Me voy del foro por un tiempo ( luego vuelvo )

8 Octubre 2010
2.717
12
lagracia.mforos.com
Sip fue descubierto hace tiempo por Jock3r y se le ha hecho un seguimiento de sus temas y todos son temas ateos biblistas ...

En este tema esta en este foro ateo
http://foros.monografias.com/showthread.php?t=50166&highlight=agreg%F3

Yo de mi parte me aburrio el tipo este ... y con ignorarlo en general deberia anularse
el problema es que fabrica clones con los cuales discute solo y se apoye o se ataca y mas de un incauto cristiano cae en ese juego ( ojo con los clones judaizantes ) entonces ellos bebe de esta agua amarga

Que se puede hacer ??

De pronto me dan deseos de irme del foro ante tal injusticia

Hermanos y amigos y detractores naturales (enemigos)
Les aviso que estaré muy ocupado eb actividades espirituales como para entrar al foro a debatir , esto es por algunas semanas ,asi que por un tiempo me retiro del foro ...

Tambien
aprovecho para decir que me desanima profundamente la propaganda atea que se ha enquistado en el foro ( Con Escudriñador y sus 15000 mensajes y en progreso ) ante lo cual no se puede hacer nada y mi celo me consume ..jijiji

Bueno saludos a todos y al rato vuelvo con mas tiempo y con ganas de perderlo mientras estos ateos medran en el foro ---esperando novedades les doy
mi bendición a todos los santos

Shaaalom

Re: Me voy del foro por un tiempo ( luego vuelvo )

:9: :9:

Hermanos y amigos y detractores naturales (enemigos)
Les aviso que estaré muy ocupado en actividades espirituales como para entrar al foro a debatir, esto es por algunas semanas, asi que por un tiempo me retiro del foro ...

Tambien
aprovecho para decir que me desanima profundamente la propaganda atea que se ha enquistado en el foro ( Con Escudriñador y sus 15000 mensajes y en progreso ) ante lo cual no se puede hacer nada y mi celo me consume ..jijiji

Bueno saludos a todos y al rato vuelvo con mas tiempo y con ganas de perderlo mientras estos ateos medran en el foro ---esperando novedades les doy
mi bendición a todos los santos

Shaaalom

Espero estés de vuelta pronto. Recuerda este pasaje:

Pablo en Atenas

16 Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría.

A veces, al igual que Lot, es necesario angustiar el alma a causa el actuar de los inicuos.

Y este:

Injusticias de la vida

16 Vi más debajo del sol: en lugar del juicio, allí impiedad; y en lugar de la justicia, allí iniquidad. 17 Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace. 18 Dije en mi corazón: Es así, por causa de los hijos de los hombres, para que Dios los pruebe, y para que vean que ellos mismos son semejantes a las bestias.

Las riquezas injustas de esta vida producen un bienestar pasajero y temporal, pero nosotros esperamos las inconmovibles.

Que nada te extrañe, solo la misericordia de Dios ... que ella te despierte cada mañana.

Un abrazo

Siento mucho haber llamado a J. E. P. un "siete suelas"... Que Dios me perdone por haberle tratado así cuando crucé palabra con él en este foro.

'Ora sí, bon voyage, mi estimado sietetruenos.