Originalmente enviado por: el_fariseo
¿En que foro te insultarón'?, por que si fue en Catholic.net, nadie te insulto, y si te despediste ademas de que te veniste a quejar a este foro ¡muy indignada!!.
Para rapido hiciste un teatro en grande, "simplemente_yo", expones sus motivos pero tú, que dijiste: "ayyy, como me dijeron que me parezco a Timoteo me voy", ohhh que indignación la tuya.
No digas mentiras Elisa, dramatizaste mucho y ahora te asombras de esta persona.
Recuerda no puedes ver lo que se parece a ti.
LA PAZ
Fariseo . Tengo pruebas , sin embargo , en este foro no permiten que se copien notas de otros lugares .
Tengo testigos ¿ No te basta ?
En la actualidad el odio que sienten por Toni , es apoteòsico , no se como el puede soportar esa presiòn .
Y me parece , que no sabes lo que hablas , pues nadie me comparò a Timoteo . Perdiste una buena oportunidad de quedarte callado . Es lamentable tu ignorancia sobre el asunto .
Ahora , tu estas en mi terreno . Por ello te pido que no me llames mentirosa en mi propia casa , porque aunque acà solemos ser amables y educados con ustedes los catòlicos , no me tientes .
Como veràs , acà somos mucho mas educados .