ME VOY DE ESTE FORO ... DECEPCIONADA ...

Originalmente enviado por: el_fariseo
¿En que foro te insultarón'?, por que si fue en Catholic.net, nadie te insulto, y si te despediste ademas de que te veniste a quejar a este foro ¡muy indignada!!.

Para rapido hiciste un teatro en grande, "simplemente_yo", expones sus motivos pero tú, que dijiste: "ayyy, como me dijeron que me parezco a Timoteo me voy", ohhh que indignación la tuya.

No digas mentiras Elisa, dramatizaste mucho y ahora te asombras de esta persona.

Recuerda no puedes ver lo que se parece a ti.

LA PAZ

Fariseo . Tengo pruebas , sin embargo , en este foro no permiten que se copien notas de otros lugares .

Tengo testigos ¿ No te basta ?

En la actualidad el odio que sienten por Toni , es apoteòsico , no se como el puede soportar esa presiòn .

Y me parece , que no sabes lo que hablas , pues nadie me comparò a Timoteo . Perdiste una buena oportunidad de quedarte callado . Es lamentable tu ignorancia sobre el asunto .

Ahora , tu estas en mi terreno . Por ello te pido que no me llames mentirosa en mi propia casa , porque aunque acà solemos ser amables y educados con ustedes los catòlicos , no me tientes .

Como veràs , acà somos mucho mas educados .

Originalmente enviado por: Elisa
......
En la actualidad el odio que sienten por Toni , es apoteòsico , no se como el puede soportar esa presiòn ........

Mana... cuando uno hace las cosas para el Señor, todos los ataques saben a Gloria!!!

Re: IMPORTANTISIMA ACLARACION!!!!!

Re: IMPORTANTISIMA ACLARACION!!!!!

Originalmente enviado por: simplementeYO
Para simplemente Yo

No iba yo a regresar ... pero tengo que aclarar que ...

1) En ningun momento (DIOS me libre!) he dicho, o pensado ... no estoy loca ... o me he referido como dice Ana Munoz y Oso que "amo al Papa y a Maria como a DIOS!.

Estimada simplemente Yo.

Perdon antes que nada, creo que tengo una mala apreciación hacia tu persona. Es bastante dificil muchas veces para mi creer en la sinceridad de algunos foristas, pero veo eres sincera.

Crei que alguien que hubiera dicho semejante desbarajuste respecto al Papa no era de fiar, pero me aclaras que no es así y que tu no has dicho nada así y me da mucho gusto.

Cuando dices:

"Si asi pensara yo ... preferiria estar muerta! DIOS es mi AMOr SOBRE TODAS LAS COSAS!"

solo digo, eso me sobra y me basta. Perdona mi confusión.

Perdon por tener que oir de ti:

" ... ahora mismo estoy llorando, porque soy mujer, porque soy sensible, porque me da tristeza que tan mal entendida he sido aqui por ustedes ... porque? porque? porque? si yo no vine a ofender a nadie... solo vine porque por la herencia espanola de mis padres, me quize "juntar" con mis hermanos Cristianos ... y sentirme como una "hermana" mas? Porque? porque?"

digo:
Bueno aparte de pedirte perdón quiero si aun me es posible dcirte que no te desanimes. Quiero que sepas que nos podemos ofender de muchas maneras, a unos de un modo y otros de otro ( a mi personalmente me ofende mucho la "doble lealtad" del catolico promedio a Dios y a una serie de santos, virgenes, papas, etc) pero que no sea esta una expriencia traumática, creo que tu intención es buena, pero lamentablemente han llegado otros(as) antes que tu con un doble lenguaje y es natural que haya cierto esceptiscismo, mismo que hice extensivo a tu persona, perdón.

Pero creo eres sincera y eso me basta.

Cuando dices:

OSO ... que pena tan grande me da (lo digo con mi corazon en la mano) ... que mal has tratado a esta pobre tonta y mil veces tonta de mi ...

Digo: no creo que seas tonta, en ninguna manera, eres especial, eso es todo. Creo que te he maltratado demasiado, es un dolor que veo no puedes soportar y eso me apena; confundi tu actitud como poco sincera. Perdón nuevamente.

Te invito a que perdones y soportes todo por amor a Dios, mas cuando estas ofensas provengan de tus propios hermanos. caiste en medio de una batalla teológica...abriste tu paracaidas justo en medio de la batalla...solo tengo que imaginar lo demás para comprender que quedaste a fuego cruzado y saliste de algun modo lastimada, siento mucho que alguna de mis armas te haya alcanzado; te confundi con un "doble cara" y te di duro. Lo siento.

dices:
Que leccion me han dado algunos de ustedes aqui ... si estuviera yo frente a ustedes, de seguro me escupirian, y me insultarian mas a mi cara ...

OSO:

No, no sera mas al menos de mi parte. He cometido un error grave y no quiero volverlo a cometer, no tienes que mostrarme nada, demostrarme nada, decirme nada. Creo que tus palabras son sinceras y eso me basta.

Cuando dices:
Te perdono y te amo ... Mi amoroso JESUS asi quiere que siempre lo hagamos .... perdonar .... perdonar

Para que DIOS me perdone ... yo tengo primero que perdonar y ser humilde

los amo ... aunque me sigan ofendiendo ...

