Re: Me tendieron una trampa
Usuario Mas dijo:
Me dijeron que me iban a dejar estudiar en la Universidad, y fue mentira; era mentira me engañaron, era solo para que los acompañara, me van a meter alli, Son evangelicos las personas que me hacen daño.
Vayan a saber que infierno me espera ahora a partir del dia lunes, sino me mato antes
Mira muchacho, te voy a hablar como me hablaba mi madre. Tienes tres opciones:
1. Irte, escapar de tu casa, buscar un trabajo y ver cómo haces para estudiar.
2. Suicidarte ahora mismo, sin dilación, para que todos digamos ¡pooobrecito! eso quieres? para castigar a tu padre y los que te rodean, eso quieres?
3. Agachar la cabeza humildemente y dejar que te lleven donde quieran.
Cristo hizo esto último y millones de personas en el mundo hacen eso o tu crees que todos hicimos lo que quisimos a esa edad? Claro que no, y hay quienes, sino una gran mayoría, que ya viejos nunca consiguieron hacer lo que quisieron, que vivieron tribulación tras tribulación y en eso les vino la muerte.
Si ya no hay remedio a tu situación, vas a tener que ceñirte los lomos y salir adelante en esa adversidad. Te tendrás que hacer hombre en esa adversidad. Y cuando seas hombre, podrás hacer lo que quieras. ¿Cuando cumples mayoría de edad? Pués bien, espera hasta entonces y preparate.
Y ya no culpes a nadie, olvidalos. Porque te advierto ahora que si te llevas el resentimiento a cuestas, malamente serás un hombre completo y malamente podrás tomar las riendas de tu vida.
Yo misma, en las tribulaciones, agaché la cabeza, no culpé a nadie, ni me quejé de nada...hasta el día de hoy...mi madre me lo enseñó con su propio ejemplo de vida. ¡Hágase mujer mijita!, era su amonestación.
Y yo te amonesto ¡Haste hombre muchacho! Estas en una realidad y vas a tener que tragarte el trago amargo. No serás el primero ni el último.
Mira, si yo fuera millonaria, te habría ido a buscar al país de donde fueras, contra viento y marea, con la ley del dinero. Y te habría dado todo lo que tu hubieses querido igual que a mi hijo. Y lo digo y lo hago. ¿Habrías aceptado?
Dolly