Me tendieron una trampa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
27 Diciembre 2005
105
0
Me dijeron que me iban a dejar estudiar en la Universidad, y fue mentira; era mentira me engañaron, era solo para que los acompañara, me van a meter alli, Son evangelicos las personas que me hacen daño.


Vayan a saber que infierno me espera ahora a partir del dia lunes, sino me mato antes
 
Re: Me tendieron una trampa

Como no te expliques mejor, no nos vamos a enterar de qué ha hasado.

En cualquier caso, sigo opinando que lo mejor es que te pongas ipso facto en manos de profesionales. Sólo tienes una vida y la eternidad es muy larga para que te la pases mal por una decisión absurda en estos momentos.
 
Re: Me tendieron una trampa

Toda persona debería saber que el único que puede resolver
sus problemas es el mismo, o simplemente tener verdadera fe ,
ORAR , pedirle a Dios su infinita misericordia , una y otra vez
y veras que Jesucristo está vivo y con él la cosa es de a dos .
Pero ten cuidado con los que estas escribiendo porque muchas
personas de este foro , tiene buen corazón y estás hiriendo una
y otra vez a muchos. Estudiar en la Universidad es tu prioridad ,
pero ser una buena persona debería ser tu objetivo y es el de un
buen hombre batallar con las buenas armas , la esperanza, el amor,
la paciencia , la fe , sin ellas no iras a ningún lugar.

Bendiciones.
 
Re: Me tendieron una trampa

Usuario Mas dijo:
Me dijeron que me iban a dejar estudiar en la Universidad, y fue mentira; era mentira me engañaron, era solo para que los acompañara, me van a meter alli, Son evangelicos las personas que me hacen daño.

Vayan a saber que infierno me espera ahora a partir del dia lunes, sino me mato antes

Mira muchacho, te voy a hablar como me hablaba mi madre. Tienes tres opciones:

1. Irte, escapar de tu casa, buscar un trabajo y ver cómo haces para estudiar.
2. Suicidarte ahora mismo, sin dilación, para que todos digamos ¡pooobrecito! eso quieres? para castigar a tu padre y los que te rodean, eso quieres?
3. Agachar la cabeza humildemente y dejar que te lleven donde quieran.

Cristo hizo esto último y millones de personas en el mundo hacen eso o tu crees que todos hicimos lo que quisimos a esa edad? Claro que no, y hay quienes, sino una gran mayoría, que ya viejos nunca consiguieron hacer lo que quisieron, que vivieron tribulación tras tribulación y en eso les vino la muerte.

Si ya no hay remedio a tu situación, vas a tener que ceñirte los lomos y salir adelante en esa adversidad. Te tendrás que hacer hombre en esa adversidad. Y cuando seas hombre, podrás hacer lo que quieras. ¿Cuando cumples mayoría de edad? Pués bien, espera hasta entonces y preparate.

Y ya no culpes a nadie, olvidalos. Porque te advierto ahora que si te llevas el resentimiento a cuestas, malamente serás un hombre completo y malamente podrás tomar las riendas de tu vida.

Yo misma, en las tribulaciones, agaché la cabeza, no culpé a nadie, ni me quejé de nada...hasta el día de hoy...mi madre me lo enseñó con su propio ejemplo de vida. ¡Hágase mujer mijita!, era su amonestación.

Y yo te amonesto ¡Haste hombre muchacho! Estas en una realidad y vas a tener que tragarte el trago amargo. No serás el primero ni el último.

Mira, si yo fuera millonaria, te habría ido a buscar al país de donde fueras, contra viento y marea, con la ley del dinero. Y te habría dado todo lo que tu hubieses querido igual que a mi hijo. Y lo digo y lo hago. ¿Habrías aceptado?

Dolly
 
Re: Me tendieron una trampa

Otra información sobre las IPs de Usuario mas, unas son de Venezuela y otras de Europa, por lo que pienso que son varias personas coordinadas.

DLB.
--
Webmaster
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas