ME RETRACTO DE TODO !!

YEHOSHUA

Leyenda del foro
18 Febrero 2017
15.766
1.983
forocristiano.com
Al final me doy cuenta que estaba en un grave error .... abandono la religión .

1.- La trinidad es la doctrina verdadera y yo estaba errado

2. El ecumenismo es el camino a la unidad de la fe y yo he pecado de sectario todos estos años

3.- Los bahais de @Pancho Frijoles son mis hermanos universales y hasta el Islam esta muy bien

6.- Los testigos de Jehová son verdaderos hijos de Dios y su arrianismo esta correcto

7.- Voy a guardar el sábado semanal y anual por si acaso

8. @Natanael1 es el mejor hermano en Cristo y esta lleno del Espiritu Santo

9.- @Ricardo no es ambiguo y ahora yo creo en el rapto

19 @Mightor es el mas sabio del foro y todos debemos seguir sus ideas

y de tantas otras cosas me retracto finalmente --


Por favor perdónenme ...

Saludos y Mea culpa
 
Al final me doy cuenta que estaba en un grave error .... abandono la religión .

1.- La trinidad es la doctrina verdadera y yo estaba errado

2. El ecumenismo es el camino a la unidad de la fe y yo he pecado de sectario todos estos años

3.- Los bahais de @Pancho Frijoles son mis hermanos universales y hasta el Islam esta muy bien

6.- Los testigos de Jehová son verdaderos hijos de Dios y su arrianismo esta correcto

7.- Voy a guardar el sábado semanal y anual por si acaso

8. @Natanael1 es el mejor hermano en Cristo y esta lleno del Espiritu Santo

9.- @Ricardo no es ambiguo y ahora yo creo en el rapto

19 @Mightor es el mas sabio del foro y todos debemos seguir sus ideas

y de tantas otras cosas me retracto finalmente --


Por favor perdónenme ...

Saludos y Mea culpa

Ups ¿que paso?​

 
Al final me doy cuenta que estaba en un grave error .... abandono la religión .

1.- La trinidad es la doctrina verdadera y yo estaba errado

2. El ecumenismo es el camino a la unidad de la fe y yo he pecado de sectario todos estos años

3.- Los bahais de @Pancho Frijoles son mis hermanos universales y hasta el Islam esta muy bien

6.- Los testigos de Jehová son verdaderos hijos de Dios y su arrianismo esta correcto

7.- Voy a guardar el sábado semanal y anual por si acaso

8. @Natanael1 es el mejor hermano en Cristo y esta lleno del Espiritu Santo

9.- @Ricardo no es ambiguo y ahora yo creo en el rapto

19 @Mightor es el mas sabio del foro y todos debemos seguir sus ideas

y de tantas otras cosas me retracto finalmente --


Por favor perdónenme ...

Saludos y Mea culpa
¿Sarcasmo?
Of course
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Al final me doy cuenta que estaba en un grave error .... abandono la religión .

1.- La trinidad es la doctrina verdadera y yo estaba errado

2. El ecumenismo es el camino a la unidad de la fe y yo he pecado de sectario todos estos años

3.- Los bahais de @Pancho Frijoles son mis hermanos universales y hasta el Islam esta muy bien

6.- Los testigos de Jehová son verdaderos hijos de Dios y su arrianismo esta correcto

7.- Voy a guardar el sábado semanal y anual por si acaso

8. @Natanael1 es el mejor hermano en Cristo y esta lleno del Espiritu Santo

9.- @Ricardo no es ambiguo y ahora yo creo en el rapto

19 @Mightor es el mas sabio del foro y todos debemos seguir sus ideas

y de tantas otras cosas me retracto finalmente --


Por favor perdónenme ...

Saludos y Mea culpa

En resumidas cuentas, que en Babilonia se vive muy tranquilo y que el evangelio de Cristo jamás fue pervertido. Pues amigo Yehoshua, yo personalmente no arrojo la toalla y pido a Dios en nombre de su Hijo Jesucristo que me de fuerzas para denunciar todos los atropellos que hay actualmente contra la Palabra de Dios.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
-No hay retractación cierta sino que es el último recurso para impactarnos, luego que no consiguiera nada con sus particulares interpretaciones de esto y aquello. ¡Que la inocencia les valga! (28-12-2023).
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
¿Sarcasmo?
Of course

El sarcasmo es distinto a la ironía ... ya que sarcasmo es dar mordidas al oponente y la ironia solo dice lo contrario en forma sutil ..


Explicación temprana ;
Había una leyenda que se escribía en mi infancia en un papel y se los entregábamos a cualquiera después de pedirle un favor o un préstamo pequeño

decía así

"Herodes mandó a Pilatos
Pilatos mandó a su gente
El que presta en este dia
Pasara por inocente "


"inocente " que en este sentido no se refería a los niños muertos por causa de los magos ..sino "inocentes" en el sentido de ingenuos atrapados por el error

Luego esto derivo en diversas
"tomaduras de pelo " aun de los periódicos que ponían noticias falsas y luego con letra chica les decían que los lectores habían caído en la "broma del dia de Inocentes "

Acá mismo en este foro años atrás ponían estas tomaduras de pelo el dia 28 de diciembre

Siendo hoy 28 de diciembre tiré la red a ver si cazaba a mas de un "inocente"

Es solo mi grave sentido del humor finalmente jejeje

Pues sepas que todo esto esta en ironía y que pienso exactamente todo lo contrario

Saludos en este día a todos
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
En resumidas cuentas, que en Babilonia se vive muy tranquilo y que el evangelio de Cristo jamás fue pervertido. Pues amigo Yehoshua, yo personalmente no arrojo la toalla y pido a Dios en nombre de su Hijo Jesucristo que me de fuerzas para denunciar todos los atropellos que hay actualmente contra la Palabra de Dios.

