Medicina Alterna ?

6 Octubre 2001
735
0
58
sigueme.foro.st
A raiz de que la medicina Alopata ha presentado y despertado ,problemas de alergias ( en ocasiones graves ) en las personas, ademas de crear nuevas razas de organismos virales, por cierto cada vez mas resistentes , debemos de preguntarnos hasta donde tenemos permitido como cristianos el buscar la solucion a los problemas de salud que requieran de medicina ( aclaro que primero nuestra peticion debera ir dirigida al Medico de medicos..Jesucristo) en lo que es la medicina homeopata o la medicina naturista o inlcuso en la medicina de las solo-vitaminas y aminoacidos?.

¿ porque del epigrafe ?, bueno pues el caso es que algunas de esas alternativas sus practicantes tienen fuertes creencias acerca del yin/yan, acerca del karma, acerca del espiritismo, acerca de asuntos espirituales orientales e hinduistas o tambien tibetanos ( acupuntura, aromaterapia, etc,etc).

Sabian que mucha de esta medicina , sustenta sus resultados positivos en el poder despertar el poder de la mente para que reaccione y sane el cuerpo.

Hay unos que pratican la iridiologia, que dicen que por medio de ver el mapa de tu iris ocular, puedene detectar que organo esta enfermo en tu cuerpo y que medicina tomar ( aqui el hno. Oso , nos podria apoyar a refutar o confirmar este tipo de analisis).

Es cierto que no hay nada de malo en la comida naturista, de hecho Adan y Eva fueron los primeros que la practicaron, pero ¿ que pasa cuando se vuelve de un rigor extremo o religioso?.

Bienvenidas sus aportaciones....

Bendiciones en CRISTO.

Luman

Re: Medicina Alterna ?

Originalmente enviado por: Id_y_haced
A raiz de que la medicina Alopata ha presentado y despertado ,problemas de alergias ( en ocasiones graves ) en las personas, ademas de crear nuevas razas de organismos virales, por cierto cada vez mas resistentes , debemos de preguntarnos hasta donde tenemos permitido como cristianos el buscar la solucion a los problemas de salud que requieran de medicina ( aclaro que primero nuestra peticion debera ir dirigida al Medico de medicos..Jesucristo) en lo que es la medicina homeopata o la medicina naturista o inlcuso en la medicina de las solo-vitaminas y aminoacidos?.

¿ porque del epigrafe ?, bueno pues el caso es que algunas de esas alternativas sus practicantes tienen fuertes creencias acerca del yin/yan, acerca del karma, acerca del espiritismo, acerca de asuntos espirituales orientales e hinduistas o tambien tibetanos ( acupuntura, aromaterapia, etc,etc).

Sabian que mucha de esta medicina , sustenta sus resultados positivos en el poder despertar el poder de la mente para que reaccione y sane el cuerpo.

Hay unos que pratican la iridiologia, que dicen que por medio de ver el mapa de tu iris ocular, puedene detectar que organo esta enfermo en tu cuerpo y que medicina tomar ( aqui el hno. Oso , nos podria apoyar a refutar o confirmar este tipo de analisis).

Es cierto que no hay nada de malo en la comida naturista, de hecho Adan y Eva fueron los primeros que la practicaron, pero ¿ que pasa cuando se vuelve de un rigor extremo o religioso?.

Bienvenidas sus aportaciones....

Bendiciones en CRISTO.

Luman

Estimado hermano en Cristo Id y haced:

No soy medico.

Pero he podido comprobar -y es éste el motivo por el que me atrevo a compartir la experiencia- la bondad de los productos de nutricion naturales y en particular aquellos de una empresa determinada.

Estos productos están hechos según dos principios fundamentales.

1) Las costrumbres alimenticias actuales y en general son tales que determinan una alimentación muy muy incompleta (cientificamente hablando).

2) Además muchos de los alimentos de una u otra forma tienen en alguna medida alguna clase de toxinas incorporadas las que van quedando almacenadas en alguna parte del organismo.

