¡¡¡¡¡MENOS CIENCIA Y MAS CONCIENCIA!!!!!

En fin, no esperaba tan buena recepción en este post, muchas gracias de nuevo por toda vuestra participación a todos. Y a los científicos que andan con el telescopio todo el día indagando me pica mucho la curiosidad, les preguntaría:

En fin, no esperaba tan buena recepción en este post, muchas gracias de nuevo por toda vuestra participación a todos. Y a los científicos que andan con el telescopio todo el día indagando me pica mucho la curiosidad, les preguntaría:

¿Qué buscáis?

-Los que sin ser científicos somos aficionados en las noches claras a aplicar el ojo al ocular del telescopio, buscamos sorpresivas vistas que nos hablan de la portentosa Creación de nuestro Dios:

"Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos" (Salmo 19:1)

" Alabad a Dios en su santuario;
Alabadle en la magnificencia de su firmamento" (Salmo 150:1).

"Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad" (Daniel 12:3).

Cordiales saludos

• Like
Reacciones: Carpenter
-Los que sin ser científicos somos aficionados en las noches claras a aplicar el ojo al ocular del telescopio, buscamos sorpresivas vistas que nos hablan de la portentosa Creación de nuestro Dios:

"Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos" (Salmo 19:1)

" Alabad a Dios en su santuario;
Alabadle en la magnificencia de su firmamento" (Salmo 150:1).

"Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad" (Daniel 12:3).

Cordiales saludos

Gracias, aunque no eres científico. Mientras la ciencia no te separe de Dios no veo el problema.

Bueno, siempre y cuando busques a Dios por encima de todas las cosas me parece fenomenal que te asomes al telescopio. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez?.

El problema es cuando esa búsqueda se convierte en el motor de tu vida, y dejas de enfocarte en lo que debes.

Saludos.

Gracias, aunque no eres científico. Mientras la ciencia no te separe de Dios no veo el problema.

Bueno, siempre y cuando busques a Dios por encima de todas las cosas me parece fenomenal que te asomes al telescopio. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez?.

El problema es cuando esa búsqueda se convierte en el motor de tu vida, y dejas de enfocarte en lo que debes.

Saludos.

-La ciencia, lejos de separarme de Dios me acerca a Él más todavía. La pseudo ciencia sí podría malograrme ¡por eso discierno entre una y otra!

-El Dios invisible que se nos muestra en la faz de Jesucristo, no ha dejado de mostrarse en todas sus obras maravillosas.

Cordiales saludos

• Like
-La ciencia, lejos de separarme de Dios me acerca a Él más todavía. La pseudo ciencia sí podría malograrme ¡por eso discierno entre una y otra!

-El Dios invisible que se nos muestra en la faz de Jesucristo, no ha dejado de mostrarse en todas sus obras maravillosas.

Cordiales saludos

Eso es porque eres hombre de Fe. Pero muchos científicos no lo son, y el mal uso que hacen de la ciencia les aleja aún más de la verdad.

Eso es porque eres hombre de Fe. Pero muchos científicos no lo son, y el mal uso que hacen de la ciencia les aleja aún más de la verdad.

-Cierto, pero no por eso soy mejor que ellos, sino que siendo peor, Dios tuvo de mí una misericordia que todavía -siendo mejores- no les alcanzó a ellos.

Saludos cordiales

• Like
Bueno gracias a todos por enriquecer este post con vuestros comentarios.

Soy amigo de la ciencia pura, pero no de los científicos que la convierten en un arma en contra del progreso espiritual, como está ocurriendo hoy en día.

Mientras la ciencia actual sirva para robar Fe, derrochar recursos y destruir el planeta, seguirá siendo enemiga.

Viendolo desde ese punto de vista, todo lo que la ciencia provee es inutil y no se debe de usar y ese dinero debe de ser destinado a los pobres. Por lo tanto debes de bajar el switch de la luz de tu casa y deshechar computadora y suscripcion de internet asi como tu ropa que tenga.