Pue me alegra eso ... nunca desmayes ... Y espero que conozcas la verdad y el Nombre de nuestro Dios
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador

Sacando la "broma" del día de inocentes

Al final me doy cuenta que estoy en la perfecta revelación de Dios .... exhorto a que abandonen la religión y perseveren en la palabra de Dios

1.- La Trinidad es una doctrina FALSA y gracias a Dios conozco el Misterio de Dios y su Nombre

2. El ecumenismo NO es el camino a la unidad de la fe sino es la Ruta de Babilonia

3.- Los bahais de @Pancho Frijoles no son mis hermanos universales y el Islam es algo erróneo

6.- Los testigos de Jehová no son verdaderos hijos de Dios y su arrianismo esta incorrecto....

7.- Voy a guardar el sábado semanal y anual pero espiritualmente

8. @Natanael1 es un pésimo hermano en Cristo y esta lleno de blasfemias contra el Espíritu Santo

9.- @Ricardo es ambiguo en todos sus temas y esta rematado en la mentira del rapto

19 @Mightor es el mas bobo del foro


Eso es lo que creo sacando la ironia
 
Disculpa estimada hermana si os asusté con mi humor ... Te deseo muchas bendiciones junto a tu hermosa familia .

Abrazos

Hace muchos años que tu humor dejó de asustarme :)
Quizá no lo recuerdes porque hace hace muchos años.... te estaré siempre agradecida por tus palabras de consuelo en un momento muy triste en mi vida. Palabras de bendición.
 
Hace muchos años que tu humor dejó de asustarme :)
Quizá no lo recuerdes porque hace hace muchos años.... te estaré siempre agradecida por tus palabras de consuelo en un momento muy triste en mi vida. Palabras de bendición.
}Pues siempre te he considerado una gran sierva de Dios ... y te reconozco como una hermana espiritual en Cristo ..Y que el Señor en ese día final tenga de ti misericordia al igual que de mi vida

Ten una buena vida con salud y prosperidad y conocimiento del Altísimo
Gracia y Paz de Dios y del Señor Jesucristo
 
Yo me retracto de criticar a Israel, Israel es buenita sin importar el mal que haga y debo mantener mi brújula moral apagada.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Yo hoy ya no le creo nada a la nasa
La tierra es plana y hueca
O sea en forma de donut
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
8. @Natanael1 es el mejor hermano en Cristo y esta lleno del Espíritu Santo
Usar el día 28 de diciembre, para sacar a la luz el descubrimiento que hizo tu padre espiritual sobre el Creador:

¿Conque Dios os ha dicho:

1.- La trinidad es la doctrina verdadera y yo estaba errado

Solo refleja el fracaso de tu gestión herética en el foro, igual que Marcelino guardando el día de reposo, o el forista que trajo el profeta Persa, o los que presentan un "cristo criatura", o que la Iglesia de Cristo no es arrebatada antes de la ira venidera sino después que el anticristo la persiga y la venza.

Así termina el año, con reguero de cadáveres por los pasillos del foro.

Ustedes han fracasado, no pudieron afectar en lo más mínimo, la fortaleza de la Sana Doctrina.

Ojalá este próximo año pongan en práctica este precepto divino:

1Ti_1:10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,
2Ti_4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
Tit_2:1 Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.:guerragal
 
Hoy me retracto humildemente.

Reconozco que el hermano @OSO estuvo en lo correcto siempre.

-Dios es Jesús; lo que pasa que al llegar al NT se cambió el nombre, y de ahí la confusión en algunos. Y también es trino.

-Las farmacéuticas y los gobiernos están para velar por nuestra salud y seguridad; se desvelan pensando en nuestro bien todos los días.

-Dios siempre tuvo en mente que su naturaleza y todo lo que había creado para sanarnos, no era suficiente; así que esperó más de 6.000 años a que unos hombres Muy Sabios, apareciesen para inyectarnos en nuestro cuerpo unas cositas llamadas "vacunas"; y que de no ser por Dios, estas preciosuras nunca habrían llegado hasta nuestras manos (más en concreto hasta nuestros brazos).

-La falsamente llamada ciencia, no existe. Sólo tiene relación con el falso conocimiento de la Palabra de Dios.

-La tierra siempre tuvo forma de pelota con agua curvada pegada a élla, y siempre se está moviendo a estratosféricas velocidades, y esto a pesar de que no lo notemos ni un ápice.

Nunca está mal para rectificar. Aunque sea en el día de los santos inocentes.



A-
 
Patético e infantil