La empresa aludida anteriormente ha establecido luego de estudios sobre la materia que el 80% de las enfermedades frecuentes en la actualidad son producto de una alimentación muy muy incompleta y con elementos ajenos y tóxicos para el organismo.

¡¡¡Increible pero cierto!!!

Voy a revisar las normas del foro para ver si puedo darle en otra oportunidad la dirección web de dicha empresa a nivel mundial de productos alimenticios pero completos y desintoxicadores publicamente.

QUE EL SEÑOR LE SIGA BENDICIENDO.

Medicina Alterna ?

Originalmente enviado por: emiliojorge

Estimado hermano en Cristo Id y haced:

No soy medico.

Pero he podido comprobar -y es éste el motivo por el que me atrevo a compartir la experiencia- la bondad de los productos de nutricion naturales y en particular aquellos de una empresa determinada.

Estos productos están hechos según dos principios fundamentales.

1) Las costrumbres alimenticias actuales y en general son tales que determinan una alimentación muy muy incompleta (cientificamente hablando).

2) Además muchos de los alimentos de una u otra forma tienen en alguna medida alguna clase de toxinas incorporadas las que van quedando almacenadas en alguna parte del organismo.

La empresa aludida anteriormente ha establecido luego de estudios sobre la materia que el 80% de las enfermedades frecuentes en la actualidad son producto de una alimentación muy muy incompleta y con elementos ajenos y tóxicos para el organismo.

¡¡¡Increible pero cierto!!!

Voy a revisar las normas del foro para ver si puedo darle en otra oportunidad la dirección web de dicha empresa a nivel mundial de productos alimenticios pero completos y desintoxicadores publicamente.

QUE EL SEÑOR LE SIGA BENDICIENDO.

Bendiciones Estimado EmilioJorge:
Gracias por participar, yo tampoco soy medico,pero debido a que mi salud anteriormente no era muy buena, tengo muchas experiencias amen de que me interesa el tema.

En un estudio realizado por la UNAM ( es una de las mas prestigiosas universidades a nivel latinoamerica y que tiene su sede en Mexico), a los vegetales y frutas que se cultivaban en el territorio nacional, pudieron monitorear y determinar el grado de toxinas tan elevadas que se encontraba en estos alimentos, estas toxinas son motivo de la cantidad excesiva e irresponsable que hacen los agricultores de los distintos compuestos quimicos que usan para fumigar su siembra ( DDT, plagicidas altamente toxicos, etc).

Tambien en otro estudio a aves de corral ( gallinas,etc), pudieron ver como el apicultor hace abuso de las hormonas en el alimento de estos animales , para que estos crezcan en un tiempo mucho menor de lo normal y asi incrementar sus ganancias economicas.

Los resultados de estas situaciones en los humanos ha sido lo que tu mencionas, la pobreza de nutrientes necesarios para el organismo humano, pero lo peor es que han creado desordenes fisicos, geneticos al hombre.
El uso excesivo de las hormonas en las aves que consume el ser humano ha provocado en algunos lugares que algunos jovenes varones ( entre 12 y 16 años) se le desarrolle busto ( asombroso no y a la vez desagradable).

No nos extrañe pues que la creacion gima a una junto con los hijos de de DIOS el retorno del mesias.

Yo tambien he consumido algunos, no se como llamarles, si medicamentos o complementos vitaminicos, y la verdad me ha resultado muy favorables, a mis hijos los han ayudado en gran manera y a mi esposa ( aunque ella casi nunca se enferma , Gloria a DIOS).

Ahora , dicho lo anterior, no es la idea ser unos "greenpeace" e irnos al extremo neurotico de que no comeremos, dice la escritura que todo lo que comamos lo tomemos con accion de gracias y DIOS lo santificara.

sera interesante conocer mas opinios al respecto.

Bendiciones estimado Hno En Cristo.

Luman