OSO:

Gracias, igualmente.

Un saludo.

Originalmente enviado por: toni
Para el_fariseo:

Yo no leí mucho en la época que tanto Elisa como LFP avisaban de que le venía encima a eso foro, lo que si puedo decir que si a Elisa le han dicho la decima parte de lo que me han dicho de mi y de los protestantes, tiene mas que justificadas sus quejas, no traeré aportes para acá, porque el webmaster no me lo va a permitir, pues viola las normas, por cierto la persona que mas a desvariado, ha dicho hoy que a partir de ahora cambiará e intentará ser mas amoroso con el projimo, no quiero ni pensar lo que pensaría Simplemente Yo si leyera las cosas que nos dijeron a los protestantes en ese foro.

Es mas, quiero dejar constancia que en ese foro ni me han llamado la atención, ni me han borrado ningún mensaje (al menos que yo sepa) nadie puede decir que el trato que tengo con los católicaos de allá se incorrecto, sino mas bien todo lo contrario, me tengo por amigo de algunos, aunque en la "cansha" nos demos duro, pero sin pasarnos...

Por cierto, quien eres allá, yo uso el mismo nick, no me escondo.

Shalom!!!

SauloPablo, ahh y no me estoy escondiendo, ya en alguna ocacion escribi de mi participación en este foro y con este nick.

SauloPablo, ahh y no me estoy escondiendo, ya en alguna ocacion escribi de mi participación en este foro y con este nick.

Ah , ya veo quien eres .

¿ sabes ? nunca ataquè a nadie `por pensar diferente , y siempre le abrì los brazos ( cibernèticos ) a cuanto catòlico pasò por aquì . Ademàs , me repugna la burla , la violencia , el insulto . Pero ni modo . Allì no me dejaron otra que irme , pues no podìa rebajarme al nivel de las alcantarillas , siendo mujer como soy .

En fin , parece que no lo vistes .

No creo que debamos agredirnos . Eso es todo . Es por ello que Timoteo me llama catòlica enmascarada . :D

Hasta otra .

Fariseo .

En la actualidad el odio que sienten por Toni , es apoteòsico , no se como el puede soportar esa presiòn .

Ahora , tu estas en mi terreno . Por ello te pido que no me llames mentirosa en mi propia casa , porque aunque acà solemos ser amables y educados con ustedes los catòlicos , no me tientes .

.

En la actualidad Toni sigue en ese Foro y de no ser de los roces que tiene con algún foristo (y los que tuvo conmigo), ¿quien le ha demostrado odio?, yo te pido a ti, que tengas en cuenta el significado de tus palabras.

Perdoname el hacerte esta observación, pero tu lo tomas muy personal, cuando alguien te lleva la contra, ¿crees que vine a agredirte?, pues para nada, solo vengo a p a r t i c i p a r.

LA PAZ CONTIGO

Fariseo . Tengo pruebas , sin embargo , en este foro no permiten que se copien notas de otros lugares .

Tengo testigos ¿ No te basta ?

Y me parece , que no sabes lo que hablas , pues nadie me comparò a Timoteo . Perdiste una buena oportunidad de quedarte callado . Es lamentable tu ignorancia sobre el asunto .

.

Otra cosa Elisa, tal parece que TIMOTEO copio este epigrafe y la de Toni, y los llevo a Catholic.net.

¿por que?, te esta defendiendo, o te anda haciendo mala propaganda.

Te diré lo que alguna vez tu amablemente nos dijste, "cuidate de Timoteo"

LA PAZ

Otra cosa Elisa, tal parece que TIMOTEO copio este epigrafe y la de Toni, y los llevo a Catholic.net.

¿por que?, te esta defendiendo, o te anda haciendo mala propaganda.

Te diré lo que alguna vez tu amablemente nos dijste, "cuidate de Timoteo"

LA PAZ

Gracias Saulo :D

Timoteo no puede hacerle daño a los que le conocen , y ese es mi caso . El peligro es para los que le aceptan como amigo . Asì es como sabe direcciones , telèfonos etc , y comienzan las paranoias y amenazas , de ahì que Luis y yo les advirtieramos . Ambos sabemos muy bien de lo que es capaz , asì como muchos otros . Aquì hay varios .

El siempre esta copiando notas de todos , usándolas cuado le conviene , sin importar que se contradiga : Inclusive las manipula , por el sistema mas bien omitiendo de la misma , lo que no se ajuste a su plan del momento .

Tambien le gusta sembrar cizaña .

:dnormal: :dormido2: :dnormal: En fin : nada nuevo

asi es la vida

asi es la vida

Hola "Simplemente yo"

Mira no te alteres por estas cosas, recuerda que este es un foro de debates y derepente los animos se caldean :deenfadado:( se encienden) un poco.

Sin duda de repente se nos pasa la mano, pero cuando te subes al Ring no solo hay que ponerce los guantes, tambien la careta.

En verdad deberias leer algunos temas ( donde por citar alguno Luis fernando y Samuel de dicen de cosas :D:D:D:D ).
:terco:

Animo que la vida es dura !! :llorando:
Todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios... :leyendo:

Paz y Bendiciones en Cristo....:radiante:

Pd. Yo tambien me encuentro en EUA, por si se te ofrece algo.

Sakar.