, puedes servirte manzana, naranja o pomelo.

3) Debido a tu dieta tan sana, la cual es cetogenica, no deberias tomar absolutamente ningun medicamento para BAJAR el colesterol de la sangre.

Los medicos de la Medicina Convencional ponen a todo el mundo con medicamentos para BAJAR el colesterol Y A NADIE LE DICEN QUE, A LA PAR, DEBEN TOMAR LA ENZIMA LLAMADA COENZIMA Q-10, para el corazon, porque todos los medicamentos que BAJAN el colesterol, ELIMINAN LA COENZIMA Q-10 DEL CORAZON, LO CUAL ES UN VERDADERO CRIMEN, PUES ESTA COENZIMA Q-10 ES VITAL PARA LA ENERGIA DEL CORAZON.

El colesterol subido, debe bajarse con un cambio en la alimentacion, eliminando todos los alimentos azucarados con azucar granulada y eliminando las pastas de toda clase (consumo de mucho pan, pitas, pizzas, fideos, tortas, queques, galletas, etc.).

Pero en lugar de dar estos consejos, los medicos de la Medicina Convencional dan medicamentos para BAJAR el colesterol, lo cual es todo un negocio a favor de las Cias. Farmaceuticas que producen y venden esos medicamentos quimicos. Pero BAJAR el colesterol tambien implica EL GRAN PELIGRO de dejar el corazon con INSUFICIENCIA de la COENZIMA Q-10.

El higado produce 1.000 miligramos de colesterol DIARIAMENTE, EN CADA PERSONA. Produce mas, si mas es requerido por el cuerpo. Produce menos, si menos es requerido por el cuerpo. A medida que una persona avanza en edad, el cuerpo necesita MAS colesterol, tanto del bueno (H.D.L., en ingles: High Density Lipoprotein) y tambien del mal llamado colesterol "malo" (L.D.L., en ingles: Low Density Lipoprotein).

Los medicos de la Medicina de Alternativa han descubierto que las personas mayores de 60 anos, viven vidas muchisimo mas avanzadas cuando su colesterol L.D.L. es mas alto del nivel de una persona de unos 20 o 30 anos de edad. Mientras mas se reduce el colesterol L.D.L. -con medicamentos quimicos- MENOS VIVE una persona de 60 o mas anos de edad. Usualmente, fallecen de ataques al corazon DEBIDO A LA CRONICA CARENCIA DE COENZIMA Q-10 QUE DEBERIA ESTAR AMPLIAMENTE PRESENTE EN EL CORAZON, PARA DARLE LA ENERGIA NORMAL QUE NECESITA.

Medicos de la Medicina Alternativa concuerdan que es UNA PRACTICA CRIMINAL que medicos de la Medicina Convencional receten medicamentos quimicos (drogas farmaceuticas) que INHIBEN al higado a producir colesterol Y NO RECETAN NINGUN SUPLEMENTO QUE REEMPLACE LA COENZIMA Q-10 QUE SERA REDUCIDA.

3) Te aconsejo que cambies el uso de el aceite de oliva POR EL ACEITE ORGANICO DE COCO, el mejor aceite para el cuerpo humano y, ademas, inofensivo si se usa para freir. Debe ser ORGANICO.

4) En cuanto al consumo de agua, no hay mejor agua que EL AGUA DESTILADA, la cual es la misma agua usada por las maquinas que dializan a las personas enfermas del rinon. Debido a que el agua destilada es 100% AGUA PURA, sin ningun otro elemento en ella, es usada para dializar a los enfermos de los rinones.

Con mucha ignorancia, hay personas que insisten que el agua debe contener minerales porque los minerales son necesarios para el cuerpo. Es cierto que los minerales son necesarios para el cuerpo PERO LA MEJOR FUENTE DE ELLOS SON TODOS LOS ALIMENTOS DEL REINO VEGETAL, ESPECIALMENTE LAS VERDURAS.

Las frutas tienen minerales PERO SON MAS ABUNDANTES EN VITAMINAS. A muchas aguas que son vendidas en botellas de plastico LES AGREGAN MINERALES SINTETICOS, LOS CUALES NO SON SALUDABLES PARA UN CUERPO HUMANO QUE NO ES SINTETICO, SINO ORGANICO.

Si haces estos 4 cambios, mejoraras aun mas tu salud.

Dios te guarde.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bíblico
BIBLICO:.

Ahora, unas palabras sobre la extraccion de tu rinon, el cual tenia un tumor. El tumor pudo haber sido benigno. Yo no se si te explicaron si acaso era benigno o maligno. Pero, como tu dices, no se puede hacer biopsia en un rinon. Por lo tanto, la existencia de cualquier tumor, requiere que el rinon sea extraido.

