Medusas a la carta

subiendo 67...

Me acordé de tí estando en la playa:

sucede que tengo una casa en un complejo de playa... al cual afortunadamente voy muy seguido. Para esta época en mi país, pasa una corriente fria, y en la playa quedan varadas miles de medusas.... lo curioso es que esos bichos no veo que se los coman ni las aves ni los cangrejos...
 
subiendo 67...

Me acordé de tí estando en la playa:

sucede que tengo una casa en un complejo de playa... al cual afortunadamente voy muy seguido. Para esta época en mi país, pasa una corriente fria, y en la playa quedan varadas miles de medusas.... lo curioso es que esos bichos no veo que se los coman ni las aves ni los cangrejos...
Yo leí por ahí que aún muertas te puede inyectar veneno ( no se si por algún tiempo , horas , días )
 
subiendo 67...

Me acordé de tí estando en la playa:

sucede que tengo una casa en un complejo de playa... al cual afortunadamente voy muy seguido. Para esta época en mi país, pasa una corriente fria, y en la playa quedan varadas miles de medusas.... lo curioso es que esos bichos no veo que se los coman ni las aves ni los cangrejos...
A lo mejor aves y cangrejos son tímidos y comen cuando usted no los ve....

El que exisan un recurso en un ambiente no significa que todos los organismos lo exploten.... A las playas llegan a veces cantidades ingentes de sargazos y las gaviotas no se lo comen.....

Salu2
 
Yo leí por ahí que aún muertas te puede inyectar veneno ( no se si por algún tiempo , horas , días )
Cierto, porque el veneno se controla a nivel celular y por tanto, mientras la célula urticante esté viva tiene la posibilidad de inyectar las toxinas.

Salu2
 
Albert... hasta cuando van a recaudar datos? ... hasta que reflejen lo que esperan?