Mensaje a todos los cristianos del foro

Edil

En la presencia del Señor
26 Enero 2010
8.224
940
Muy queridos hermanos en Cristo, en el subforo Peticiones de Oración, estoy pidiendo oraciones por el hermano OSO y su Sra. Esposa. El hermano estará varios dias ausente del foro, debido a una intervención de cirugía mayor que afecta al matrimonio directamente.
En lo personal he sentido, he vivido el poder de la oración, por eso les ruego con todo el amor crístico, dejemos a un lado las disputas por unos minutos y pidamos por estos hermanos que se han puesto en manos del Señor.
Mañana muy temprano, a las 05:00 horas de Ciudad de Mexico, comienza la intervención, por eso les ruego oremos por las manos de los colegas de OSO, de su personal, que el Padre Celestial dirija sus manos profesionales, y porque tengamos al hermano y su esposa pronto en perfecto estado de salud.

Que el Padre Eterno bendiga a los que oran.
 
Muy queridos hermanos en Cristo, en el subforo Peticiones de Oración, estoy pidiendo oraciones por el hermano OSO y su Sra. Esposa. El hermano estará varios dias ausente del foro, debido a una intervención de cirugía mayor que afecta al matrimonio directamente.
En lo personal he sentido, he vivido el poder de la oración, por eso les ruego con todo el amor crístico, dejemos a un lado las disputas por unos minutos y pidamos por estos hermanos que se han puesto en manos del Señor.
Mañana muy temprano, a las 05:00 horas de Ciudad de Mexico, comienza la intervención, por eso les ruego oremos por las manos de los colegas de OSO, de su personal, que el Padre Celestial dirija sus manos profesionales, y porque tengamos al hermano y su esposa pronto en perfecto estado de salud.

Que el Padre Eterno bendiga a los que oran.

Tuvieron algún accidente ? me sumo a las oraciones por este matrimonio quebrando mi lanza de controversia y esperando que se salven de esas cirugías .
 
Tuvieron algún accidente ? me sumo a las oraciones por este matrimonio quebrando mi lanza de controversia y esperando que se salven de esas cirugías .
Gracias Julio por tu preocupación y tus oraciones. No fue un accidente, me imagino que el hermano OSO, contará sobre esta intervención quirúrgica, no me dijo si podía contarlo, eso si me imagino estará muchos dias fuera del foro. Ojalá seamos muchos los que oremos por el hermano.

Que Dios te bendiga querido hermano Julio
Edil
 
  • Love
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
Hago mis oraciones por Él,...aunque no sé cuál es su nombre.
 
  • Like
  • Love
Reacciones: Edil, OSO y Manhattan
Si no me equivoco, en parte el nickname OSO tiene que ver con su apellido, posiblemente su apellido es Oso o Osa.
Saludos.
Su avatar es del la Biblia del OSO, no sé si tendría relación con su apellido, pero bueno quizás alguno lo sepa.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Mis oraciones con Oso, su esposa y los médicos. Que la voluntad de Dios sea perfecta y que haga su obra para gloria de Su Nombre.
 
  • Like
  • Love
Reacciones: Edil, OSO y Manhattan
Me uno en oracion ,,
 
  • Like
  • Love
Reacciones: Edil, OSO y Manhattan
Subo el tema en los momentos que los hermanos están siendo intervenidos, acá en Suecia hay más de 60 familias de hermanos evangélicos pidiendo por OSO y su Sra. esposa, ojalá en este foro, en esta Iglesia.net, seamos muchos los que nos unamos en una cadena de amor y oración al Padre en nombre de su divino Hijo.

Saludos en Cristo
 
Muy queridos hermanos, me acabo de enterar que la intervención al hermano OSO y su esposa, no se pudo efectuar hoy, se aplazó para el martes de la próxima semana, me imagino apenas esté en condiciones lo explicará él personalmente.

No se imaginan la alegría que da saber que hay tantos y tan buenos cristianos en este foro.

Que el Señor les bendiga grandemente a todos a todos
Edil
 
  • Love
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
Hermanos en Cristo todos.

Permitan presentarme, no como forista sino como persona.

Soy Martín Gallegos hijo de Rosa María y mi esposa es Rocío, hija de Teresa. Tenemos 61 años de edad y nos conocimos e hicimos novios desde los 17, y nos casamos hace 36 años. Ella antes libre pensadora, yo más bien comunista, por medio de la lectura de un Nuevo Testamento que distribuyen los Gedeones Internacionales nos convertimos al Señor Jesucristo y bautizamos juntos a los 33 años de edad, estuvimos juntos en el ministerio Gedeon ambos durante muchos años.

