Me siento perdida...

Vilort

Recién registrado
15 Marzo 2020
1
0
Hace un par de años acepte a Jesús en mi vida, desde ese momento todo cambio y tuve otra perspectiva siempre orientada a su palabra, pero por todo lo que ha pasado en el mundo en mi país, en mi circulo social me he sentido sin rumbo, como si no supiera cual es mi propósito, simplemente me siento perdida y necesito de ustedes para poder comprender todo desde la palabra de Dios y saber que no estoy sola luchando contra todo este mundo terrenal.
 
Hace un par de años acepte a Jesús en mi vida, desde ese momento todo cambio y tuve otra perspectiva siempre orientada a su palabra, pero por todo lo que ha pasado en el mundo en mi país, en mi circulo social me he sentido sin rumbo, como si no supiera cual es mi propósito, simplemente me siento perdida y necesito de ustedes para poder comprender todo desde la palabra de Dios y saber que no estoy sola luchando contra todo este mundo terrenal.


Aguas Vivientes - Don Bueno:

https://forocristiano.com/threads/p...-manera-de-jesus-los-10-mandamientos.3306537/


El secreto mejor guardado del infierno - Living Waters:

https://forocristiano.com/threads/p...esus-los-10-mandamientos.3306537/post-3325751
 
Hace un par de años acepte a Jesús en mi vida, desde ese momento todo cambio y tuve otra perspectiva siempre orientada a su palabra, pero por todo lo que ha pasado en el mundo en mi país, en mi circulo social me he sentido sin rumbo, como si no supiera cual es mi propósito, simplemente me siento perdida y necesito de ustedes para poder comprender todo desde la palabra de Dios y saber que no estoy sola luchando contra todo este mundo terrenal.

Ojala mi comentario te ayude. Yo también me he sentido así y a veces hasta tratar de leer la biblia es difcíl cuando estas en un lugar de confusión de no saber que pensar. Lo que e hecho es esuchar música de alabanza y orar. Habla con Dios solo él y tu. Por unos años buscaba mi proposito y ya lo encontré . Dios te guiará ,pero meintras crece en el y le su palabra, las cosas se van a dar a su momento. Ahora veo que Dios me estaba preparando para mi proposito. No dejes que estos momentos te alejen de Dios , me ha pasado y no fueron tiempos buenos. Buscalo con todo tu ser, por alabanza, oración más que nada. Recuerda lo que has sentido con él y no olvides. Escribe todas las cosas bonitas que has tenido con Dios para recordarlas en momentos cómo estos.

Si gustas platicar mandame mensaje.
1 Tesalonicenses 5:16-18 Nueva Versión Internacional (NVI)

16 Estén siempre alegres, 17 oren sin cesar, 18 den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.
 
Última edición:
Bendiciones a tu vida y bueno solo lo que resta es que confíes mas en Dios porque el es fiel y siempre lo sera.
 
Hola Vilor,

Comprendo muy bien lo que sientes, y la solucion à tu problema se encuentra justamente en la palabra de Dios.
En la carta que escribio à los Hebreos, el apostol Pablo dice:
" Porque la palabra de Dios esta viva y actue con poder. Esta mas afilada que cualquier espada de dos filos y penetra hasta separar el alma del espiritu, y las conyuturas del tuetano, y es capaz de revelar los pensamientos y las inteciones del corazon"

Con mi esposa, te proponemos de dedicar une vez por semana 20 o 30 minutos a estudiar la Biblia por temas, por ejemplo:
¿Quién es Dios?
¿Quién es Jesucristo?
¿Qué propósito tiene Dios para la Tierra?
¿Hay alguna esperanza para los muertos?
¿Qué es el Reino de Dios?
¿Por qué permite Dios la maldad y el sufrimiento?

Puedes escribirme directamente à esta direccion: [email protected] o tambien llamarme por WhatsApp a este n°: +33 629548958
Saludos y hata pronto.
Juan