Me voy a cantar una novena!!!!

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Pero no teman, no es que me haga católico...... :D

9rmbay9.jpg


¡¡¡¡CAMPEONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE!!!!!!!!!!!

Lo siento Chitoe y Jonathan!!!!

Otra vez será... ;)
wave.gif


grinser031.gif
grinser011.gif
 
ME VA A COSTAR MUCHO DECIRTE ESO, PERO:

f e l i c.......

lo siento no puedo :D
 
Toni.
Tienes dos E-mails en tu correo.
Espero que los digieras adecuadamente.
Sino, ya sabes, bicarbonato.
Un abrazo y felicidaaaaaaaaaadeeeeeeeessssssssss
 
Originalmente enviado por: chitoe
ME VA A COSTAR MUCHO DECIRTE ESO, PERO:

f e l i c.......

lo siento no puedo :D

Lo que os va a costar mucho, por no decir casi imposible, es alcanzar a mis madriles con sus nueve entorchados de la maxima competición europea a nivel de clubs.

recogeg.jpg


Y lo siento yo tambien, no pude evitar poner esta nueva fotografía, dejame vivir este momento pasajero, vanidad de vanidades..... lo reconozco.
 
Originalmente enviado por: Tobi
Toni.
Tienes dos E-mails en tu correo.
Espero que los digieras adecuadamente.
Sino, ya sabes, bicarbonato.
Un abrazo y felicidaaaaaaaaaadeeeeeeeessssssssss

Rabí!!!!

Gracias, tu si que eres grande!!!!

Te llamo esta noche.
 
Originalmente enviado por: Tobi
Toni.
Tienes dos E-mails en tu correo.
Espero que los digieras adecuadamente.
Sino, ya sabes, bicarbonato.
Un abrazo y felicidaaaaaaaaaadeeeeeeeessssssssss

Rabí!!!!

Gracias, tu si que eres grande!!!!

Te llamo esta noche.
 
Feilicidades Toni,

Lo siento por los Barcelonenses, ¿Cómo te trata la gente en Barcelona sabiendo que sos blanco de corazón?
 
Originalmente enviado por: igorcb
Feilicidades Toni,

Lo siento por los Barcelonenses, ¿Cómo te trata la gente en Barcelona sabiendo que sos blanco de corazón?

Veras, igorcb. Yo soy del Barça, Toni del Madriz pero resulta que la felicidad de Toni tambien es la mía. Estos son los misterios de la comunión cristiana...¿o no es ningún misterio?

Si además le añadimos que el butbol es algo supersecundario todo queda es eso felicidad secundaria y ambos la compartimos

Un abrazo igorcb
 
Que cara habrá puesto LFP que si no me equivoco es del Barça también pero lamentablemente no es de nuestro equipo en las cosas de la fe.

Que lindo ver la camaradería de los hinchas cristianos, a mi me gusta el fútbol. Pero ningún deporte me apasiona, el único que me despierta pasión es Jesucristo de Nazaret.


Un abrazo y felicidades a todos, no por el fútbol sino por la fe y la camaradería, y pensar que hay quien osa decir que hay división entre los cristianos ¡que bah! si los que se andan peleando son otros.