Hace 23 años como una complicación del embarazo Rocío tuvo un descontrol metabólico que la llevó a problemas de diabetes, hipotiroidismo y demás. Se había controlado bastante bien hasta que tuvo una infección renal hace tres años y medio lo cual mermó la función de sus riñones, pero hace 6 meses entró en falla renal y con ello el diagnóstico de "insuficiencia renal crónica terminal", por lo que requiere un trasplante renal en tanto está en hemodiálisis cada tercer día y en espera de trasplante renal, yo como donador ella como receptora.

La programaron primero para el día 12 pero entró una urgencia, luego para el día de ayer, pero entraron dos urgencias. Estas urgencias provocan atrasos en la lista de transplantes, y ocurren ocasionalmente porque un donador cadavérico dona sus dos riñones y entonces dos niños o jóvenes tienen preferencia para ser trasplantados el mismo día (por ley los más jóvenes tienen preferencia), esto que es una bendición para quienes reciben un riñón lamentablemente significa que alguien murió. También significa que mi esposa y yo no siendo jóvenes deberemos esperar turno.

Como comprenderán, no ha sido sencillo para nosotros, toda vez que vivimos solos y dependemos uno del otro llevar desde hace tiempo esta situación, motivo por el cual es un bálsamo para nosotros cada una de sus oraciones de intercesión.

A nombre de Rocío y mía, agradecemos de todo corazón sus oraciones.

Agradezco muy en espacial a Edil quien aun con su salud tan delicada intercede por nosotros, nos anima, y se preocupa tanto por nosotros.

En verdad Edil, mil gracias,

El Señor te fortalezca, te cuide y te sustente, te lleve siempre de sus santa mano y te de de fuerzas y mantenga en ti ese generoso corazón. Eres un ejemplo de valor cristiano para Rocío y para mi.

El Señor bendiga a cada uno de mis hermanos, fortaleciéndolos cada día en la fe, sabiendo que "Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios." (Hech 14:22).

Ven Señor Jesús.
 

Hola.

Intenté mandar un mensaje privado a mi hermano y no fue posible. Era para comunicarle que lo pondré en un buzón de oración y a su esposa también.

Puedo dar fe que la suma de oraciones no quedan sin oír por el Señor. Nunca nos defrauda, nunca nos abandona.

Nuestra dura, muy dura ruta por la milla verde sería una desgracia si no fuese por la gracia salvadora de Cristo, quien tomó nuestras enfermedades y padeció todos nuestros pecados. Si Él nos prometió que confiemos en Él por haber vencido el mundo, habremos de mantenernos firmes, aunque nuestros cuerpos decaigan. Todo lo malo pasará en esta vida o en la otra.


:)
 
Me ha conmovido tu testimonio y amor por tu esposa, querido hermano OSO.

Mis oraciones junto al resto de hermanos están ante Dios sabiendo que nos escucha porque Él es fiel y su Palabra asi lo dice.

Un abrazo para los dos lleno de bendiciones en Cristo, nuestro Señor y Salvador.
 
Gracias querido hermano, Edil.

Gracias por ponernos en antecedentes de lo que le ocurre a nuestro hermano. ¡Dios te bendiga y te sane en el nombre de nuestro Señor Jesucristo!
 
  • Love
  • Like
Reacciones: Edil y OSO
Hola hermanos de mi corazón, hermano Martin AQUI PRESENTE... y pidiendole a Nuestro Padre Celestial que, restablezca completamente la salud de Rocio, tu esposa, porque como ya sabe Dios Amado ella necesita una cirugia...esta pareja de "esposos" ¡Que lindoooo, Gloria a Dios! ella, su esposa Rocio está enferma y el, su esposo, le dará de su cuerpo un "RIÑON" porque Su Palabra Señor se sigue cumpliendo y ellos son "Una sola carne"...y por esta gran Bendición aqui los demás hermanos, y yo, le suplicamos para que todo salga bién en el Poderoso Nombre de Jesus.

Bendiciones para todos.
 
  • Love
  • Like
Reacciones: OSO y Edil
Edil mi hermano te saludo, y pregunto como seguistes, pues debo anunciaros que yo me fuí pero pasaba por aqui de cuando en cuando, y siempre oraba por todos.
Y como siempre, aqui sigo orando por toda la necesidad que vea...y con alegria de mi corazón mirando el dia a dia para el encuentro con mi Señor Jesucristo que como todos sabemos, ya todo se está esclareciendo para ese gran acontecimiento.

BENDICIONES
 
  • Like
Reacciones: Edil y OSO