Mensaje a todos los cristianos del foro

Apreciado hno. Oso... Te estimo bastante; pues aunque mi nick no te suene... te conozco de muchos años. Te llevaré en mis oraciones, y lo pondré como petición permanente en mi iglesia; no olvides, que cuando somos llevados al crisol, el fundidor siempre está cerca.

Dios te bendiga

P.D. En nuestra iglesia las peticiones permanentes, se llevan en todas las oraciones, públicas, privadas y en todo tiempo... hasta que Dios responda.
 
Subo el tema en los momentos que los hermanos están siendo intervenidos, acá en Suecia hay más de 60 familias de hermanos evangélicos pidiendo por OSO y su Sra. esposa, ojalá en este foro, en esta Iglesia.net, seamos muchos los que nos unamos en una cadena de amor y oración al Padre en nombre de su divino Hijo.

Si no me agarro la quijada, seguro se me caía al piso...

:)
 
Hermanos en Cristo todos.

Permitan presentarme, no como forista sino como persona.

Soy Martín Gallegos hijo de Rosa María y mi esposa es Rocío, hija de Teresa. Tenemos 61 años de edad y nos conocimos e hicimos novios desde los 17, y nos casamos hace 36 años. Ella antes libre pensadora, yo más bien comunista, por medio de la lectura de un Nuevo Testamento que distribuyen los Gedeones Internacionales nos convertimos al Señor Jesucristo y bautizamos juntos a los 33 años de edad, estuvimos juntos en el ministerio Gedeon ambos durante muchos años.

Hace 23 años como una complicación del embarazo Rocío tuvo un descontrol metabólico que la llevó a problemas de diabetes, hipotiroidismo y demás. Se había controlado bastante bien hasta que tuvo una infección renal hace tres años y medio lo cual mermó la función de sus riñones, pero hace 6 meses entró en falla renal y con ello el diagnóstico de "insuficiencia renal crónica terminal", por lo que requiere un trasplante renal en tanto está en hemodiálisis cada tercer día y en espera de trasplante renal, yo como donador ella como receptora.

La programaron primero para el día 12 pero entró una urgencia, luego para el día de ayer, pero entraron dos urgencias. Estas urgencias provocan atrasos en la lista de transplantes, y ocurren ocasionalmente porque un donador cadavérico dona sus dos riñones y entonces dos niños o jóvenes tienen preferencia para ser trasplantados el mismo día (por ley los más jóvenes tienen preferencia), esto que es una bendición para quienes reciben un riñón lamentablemente significa que alguien murió. También significa que mi esposa y yo no siendo jóvenes deberemos esperar turno.

Como comprenderán, no ha sido sencillo para nosotros, toda vez que vivimos solos y dependemos uno del otro llevar desde hace tiempo esta situación, motivo por el cual es un bálsamo para nosotros cada una de sus oraciones de intercesión.

A nombre de Rocío y mía, agradecemos de todo corazón sus oraciones.

Agradezco muy en espacial a Edil quien aun con su salud tan delicada intercede por nosotros, nos anima, y se preocupa tanto por nosotros.

En verdad Edil, mil gracias,

El Señor te fortalezca, te cuide y te sustente, te lleve siempre de sus santa mano y te de de fuerzas y mantenga en ti ese generoso corazón. Eres un ejemplo de valor cristiano para Rocío y para mi.

El Señor bendiga a cada uno de mis hermanos, fortaleciéndolos cada día en la fe, sabiendo que "Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios." (Hech 14:22).

Ven Señor Jesús.
Oremos :
Señor Jesús
Pido por la esposa del usuario OSO , la hermana Rocío como si fuera mi hermana y pariente muy cercana para que su salud se restaure y que esa diabetes sea remitida en forma sobrenatural por el poder de Jesucristo y que todos sus órganos afectados por esta enfermedad sean renovados por la FE en lo imposible
Lo creo en el Nombre de Jesucristo ,Si Amén
 
Oremos :
Señor Jesús
Pido por la esposa del usuario OSO , la hermana Rocío como si fuera mi hermana y pariente muy cercana para que su salud se restaure y que esa diabetes sea remitida en forma sobrenatural por el poder de Jesucristo y que todos sus órganos afectados por esta enfermedad sean renovados por la FE en lo imposible
Lo creo en el Nombre de Jesucristo ,Si Amén
Amén!
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
YEHOSHUA

Oremos :

Señor Jesús
Pido por la esposa del usuario OSO , la hermana Rocío como si fuera mi hermana y pariente muy cercana para que su salud se restaure y que esa diabetes sea remitida en forma sobrenatural por el poder de Jesucristo y que todos sus órganos afectados por esta enfermedad sean renovados por la FE en lo imposible
Lo creo en el Nombre de Jesucristo ,Si Amén.



