ME RETRACTO DE TODO !!

El 28 de diciembre se escribió:

8. @Natanael1 es un pésimo hermano en Cristo y esta lleno de blasfemias contra el Espíritu Santo

Y en el registro bíblico se aprecia la misma conducta contra el Creador:

Mat_12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
Mat_12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
Mat_12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

CONCLUSIÓN BÍBLICA

Mat 5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
Mat 5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
 
¡Vaya!
Unas tradiciones sí respetas y otras no
¿Cómo se entiende esta ambigüedad?
¿ Quien te dijo que yo respeto una tradición ?

nada que ver , solo me rio un poco como en todos mis dias lo hago ..pues mi buen humor trasciende mi conocimiento y el de los demás ... digamos que el humor es un sentido que alivia mi alma de la dura existencia a la que somos diariamente sometidos

Lamento no darte en el gusto ..y darte justo en donde mas te duele ..en tu falsa religión y en tu hipocrita manera de vivir el cristianismo inmerso en la Gran Ramera infiel a Dios
 
MEJOR VOY A JUGAR UNAS PARTIDAS DE AJEDREZ EN:

Chess.com

Y si alguien se anima, mi nick es "Loaizosky", sin comillas.


:10::10::10:
 
No saben cómo me he divertido :D

tenor.gif
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y YEHOSHUA
¿ Quien te dijo que yo respeto una tradición ?

nada que ver , solo me rio un poco como en todos mis dias lo hago ..pues mi buen humor trasciende mi conocimiento y el de los demás ... digamos que el humor es un sentido que alivia mi alma de la dura existencia a la que somos diariamente sometidos

Lamento no darte en el gusto ..y darte justo en donde mas te duele ..en tu falsa religión y en tu hipocrita manera de vivir el cristianismo inmerso en la Gran Ramera infiel a Dios
Has publicado este tema siguiendo la tradición de las bromas de los días 28 de diciembre ¿o no es así?
 
El sarcasmo es distinto a la ironía ... ya que sarcasmo es dar mordidas al oponente y la ironia solo dice lo contrario en forma sutil ..

Explicación
temprana ;
Había una leyenda que se escribía en mi infancia en un papel y se los entregábamos a cualquiera después de pedirle un favor o un préstamo pequeño

decía así

"Herodes mandó a Pilatos
Pilatos mandó a su gente
El que presta en este dia
Pasara por inocente "


"inocente " que en este sentido no se refería a los niños muertos por causa de los magos ..sino "inocentes" en el sentido de ingenuos atrapados por el error

Luego esto derivo en diversas
"tomaduras de pelo " aun de los periódicos que ponían noticias falsas y luego con letra chica les decían que los lectores habían caído en la "broma del dia de Inocentes "

Acá mismo en este foro años atrás ponían estas tomaduras de pelo el dia 28 de diciembre

Siendo hoy 28 de diciembre tiré la red a ver si cazaba a mas de un "inocente"

Es solo mi grave sentido del humor finalmente jejeje

Pues sepas que todo esto esta en ironía y que pienso exactamente todo lo contrario

Saludos en este día a todos
Revise y si, era ironía jejeje, eso lo hace más gracioso.

Al menos fui el que más se acerco y me alegra que NO me mencionaran jejeje

Yo soy tan inocente que en mi vida nunca me he acordado del "día de los santos inocentes" siempre me entero por otro.
 
Última edición:
Has publicado este tema siguiendo la tradición de las bromas de los días 28 de diciembre ¿o no es así?

Hasta donde entiendo, según esta tradición, se hace memoria de los infdantes primogénitos asesinados por herodes...

Tras las bromas, el trasfondo es trágico. ¡Dios tenga piedad de estos niños, ya que eran inocentes!
 
Hoy me retracto humildemente.

Reconozco que el hermano @OSO estuvo en lo correcto siempre.

-Dios es Jesús; lo que pasa que al llegar al NT se cambió el nombre, y de ahí la confusión en algunos. Y también es trino.

-Las farmacéuticas y los gobiernos están para velar por nuestra salud y seguridad; se desvelan pensando en nuestro bien todos los días.

-Dios siempre tuvo en mente que su naturaleza y todo lo que había creado para sanarnos, no era suficiente; así que esperó más de 6.000 años a que unos hombres Muy Sabios, apareciesen para inyectarnos en nuestro cuerpo unas cositas llamadas "vacunas"; y que de no ser por Dios, estas preciosuras nunca habrían llegado hasta nuestras manos (más en concreto hasta nuestros brazos).

-La falsamente llamada ciencia, no existe. Sólo tiene relación con el falso conocimiento de la Palabra de Dios.

-La tierra siempre tuvo forma de pelota con agua curvada pegada a élla, y siempre se está moviendo a estratosféricas velocidades, y esto a pesar de que no lo notemos ni un ápice.

Nunca está mal para rectificar. Aunque sea en el día de los santos inocentes.



A-

Lo de que el hermano OSO ha estado siempre en lo correcto, hoy que es 28 de diciembre, es la mejor inocentada que escuchado en mi vida,
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
El 28 de Diciembre es el día que resucitó Cristo, sus discípulos no se creían que había resucitado, pensaban que era una broma.

La fecha está trasladada en el calendario, igual que la Pascua, la Fiesta de los panes sin Levadura y la ofrenda de los primeros frutos de la cebada.

Es el día de los SANTOS inocentes, los recién nacidos no son santos, se lo tienen que ganar, los discípulos de Cristo si.

 
El 28 de Diciembre es el día que resucitó Cristo, sus discípulos no se creían que había resucitado, pensaban que era una broma.

La fecha está trasladada en el calendario, igual que la Pascua, la Fiesta de los panes sin Levadura y la ofrenda de los primeros frutos de la cebada.

Es el día de los SANTOS inocentes, los recién nacidos no son santos, se lo tienen que ganar, los discípulos de Cristo si.

Jaja....en tu caso no es solo un día de inocentes ..es todo el año
Eres Inocente total