Me retiro del Foro por algunos dias

Cristo ascendió a los cielos y está a la derecha del Padre?

Si o no?

Responde, cobarde?
Asi es . SI . Cristo hombre ascendió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre

¿ Que tiene que ver eso con mi doctrina ? Yo confieso eso

¿ Cobarde ? Suena como que te le desborda tu lado femenino delfin

Una taza de toronjil te ayudaria

Por mi tómese dos o tres años, ¿por qué unos días solamente?, sí de sus mensajes y sus aportaciones sale solamente discusiones profanas, que solo conducen a la impiedad.

Tu aportacion de que El glorioso Espiritu Santo es mas Joven que Dios Padre y Dios Hijo , eso si conduce a la impieda estimado . Yo profeso la san doctrina apostólica .Dios es UNO

Suele suceder que personas que se dicen cristianos entran a condenar, juzgar a otros por sus planteamientos o creencias cuando se supone que es un chat con libertad de expresion. Si fuera un chat monolitico de tal denominacion o creencia particular seria entendible ese comportamiento. En lo particular me gusta ver los planteamientos diversos y sus razonamientos para asi fortalecer los propios o convencerme de que estoy equivocado en algo. Una perdida para el foro llegar a tales extremos.

Bueno por eso sali un poco para que estas personicas puedan darse cuenta que esto no es su iglesia sino un foro abierto a debates de toda las creencias religiosas
Saludos

Asi es . SI . Cristo hombre ascendió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre

¿ Que tiene que ver eso con mi doctrina ? Yo confieso eso

¿ Cobarde ? Suena como que te le desborda tu lado femenino delfin

Una taza de toronjil te ayudaria

Que qué tiene que ver?

Pues que desmonta tu doctrina oscilante del Uno. Más que una doctrina parece una veleta.

Ahora son tres, ahora Uno, ahora 2, ahora 3, ahora Uno.

Tu doctrina de las "manifestaciones" vienen de Plotino y sus "emanaciones" del Uno. Y que por cierto fue la que se instauró en el Concilio de Nicea. Fíjate bien en lo que te voy a decir: Eres más trinitario que los que promulgan aquí la trinidad, sin saberlo.

Eso es lo que tenía que decirte, pero saliste unos días para que se calmaran los ánimos.

Espero que por el bien del foro no usemos (todos) palabras mal sonantes ni faltas de respeto y usemos un buen talante. NO ES NECESARIO QUE ME ACUSES DE BLASFEMO. Contente un poquito.

Buen día.

• Like
Reacciones: logosortodoxo
YEHOSHUA, bienvenido al foro ya podemos aclarar un poco las situaciones que están dando porque ya basta por confundirme y crear amistades con gente no conozco bien.

:rolleyes:

Natanael1, como no provoque no ando de humor para eso porque es una actitud machista y además lee el capítulo entero.

Julio ha sido expulsado muchas veces pero siempre que a vuelto a entrar ha revelado su verdadera identidad.
No lo defiendo pero tampoco lo ataco.
Y a pesar de que el se ha reído muchas veces de mi y de lo que yo digo, yo siempre lo he leído con respeto.

Saludos Hector y prometo ponerte mas atencion ..

Gracias por tu defensa neutral

Nunca he usado un nick falso pues no tengo necesidad de ellos , y tampoco negaría si tuviese alguna "amistad" con la usuaria Sabrina / Wendy a la cual desconozco completamente y no se quien rayos sea ..Menos que sea mi "discipula ..son solo calumnias del diablo V
Me parece una niña católica ... me recuerda a Gamma por su delirante posteo
En fin

Saludos y Gracias

Calumnias “del diablo”?

No caballero.

Son “sospechas” fundadas de un forista.

Pero sigues con tu incendiaria actitud. En realidad estas lejos de ser un caballero.

Vas pillando?

Saludos Hector y prometo ponerte mas atencion ..

Gracias por tu defensa neutral

Nunca he usado un nick falso pues no tengo necesidad de ellos , y tampoco negaría si tuviese alguna "amistad" con la usuaria Sabrina / Wendy a la cual desconozco completamente y no se quien rayos sea ..Menos que sea mi "discipula ..son solo calumnias del diablo V
Me parece una niña católica ... me recuerda a Gamma por su delirante posteo
En fin

Saludos y Gracias
SALMO 15
1 Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo?
¿Quién morará en tu monte santo?
2 El que anda en integridad y hace justicia,
Y habla verdad en su corazón.
3 El que no calumnia con su lengua,
Ni hace mal a su prójimo,
Ni admite reproche alguno contra su vecino.
4 Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado,
Pero honra a los que temen a Jehová.

El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia;
5 Quien su dinero no dio a usura,
Ni contra el inocente admitió cohecho.
El que hace estas cosas, no resbalará jamás.

Este ha de ser nuestro espejo hermano.

Yo no te defendí para que me prestes mas atención o para que me trates diferente.
Yo te respeto porque sos digno de respeto como lo son todos.
Tampoco me ha molestado tu trato y si me ha dado oportunidad para crecer y para dejar de mirarme tanto.

Te creo que no tengas nada que ver con Sabrina porque a mi me han hecho lo mismo, mintiendo sin piedad.
A la carne no le importa el daño que haga.
Solo arremete sin pensar.

Si crees importante lo que decís mantenelo importante y no lo rebajes.
No imites lo malo ni te pongas a su altura.
Dios te siga bendiciendo.

Valenzuela, ya vez nadie aquí me conoce para vengas lanzar acusaciones sin sentido.

Calumnias “del diablo”?

No caballero.

Son “sospechas” fundadas de un forista.

Pero sigues con tu incendiaria actitud. En realidad estas lejos de ser un caballero.

Vas pillando?

Pues hasta para eso eres inepto ..para sospechar en forma infundada... y tu actuar no es la de un caballero sino mas bien de un
burrero
Mejor pide disculpas a sabrina/ Wendy por levantarle calumnias diabolicas

O tu soberbia te lo impide .. recuerda de que de eso me acusas ...ponéte la pata encima tu mismo ..risas del burro

Nada comparable a su actitud.

Tu aportacion de que El glorioso Espiritu Santo es mas Joven que Dios Padre y Dios Hijo , eso si conduce a la impieda estimado . Yo profeso la san doctrina apostólica .Dios es UNO

¡Qué poco descasamos de sus ínfulas! y sobre mis revelaciones y mis favores con Dios son extremadamente tan maravillosas que solo puedo decir que bendigo a Jehová de los ejércitos, mi padre celestial.

Saludos.