RESPUESTA:

La Diabetes 2 es una enfermedad causada por toxinas bien especificas. La eliminacion de esas toxinas, reversa completamente la enfermedad.

Sin embargo, cuando la Diabetes 2 no es controlada en forma apropiada, con medicamentos que ayuden a sacar el exceso de azucar de la sangre al cuerpo, medicamentos que bajen la presion arterial y medicamentos que adelgacen la sangre, los principales organos que son afectados, son los siguientes:

1) Ambos rinones.

2) El corazon.

3) La perdida paulatina de la vision.

4) La perdida de los nervios de las extremedidades de los pies y las piernas, los cuales tambien sufriran una perdida de la circulacion sanguinea.

La Medicina Convencional de las drogas NO CURA LA DIABETES 2, sino que simplemente LA CONTROLA con medicamentos de drogas para los organos que ya mencione.

La Medicina de Alternativa reversa completamente la Diabetes 2 mediante el consumo de un suplemento que elimina del cuerpo las toxinas especificas que son causantes de esta enfermedad. El suplemento debe ser consumido por un minimo de 3 meses y diariamente.

La persona interesada debera contactar al que escribe.

NOTA: Personas que deben dialisarse su sangre, usualmente son personas diabeticas (Melitus tipo 2) cuyos rinones casi no funcionan. Los rinones han sido destruidos por la enfermedad de la Diabetes 2. Usualmente, estas son personas puestas en listas de espera para transplante de rinon.

Por supuesto, una infeccion renal tambien puede danar severamente uno o 2 rinones. Generalmente, si la infeccion es bacterial, puede ser destruida la bacteria mediante el uso de antibioticos. Sin embargo, en el caso de una infeccion viral (causada por virus), los antibioticos no sirven; solo el sistema de inmunidad puede destruir el virus. Cuando la persona es de edad, usualmente el sistema de inmunidad no es fuerte. Pero hay otros medicamentos naturales que son capaces de destruir viruses en el cuerpo. Un tercer caso de infeccion podria ser parasitario; tambien hay suplementos que pueden desparasitar al enfermo.

Por supuesto, mi oracion tambien va para ambos.

Patricio Cespedes Castro.
Medicina de Alternativa.
 
Última edición:
Un abrazo muy grande a todos los cristianos que nos hemos unido en esta campaña de oración, solo quisiera comprometerlos para la próxima semana, en que los hermanos Martin y Rocío se pondrán en las manos de Dios, para que unidos pidamos por el éxito de su cirugía, en lo que es un gran ejemplo de Amor, Valor y Sacrificio.

Ellos serán intervenidos en principio si no hay una nueva demora el martes 26 a una hora que seguramente el hermano OSO nos comunicará.

Si alguien conoce cristianos en algún lugar de Oceanía, les agradecería pidiera oración también a ellos, porque así estaríamos uniendo los 5 continentes, en una cadena internacional de oración.

También me imagino hay muy buenos cristianos que se han plegado a las oraciones, solo que no lo dicen en el foro por diferentes motivos, es este caso se trata también de dar ánimo a los hermanos para que se sepan que estamos con ellos. Esas oraciones llegan también al Padre Eterno.

Que el Padre Celestial y Eterno Dios les bendiga con todo su amor
Edil
 
  • Love
Reacciones: Manhattan y OSO
También me imagino hay muy buenos cristianos que se han plegado a las oraciones, solo que no lo dicen en el foro por diferentes motivos, es este caso se trata también de dar ánimo a los hermanos para que se sepan que estamos con ellos. Esas oraciones llegan también al Padre Eterno.