No siempre es un tumor lo que puede enfermar un rinon o cualquier otro organo. Muchas veces la enfermedad es una infeccion causada por bacterias, viruses o parasitos. Si la radiografia no revela ningun tumor, entonces el problema puede ser patogenico o de toxinas radicadas alli.

En el caso que aqui se ha estado comentando sobre el hermano OSO y su esposa ROCIO, estoy seguro que OSO quedara bien y debera tomar los mismos cuidados que tu tomas, por lo tanto, le hara bien leer los consejos que a ti te di. Un contacto entre Uds. dos, pienso que sera muy beneficioso.

Respecto a la hna. ROCIO, ella quedara propensa a cuidarse muchisimo mas. Lo primero que la dejara mas delicada, es que debera tomar medicamentos quimicos por el resto de su vida, los cuales haran el trabajo de INHIBIR el sistema de inmunidad con el objeto de que su cuerpo no rechace el rinon que le dono su esposo.

Esa INHIBICION, la cual es necesaria para su sobrevivencia, tiene sus peligros en el sentido de que, UN SISTEMA DE INMUNIDAD INHIBIDO, al estar en una condicion debilitada, esta mas propenso a toda clase de infecciones patogenas (bacterias, vuruses, microbios, germenes, candidiasis, parasitos microscopicos). En otras palabras, su sistema de inmunidad no tendra las defensas naturales propias de un sistema de inmunidad saludable y normal.

Ademas, en el caso de ella, por sufrir de Diabetis Mellitus Tipo 2, lamentablemente la Medicina Convencional no tiene cura para esa enfermedad, sino solamente un control de ella, el cual se va perdiendo a medida que la persona avanza en anos y edad. Despues de muchos anos de su uso, LA INSULINA SINTETICA pierde su efecto y no ayuda a controlar ese Tipo de Diabetis.

Pero para la Medicina de Alternativa, la Diabetis Mellitus Tipo 2 tiene cura.

Una vez mas, que el Senor te cuide.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Buenos días hermanos todos.

Yo estoy ya en casa gracias a Dios convaleciendo y sin complicaciones gracias a Dios.

Como saben el estado de salud de mi esposa Rocío es más delicado por lo que ruego de sus oraciones.

Hablé con ella en la mañana por celular y me comenta que está aceptando bien el riñón, pero ha tenido hipertensión, anemia aguda y agua en los pulmones motivo por lo cual estará internada un poco más.

Les ruego a todos de sus oraciones por Rocío mi esposa.

Les agradezco y Dios nuestro Señor les bendiga.

Martín Gallegos

PD. Hermano Edil te ruego de las oraciones de todos nuestros hermanos al rededor del
Mundo, por la salud de Rocío

PD.- Hermano Patricio. Gracias. Sabias palabras de alimentación naturista has dicho. Como me gustaría todos en el foro aprendiésemos más y mejor de nutrición natural

PD. Hermana Manhatn. Te pido de tus oraciones

PD. A todos: Dios nos ama.
 
PD. Hermana Manhatn. Te pido de tus oraciones

PD. A todos: Dios nos ama.

Querido hermano OSO, mis oraciones están ahí y seguirán estando ante Dios en todo momento. Para Él nada es dificil, y confiamos que tu esposa sanará, y tu te recuperarás del todo.

Un abrazo para ti y toda tu familia en el amor de nuestro Señor Jesús.
 
  • Like
Reacciones: Edil
Gracias mi querido hermano OSO por tu aviso, y claro ahora tendremos que redoblar esfuerzos para pedir por la hermana Rocío. A todos les he encargado que avisen en sus comunidades, por eso se que en Auckland ya están pidiendo en una Iglesia. Ellos se encargarán de solicitar a Iglesias hermanas de la capital Wellington. Por eso ya están pidiendo en los cinco continentes, de mi iglesia como sabes en Europa, las misiones en Africa y Asia, en América todos los hermanos que viven allá y que se han hecho presente en este petitorio de oraciones.

Ahora descansa y recuperate pronto, las oraciones por tu esposa se intensifican y por ti no terminarán. Un gran abrazo en Cristo hermano
Edil
 
Apreciado OSO:

Tu estaras bien pero tu esposa requerira mucha atencion medica hasta que su cuerpo trabaje bien con el nuevo rinon. Mi oracion por ambos tambien continua. Que el Senor les guarde.

Patricio Cespedes Castro.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Apreciado OSO:

Tu estaras bien pero tu esposa requerira mucha atencion medica hasta que su cuerpo trabaje bien con el nuevo rinon. Mi oracion por ambos tambien continua. Que el Senor les guarde.

Patricio Cespedes Castro.


Germinados de alfalfa y sus beneficios para la salud video 607 Dr JAvier E Moreno: