ME VOY DE ESTE FORO ... DECEPCIONADA ...

Te tendré presente en mis oraciones

Te tendré presente en mis oraciones

Simplementeyo:

No me acuerdo de tus intervenciones pero debes estar sintiendote muy mal, como se debió sentir Elisa es algo que solo Dios puede sanar.

Solo se que Cristo Jesús es el único que no falla y que es el camino para ir al Padre, es la verdad y es la vida.

Estaré orando por tí, El es el único por el cual podemos tener vida eterna.

Esta vida eterna en el nacido de nuevo comienza no por un rito, pero nadie te puede convencer de que ésto es así sino el Espíritu Santo.

Te cuento algo y fué mi experiencia: Yo me creía buena catolica y cristiana; amaba a Jesucristo éstando en la Renovación carismática catolica.
Pero un día Dios por medio de mi Biblia una traducción católica habló o mejor habló por varios días hasta que le hice una oración que El puso en mi corazón, no la que había repetido tantas veces a escuchar radio cristiana.

Experimenté su libertad el temor se acabó y vino una gran seguridad en lo que El hizo por mí pagando por mis pecados y desde ese momento mi vida cambió. Cayó una venda y muchas cosas que me obstaculizaban para discernir la Palabra.

Yo tenía el conflicto de que la Palabra debía interpretarla conforme a los dogmas y tradiciones y enseñanzas de la geraguía. Dios me libertó, El puede hacerlo contigo. Cuando fuí libre me dí verdaderamente cuenta que la verdad si hacía libre.

Te entiendo yo viví conflicto cuando escuché a un sacerdote de la renovación hablando cosas que ni te digo que no son ciertas de nosotros por no invocar a María aunque la amamos como hermana en la fe.

Pero en vez de ser algo que me alejara de los que yo llamaba hermanos separados fué algo que también utilizó Dios para abrirme los ojos.

Sigue leyendo y meditando en la Palabra de Dios y anhelo lo mejor para tí. No tomes mal mis Palabras soy sincera contigo y Dios pone en mí amor por tí.

Con amor Virginia:corazon:

Hola SimplimenteYo

Desconozco lo que te ofendió o quién te ofendió. Pero sé que en ocasiones en el foro las opiniones y puntos de vista entre católicos y evangélicos se acaloran bastante. Tú recalcas el amor, pues es importante saber que el amor todo lo soporta y lo espera. Sobre la base de esto, persevera en el foro, no dejes de entregar tus opiniones y el amor que tú resaltas.

Soporta el agravio amiga, y sigue adelante. Recuerda que esto sólo és un foro escrito, donde se debaten ideas, pensamientos, doctrinas, experiencias, etc. Muchos no nos conocemos personalmente y confiamos que las palabras escritas surgen de una consecuencia personal. Obviamente, nuestras palabras son de algún modo el reflejo de lo que pensamos y probablemente de lo que tenemos por dentro (lo que somos como persona).

Yo fui acusado por una persona de cizañero, palabra que significa perverso, venenoso y por ende, un hijo del diablo en términos bíblicos. Esto fue producto de dos epígrafes que abrí tiempo atrás refiriéndome al orgullo de algunos cristianos. De acuerdo a las reglas de este foro, yo pude quejarme por tal acusación, pero no lo hice, porque entiendo que por el acaloramiento del momento se pueden decir muchas cosas sin pensarlas bien, como yo mismo lo he hecho. Pero procuro a no llegar a tal extremo. Me refiero a calificar a un hermano de hijo del diablo. Como te dije anteriormente, el amor todo lo soporta y lo espera, como también soportar el agravio, yo después de leer tal acusación, comprendí y perdoné.

Somos personas, tenemos nuestra propia opinión, y podemos conjugar en muchas cosas gracias a la fe y al Espíritu que Dios nos ha dado. Pero las diferencias que tengamos los unos de los otros, no deben ser motivo de odio o de venganza.

Por último, no se trata de que los evangélicos conviertan a los católicos en evangélicos, o que los católicos quieran convertir a los evangélicos en católicos. Sino, que para que lleguemos todos a la verdadera unidad en la fe y del amor, sólo fijemos los ojos, el corazón y todo nuestro ser, en una sola persona que tomó nuestro lugar en la cruz, Jesucristo, el único mediador entre Dios y los hombres, y como el mismo Señor dijo: “Yo soy el camino, y nadie va al Padre sino por mí”. Por lo tanto, no se trata de ser católico o evangélico, sino cristianos que seguimos a un solo Señor y Salvador.

Si tu fe y tu amor son sinceros, entonces persevera y soporta el agravio. Un gran abrazo, aunque sea en la letra, de parte de Froimovich.

Dios te bendiga y te guié a su verdad.

SimplementeYo:

Fue un placer conocerte,

yo no soy español

Bye-

hola Simplemente Tu,, DIos te Bendiga,,, quiero hablarte sobre unas cuantas cosas que escribiste ,pero antes dejame ofrecerte mi amistad y apoyo cuando se te ofresca ok!!!,,

tu escribiste en un mensaje anterior " Trato de vivir cada dia, pensando que si muero, tenga yo mi conciencia tranquila. Soy eso ... simple, y una buena mujer.
y aunque soy pecadora y humana, tengo mi conciencia limpia."

pero mira lo que dice la palabra de DIos en 1 Corintios 4:4
"Porque aunque de nada tengo mala conciencia, NO POR ESO SOY JUSTIFICADO,,,"

asi que con esto,,, que cress que pasaria si murieras en este momento amiga mia =O?? que le dirias a nuestro Señor cuando te confronte esta palabra de El en ese momento =o?? a donde irias al morir??,,
sin embargo si puedes ser justificada!! pero no por esfuerzos humanos,,,
salmo 143:2b "Porque no se justificara delante de ti ningun ser humano"

en cambio,, Rom:3:23:
"Por cuanto TODOS pecaron, y están destituídos de la gloria de Dios; SIENDO JUSITIFICADOS GRATUITAMENTE POR SU GRACIA por la redención que es en CRISTO JESUS; Al cual Dios ha puesto en propiciación por la FE en su sangre, para manifestación de su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,,, "

asi que como puedes ver,, no es nesesario ser un "erudito en la Biblia",,,,,( "Es mejor tener "amor al projimo", que ser "eruditos en La Biblia").

pero tampoco podemos caer en la ignorancia en la Palabra!!! porque esta en juego nuestra vida eterna!!!! recuerdas que dijo el Padre sobre los que no querian interesarce en sus palabras?? Os 4:6:
"Mi pueblo fué destruido, porque le faltó conocimiento,,,".

asi que no tengas miedo de escudriñar las escrituras =),, pero siempre y cuando sea en la luz y entendimiento del Poderoso Espiritu de Dios (para no sacar doctrinas humanas falsas),,,,

DIos te Bendiga,,,

Jejeje.

Para simplementeyo:

¿Y no ha pensado usted por un sólo instante que este foro puede que se "haya ido" de usted aún más "decepcionado" todavía?

Lo que hay que oír...

Tal vez....

Tal vez....

hola!!!
Espero que si te vas.... te vaya muy bien :) mucha gente del foro esta preparada para recibir granadas y toda clase d eataque spero cuando le tiran rosas....pues s equedan plop....por favor a donde vayas sigue siendo buena de corazon y no tengas rencor con quienes no t eentienden....

Dios t ecuide amiguita!!!

Sailorescamente Dreamer

Jejeje.

Para simplementeyo:

¿Y no ha pensado usted por un sólo instante que este foro puede que se "haya ido" de usted aún más "decepcionado" todavía?

Lo que hay que oír...

Perdóneme, doña SimplementeYo.

Perdóneme por usar a Dios para golpearle la cara.

Mis sinceras disculpas por mi actitud,

Samuel de Roa

Yo tambien me voy del foro...................... pero volveré mañana si el Señor me lo permite....

schlafen015.gif
schlafen012.gif
schlafen014.gif

Lindos sueños...

Lindos sueños...

Toni:

Pesadillas espero que no tuviste sino lindos sueños a pesar del ronquido Zzzzz...

Dios te bendiga.

:srosa:

Re: Toni, Elisa, Maripaz

Re: Toni, Elisa, Maripaz

Originalmente enviado por: simplementeYO
Ustedes no me conocen y si no me creen lo que les digo, comprendo.

Yo vine aqui con amor y buena voluntad. Lean mis mensajes. En ningun mensaje ofendi a nadie.

Trato de vivir cada dia, pensando que si muero, tenga yo mi conciencia tranquila. Soy eso ... simple, y una buena mujer.

Me humillo ante ustedes, para decirles que no vengo de ningun foro catolico en espanol. No he ofendido a nadie ... y aunque soy pecadora y humana, tengo mi conciencia limpia.

Si no me quieren creer, JESUS si que me conoce y sabe que lo que digo es la verdad.

Mi mama y mi papa me ensenaron a respetar a todo el mundo, sin diferencias!

Ay Elisa, como me duele que digas que soy "teatro barato". Te perdono, porque no me conoces.

Me han hecho llorar y no es teatro, ni soy victima, ni martir. Lo que soy es una tonta que vine aqui a querer hacer amistad con hermanos de Espana ... pero salgo de aqui insultada y ofendida.

Bueno, que remedio ... asi es la vida.

Pero eso si les digo nuevamente ... por eso escogi el nombre de simplementeYO ... porque eso soy ... una simplona que crei una vez mas en tener hermanos entre los que no son de mi religion.

Hagase la voluntad de DIOS.

Que pasen buena noche. Adios ...:corazon:

Hola !

Me llamo Resucitado y soy de Arroyo de la miel,yo aunque no soy catolico te ofresco mi amistad sana.

Yo soy de Cristo asi como tu.

DTB

Cualquiera que entre en este epígrafe, creerá que a la forista Simplemente Yo se le trató con la punta el pié, eso no es tampoco ni cristiano, ni correcto. Mi nombre sale en ese encabezado y pido a Simplemente Yo, que diga publicamente en que la ofendí, he mirado y remirado mis aportes y no veo tal cosa.

¿Que es lo que verdaderamente se pretende con este epígrafe?

Querida Simplemente yo:

En primer lugar tube un poco de problema en buscar tus citas Biblicas. Comparto tu frustacion, mi primer idioma tambien es el Ingles.

Todo Cristiano automaticamente AMA la Palabra de Dios y tiene sed insaseable de ella. Lo que esta en juego aca, no son religiones, ni dogmas, ni tradiciones, sino el alma de las personas.

Todo padre sabe que si amas, tienes que disciplinara los hijos. Te recuerdo II Timoteo 3:16

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia,

Cuando un Cristiano, temeroso y respetuoso de Dios, mira una herejia, tienes que usar la Armadura de Dios (Biblia) Efesios 6:10-20.

Me erisó tu comentatio de "amar a Dios tanto o casi como al papa y a Maria." WOW, ten mucho cuidado. Si tu me compruebas BIBLICAMENTE que hay que amar a MAria y a papa tanto o igual que Dios, te prometo que me vuelo Catolica.

Es por amor que muchos de los que estamos a cada te escribimos. Mira las cosas obejtivamente. Si quieres, no nos creas, pero por el amor de Dios, lee la Biblia (Objetivamente) y saca tus propias concluciones (especialmete el Nuevo Testamento).

La salvacion no es por obras, asi que te puedo decir que nada ganamos con estar esbribiendo aca, yo por lo menos si lo hago, es por amor.

Yo fui tradicionalista, calentadora de bancos en la iglesia. Pero gracias a Dios alguien me CORRIGIO y presento el plan de Salvacion. Te suplico, nuevamente que leas la Biblia.

Ana

Para simplemente Yo

Dices:
Yo vine aqui con amor y buena voluntad. Lean mis mensajes. En ningun mensaje ofendi a nadie.

OSO:

me ofende tu susceptibilidad, me ofende la destreza de sentirte ofendida por todo y por nada, me ofende tu falta de lealtad a lo que alguien al respecto se ha sorprendido tanto como yo al referirte en ese tu “amor al papa y a Maria tanto como a Dios....

Me ofende tu ego, tan grande y la forma en que poco estas dispuesta a soportar, pues como dice el apóstol, “aun no hemos soportado hasta la sangre”; me ofende que correligionarios tuyos persigan y maten a chiapanecos que aman a Jesús y han dado sus vidas y sus mujeres violadas y su patrimonio destruido en nombre de la catolicidad de la cual te haces cómplice. Quizás para ti eso sea el amor, quizás para ti no exista mucha diferencia entre ser cristiana y guadalupana...entre ser solo de Cristo a ser Cristo uno mas de tus devotos guías; me ofende tanta falta de discernimiento, créeme que desde luego me ofendes. pero no te sea tomado en cuanta

Cuando un Yo-Yo tan grande dice palabras como estas:

“Me humillo ante ustedes”

Solo me queda decir, mejor humíllate bajo la mano poderosa de nuestro omnipotente Dios, el mismo que no dará su gloria a ningún otro; a ningún Papa, ni virgen ni a ningún otro mortal ante quien te humillas

Tu dices que aquí ”Me han hecho llorar y no es teatro, ni soy victima, ni mártir. Lo que soy es una tonta que vine aquí a querer hacer amistad con hermanos de España ... pero salgo de aqui insultada y ofendida.”

Insultado y ofendido es estar crucificado desnudo delante de un pueblo que te vitupera y niega con la cabeza mientras estas siendo oprobio de los hombres luego de haber sido desfigurado tu rostro y flagelado tu cuerpo injustamente ¿qué sabemos tu y yo lo que es ser insultado y ofendido en esa manera? Mas en vez de cerrar la boca como oveja al matadero veo que te quejas de todo y por todo, y el tan grande amor a tu persona no te permite ver la decepción generalizada que aquí produces.

Siente ofendida e insultada y no soportes el vituperio ve y compadécete de ti misma y ve y diles a todos que aquí se te ha ofendido y que tu no has ofendido a nadie, quizás en esta tu manera de ver las cosas alguien la crea.

La susceptibilidad ocurre cuando nuestro gran ego no tolera nada, es una sensación de desasosiego cuando nos ofenden; la sensibilidad por el contrario producto del amor al prójimo produce efectivamente una sensación de desasosiego pero cuando ofendemos a otros ¿cómo podemos pasar de susceptibles a sensibles? Solo siguiendo el ejemplo de Jesús quién sufrió hasta la muerte y muerte de cruz por nuestra causa.

Te invito a que renuncies a tu YO y lo claves en la cruz y que sea El quien llene tu corazón.

Y te pido me perdones si esto tambien te ha ofendido.

Dios te bendiga.

IMPORTANTISIMA ACLARACION!!!!!

IMPORTANTISIMA ACLARACION!!!!!

Para simplemente Yo

Dices:

OSO:

me ofende tu susceptibilidad, me ofende la destreza de sentirte ofendida por todo y por nada, me ofende tu falta de lealtad a lo que alguien al respecto se ha sorprendido tanto como yo al referirte en ese tu “amor al papa y a Maria tanto como a Dios....

Me ofende tu ego, tan grande y la forma en que poco estas dispuesta a soportar, pues como dice el apóstol, “aun no hemos soportado hasta la sangre”; me ofende que correligionarios tuyos persigan y maten a chiapanecos que aman a Jesús y han dado sus vidas y sus mujeres violadas y su patrimonio destruido en nombre de la catolicidad de la cual te haces cómplice. Quizás para ti eso sea el amor, quizás para ti no exista mucha diferencia entre ser cristiana y guadalupana...entre ser solo de Cristo a ser Cristo uno mas de tus devotos guías; me ofende tanta falta de discernimiento, créeme que desde luego me ofendes. pero no te sea tomado en cuanta

Cuando un Yo-Yo tan grande dice palabras como estas:

“Me humillo ante ustedes”

Solo me queda decir, mejor humíllate bajo la mano poderosa de nuestro omnipotente Dios, el mismo que no dará su gloria a ningún otro; a ningún Papa, ni virgen ni a ningún otro mortal ante quien te humillas

Tu dices que aquí ”Me han hecho llorar y no es teatro, ni soy victima, ni mártir. Lo que soy es una tonta que vine aquí a querer hacer amistad con hermanos de España ... pero salgo de aqui insultada y ofendida.”

Insultado y ofendido es estar crucificado desnudo delante de un pueblo que te vitupera y niega con la cabeza mientras estas siendo oprobio de los hombres luego de haber sido desfigurado tu rostro y flagelado tu cuerpo injustamente ¿qué sabemos tu y yo lo que es ser insultado y ofendido en esa manera? Mas en vez de cerrar la boca como oveja al matadero veo que te quejas de todo y por todo, y el tan grande amor a tu persona no te permite ver la decepción generalizada que aquí produces.

Siente ofendida e insultada y no soportes el vituperio ve y compadécete de ti misma y ve y diles a todos que aquí se te ha ofendido y que tu no has ofendido a nadie, quizás en esta tu manera de ver las cosas alguien la crea.

La susceptibilidad ocurre cuando nuestro gran ego no tolera nada, es una sensación de desasosiego cuando nos ofenden; la sensibilidad por el contrario producto del amor al prójimo produce efectivamente una sensación de desasosiego pero cuando ofendemos a otros ¿cómo podemos pasar de susceptibles a sensibles? Solo siguiendo el ejemplo de Jesús quién sufrió hasta la muerte y muerte de cruz por nuestra causa.

Te invito a que renuncies a tu YO y lo claves en la cruz y que sea El quien llene tu corazón.

Y te pido me perdones si esto tambien te ha ofendido.

Dios te bendiga.
Aclaracion por simplementeYO ...
No iba yo a regresar ... pero tengo que aclarar que ...

1) En ningun momento (DIOS me libre!) he dicho, o pensado ... no estoy loca ... o me he referido como dice Ana Munoz y Oso que "amo al Papa y a Maria como a DIOS!.

Si asi pensara yo ... preferiria estar muerta! DIOS es mi AMOr SOBRE TODAS LAS COSAS!

Donde dije yo lo contrario? eso es un falso ... nunca he dicho yo tal barbaridad.

2) Confieso mi ignorancia ... no se nada de los Chiapanecos. Soy hija de espanoles nacida en los EUA y aunque he estudiado historia de Mexico ... siento decirles que no se lo que esta pasando a los Chiapanecos.

3) Si me he humillado ante ustedes y eso fue despues de que aqui fue humillada ... pero eso no me duele, como habia de dolerme? Quien soy yo para dolerme de una humillacion, cuando mi AMOROSISIMO JESUS sufrio tantisimo, y EL siendo el HIJO de DIOS ... y yo no soy mas que una miserable pecadora ... no se porque me has tomado lo que dije tan mal ... no fue mi intencion ... y si ... si me han hecho llorar ... pero eso no puedo evitarlo ... ahora mismo estoy llorando, porque soy mujer, porque soy sensible, porque me da tristeza que tan mal entendida he sido aqui por ustedes ... porque? porque? porque? si yo no vine a ofender a nadie... solo vine porque por la herencia espanola de mis padres, me quize "juntar" con mis hermanos Cristianos ... y sentirme como una "hermana" mas? Porque? porque?

OSO ... que pena tan grande me da (lo digo con mi corazon en la mano) ... que mal has tratado a esta pobre tonta y mil veces tonta de mi ...

Que leccion me han dado algunos de ustedes aqui ... si estuviera yo frente a ustedes, de seguro me escupirian, y me insultarian mas a mi cara ...

Le ofrezco a DIOS, con toda humildad ... no tengo nada de egoismo ... EL me ve ... no soy mas que un gusano de la tierra! -- cuanta ofense me han dado y me den en el futuro y repito ...

Mi buen y dulce JESUS ... ve mi corazon ... soy una miserable pecadora... pero EL ve mis intenciones y sabe que a pesar de sus ofensas les amo ...

Otra aclaracion --- es la primera vez que participo en un foro de seguro nunca entrare a otro ... he aprendido mi leccion ... Tal vez no soy tan "fuerte" como ustedes ... pues todo me hace llorar.

Perdon ... y por favor, Ana ... de donde sacaste que amo al Papa y a Maria tanto como a DIOS!!!! que no vez que me has calumniado? Te perdono y te amo ... Mi amoroso JESUS asi quiere que siempre lo hagamos .... perdonar .... perdonar

Para que DIOS me perdone ... yo tengo primero que perdonar y ser humilde.

los amo ... aunque me sigan ofendiendo ...
:corazon: :corazon: :corazon:

Dice Simplemente YO:

Que leccion me han dado algunos de ustedes aqui ... si estuviera yo frente a ustedes, de seguro me escupirian, y me insultarian mas a mi cara ...

Viniste solo para decir eso.... huelga hacer mas comentarios....

setenta veces 70 ...

setenta veces 70 ...

Toni ... y todos en este foro ...

"La paz y el amor de Nuestro Senor Jesucristo sea con todos vosotros".

Paz y Bien!

:corazon:

simplementeYo

"Cuanto mayores dones y gracias nos concede Dios, tanto más humildes debemos ser: porque sin la humildad ninguna virtud es aceptable a Dios" San Francisco de Asís

Hermana, no te dejes vencer por los que te "apedrean" y mantén firme tu Fe. Si quieres un amigo cristiano, eres bienvenida!
Abajo está mi mail para comunicarte conmigo.

PAZ y BIEN

Originalmente enviado por: Elisa
Simplemente : Todo eso es solo un teatro , tu teatrito ................ ¡ Y barato ! .

Hace muy poco , a mi me me han insultado de una forma tan horrible , en uno de tus foros , que me es imposible copiarlo aquì . :dnormal: .

Y yo me fuì , mas no por orgullo , sinò porque no me dejaron otra opciòn : Asì de simple . Y no me despedì siquiera , tan indignada me sentì . Demàs esta decirte , que no se me ocurriò hacerme la martir evangèlica del nuevo milenio . :D :D :D

Asì que si de eso se trata , te propongo una competencia .

Soy una endemoniada y diabòlica , no adoradora del papa y de Marìa , una .... bla . bla , y bla .

¿En que foro te insultarón'?, por que si fue en Catholic.net, nadie te insulto, y si te despediste ademas de que te veniste a quejar a este foro ¡muy indignada!!.

Para rapido hiciste un teatro en grande, "simplemente_yo", expones sus motivos pero tú, que dijiste: "ayyy, como me dijeron que me parezco a Timoteo me voy", ohhh que indignación la tuya.

No digas mentiras Elisa, dramatizaste mucho y ahora te asombras de esta persona.

Recuerda no puedes ver lo que se parece a ti.

LA PAZ

Para el_fariseo:

Yo no leí mucho en la época que tanto Elisa como LFP avisaban de que le venía encima a eso foro, lo que si puedo decir que si a Elisa le han dicho la decima parte de lo que me han dicho de mi y de los protestantes, tiene mas que justificadas sus quejas, no traeré aportes para acá, porque el webmaster no me lo va a permitir, pues viola las normas, por cierto la persona que mas a desvariado, ha dicho hoy que a partir de ahora cambiará e intentará ser mas amoroso con el projimo, no quiero ni pensar lo que pensaría Simplemente Yo si leyera las cosas que nos dijeron a los protestantes en ese foro.

Es mas, quiero dejar constancia que en ese foro ni me han llamado la atención, ni me han borrado ningún mensaje (al menos que yo sepa) nadie puede decir que el trato que tengo con los católicaos de allá se incorrecto, sino mas bien todo lo contrario, me tengo por amigo de algunos, aunque en la "cansha" nos demos duro, pero sin pasarnos...

Por cierto, quien eres allá, yo uso el mismo nick, no me escondo.

Shalom!!!