Que el Padre Celestial y Eterno Dios les bendiga con todo su amor
Edil

Jeje. Los buenos cristianos son aquellos que reconocen que siendo cristianos no son buenos, sino que Dios los justifica y los santifica.
Nosotros que hemos interactuado con Oso sea porque nos haya amonestado, porque tenemos algún desavuerdo o porque estamos de acuerdo queremos que sepa que le apoyamos y oramos por él. Pero estoy seguro que hay muchos que oran en secreto siguiendo el mandamiento de Cristo de orar en lo secreto. A Ellos Dios les dará su buena recompensa aunque no la busquen. Que bueno que los has mencionado.
 
  • Love
  • Like
Reacciones: OSO y Edil
Jeje. Los buenos cristianos son aquellos que reconocen que siendo cristianos no son buenos, sino que Dios los justifica y los santifica.
Nosotros que hemos interactuado con Oso sea porque nos haya amonestado, porque tenemos algún desavuerdo o porque estamos de acuerdo queremos que sepa que le apoyamos y oramos por él. Pero estoy seguro que hay muchos que oran en secreto siguiendo el mandamiento de Cristo de orar en lo secreto. A Ellos Dios les dará su buena recompensa aunque no la busquen. Que bueno que los has mencionado.
Hola David, gracias porque de eso se trata efectivamente. Estaba evitando que alguien me recordara Mateo 6:6, para justificar su ausencia del pedido. Sin dudas que lo más importante es la oración, solo que en casos como este si me encierro en mi cuarto, el Señor escuchará esas oraciones, las recompensará en su oportunidad, pero faltará el respaldo de la presencia, el decir "estoy contigo hermano". Eso no nos hace ni mejores ni peores cristianos, solo que somos seres humanos y una palabra de aliento en momentos de aflicción siempre es oportuna.

Siempre es un agrado leerte David, que el Padre Eterno te siga bendiciendo
Edil
 
Muy queridos hermanos en Cristo, en el subforo Peticiones de Oración, estoy pidiendo oraciones por el hermano OSO y su Sra. Esposa. El hermano estará varios dias ausente del foro, debido a una intervención de cirugía mayor que afecta al matrimonio directamente.
En lo personal he sentido, he vivido el poder de la oración, por eso les ruego con todo el amor crístico, dejemos a un lado las disputas por unos minutos y pidamos por estos hermanos que se han puesto en manos del Señor.
Mañana muy temprano, a las 05:00 horas de Ciudad de Mexico, comienza la intervención, por eso les ruego oremos por las manos de los colegas de OSO, de su personal, que el Padre Celestial dirija sus manos profesionales, y porque tengamos al hermano y su esposa pronto en perfecto estado de salud.

Que el Padre Eterno bendiga a los que oran.

Amen, amen, Dios les ayude en esta situación sea por médicos o por un milagro Dios sea con ellos en el nombre de Jesucristo.

saludos...
 
  • Like
  • Love
Reacciones: Edil, Manhattan y OSO
Mis queridos hermanos en Cristo.

Subo nuevamente el tema y la solicitud, ya que en estos momentos se está decidiendo la posibilidad de intervenir o no mañana, debido al estado de salud de nuestra hermana Rocío, por eso pido mucha oración por ella particularmente, para que la hermana pueda ser intervenida, en pocas horas tendrán la respuesta, así que por favor, unámonos en oración, pidamos a nuestros hermanos, especialmente hoy por la hermana y ya mañana Dios mediante por ambos.

Que el Señor les bendiga infinitamente, en Cristo
Edil
 
Orando por nuestros hermanos Rocio y OSO, confiando en Dios siempre.
 
  • Like
Reacciones: Edil y elaguila77
Creo que Dios misericordioso ya esta enterado de nuestra preocupación y la de todo el mundo por Rocio y Martín
Veremos que cosa tiene ya predeterminado en su libro
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Edil
Muy queridos hermanos, según lo planificado, todo indica que los hermanos Martin (OSO) y Rocío, ya están hospitalizados para ser intervenidos, mañana temprano.
Por eso les reitero pidamos a Dios nuestro Padre Eterno, por la salud de ambos hermanos, tanto de OSO que da un ejemplo de amor cristiano, dando una parte de si mismo para dar vida a su esposa. Ese es el amor de la pareja cristiana, ese es el amor que N.S. Jesucristo nos heredó.
No importa la denominación, no importa si incluso hemos debatido con el hermano, hagamos de este foro un símbolo de lo que es el cristianismo y unámonos en oración.
Acá en Suecia hemos iniciado una cadena 24 x 2, eso significa que durante dos dias a partir de hoy a las 00:00 partimos orando ininterrumpidamente, en más de 50 hogares cristianos de Gotemburgo y sus alrededores. Entonces si cristianos que ni siquiera saben nuestro idioma oran por los hermanos que necesitan la oración, con mayor razón nosotros debemos hacerlo y pedir al Padre en nombre de Su Hijo Jesucristo.

Con amor crístico
Edil
 

Esta noche en sueños oraba por Rocío y Oso, me desperté y seguí orando, sentí mucha paz.

Que os recuperéis pronto

Edil y Vino también pido por vosotros.

 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Edil
Mis queridos hermanos, en estos momentos y de acuerdo a todo lo planificado estarán interviniendo a los hermanos Martin y Rocío, no dejemos de orar, por favor unámonos en ese Poder de la Oración, ayudemos a que se realice satisfactoriamente este milagro de amor cristiano.
Apenas tenga noticias las comunicaré, pero no debemos descansar, no se trata de un asunto personal, este es el momento de demostrar que más que un foro de discusiones somos una Iglesia de Cristo, somos una Iglesia de Amor Cristiano.

Que el Padre Eterno les bendiga con todo su Amor.
 
  • Like
  • Love
Reacciones: WM2 y Manhattan

Esta noche en sueños oraba por Rocío y Oso, me desperté y seguí orando, sentí mucha paz.

Que os recuperéis pronto

Edil y Vino también pido por vosotros.
Estoy seguro querido hermano que el Padre escucha tus oraciones, anoche de 23:55 a 01:10 horas estuve también orando por ellos para abrir una cadena 24x2 por eso entiendo que te pasó.

Muchas gracias por tu oraciones hermano Bart, que Dios te siga bendiciendo en tu apostolado al servicio de Cristo.
Edil
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Dios Padre misericordioso, dador de la vida, te pido humildemente por la intervencion de tus hijos Martin y Rocio y que le devuelvas la salud. Pero, sin son otros tus designios, te pido le concedas la gracia de sobrellevar cristianamente su enfermedad.
 
  • Like
Reacciones: Edil y Manhattan
Soy Martín Gallegos hijo de Rosa María y mi esposa es Rocío, hija de Teresa. Tenemos 61 años de edad y nos conocimos e hicimos novios desde los 17, y nos casamos hace 36 años.
Hace 23 años como una complicación del embarazo Rocío tuvo un descontrol metabólico que la llevó a problemas de diabetes, hipotiroidismo y demás. Se había controlado bastante bien hasta que tuvo una infección renal hace tres años y medio lo cual mermó la función de sus riñones, pero hace 6 meses entró en falla renal y con ello el diagnóstico de "insuficiencia renal crónica terminal", por lo que requiere un trasplante renal en tanto está en hemodiálisis cada tercer día y en espera de trasplante renal, yo como donador ella como receptora.

"UNÁNIMES EN ORACIÓN"

Hch_1:14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

"ESTABAN TODOS UNÁNIMES JUNTOS" (Hch.2:1)

Efe 5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,

Escucha la oración de tu pueblo Oh Dios...Mira la necesidad de nuestro hermano de contemplar a su esposa sana, la mujer de su juventud, su compañera y Hermana en Cristo.
Apareja las cosas en el lugar donde serán intervenidos... guia la mano de los médicos...para tu honra y gloria... cualquiera fuere el resultado, seguirás siendo honrado y glorificado por tu pueblo...porque no eres Dios de muertos sino de vivos... en tus manos están nuestros tiempos.

Glorifícate Señor trayendo alegría al corazón de nuestro hermano y la certidumbre de echar toda nuestra ansiedad sobre ti, porque tu tienes cuidado de nosotros.

Amén.
 
  • Like
Reacciones: Edil y Manhattan