Hola AMIGOS !!!
Como andan las cosas !?!
La verdad, sus mensajes me hicieron sentir de lo mejor, miren que analizé y me di cuenta que el unico problema fué la arrogancia con la entré al foro; pues si hubiese expuesto mis ideas de una manera un poco menos ensimismada y humilde, hubiesemos comenzado con un ameno dialogo, no ? Pero a lo hecho pecho, aunque ni tan pecho, pues se lo tomaron desde un angulo muy comprensivo, y se lo agradezco a todos, son gente divina !!
Otra cosa, me quedo, pues en ningun momento me he querido ir, menos ahora
...
Gracias !!
Y respondiendo a algunas preguntitas,
Elisa : Eli, Gracias por tu detallote !!
Dreamer : no es resentimiento, esta bien, pero que no lo sea no justifica la arrogancia
Gracias !
Iron : admití todo lo que me dijiste, mira que ahora mismo, quisiera nunca haber mandado esos mensajes y si, soy la de la foto, gracias por el cumplido !
Pablito : a que le llamas buena condición mental ?
Carlitos : Câra; un corazón vertiginoso un tanto voluble, que siente por instinto. Y con Vuestro quiero decir, que todos tenemos un pedacito de él, ¿si me entiendes ?
Chitoe : me marchABA, pues no quise molestar más
Maripaz, lauge, Alex : un millon de gracias !!
Que la Paz reine en sus vidas ...
¿ Nos seguimos comunicando ?
Por cierto mi nombre es Shakira !
Hasta luego .-
Como andan las cosas !?!
La verdad, sus mensajes me hicieron sentir de lo mejor, miren que analizé y me di cuenta que el unico problema fué la arrogancia con la entré al foro; pues si hubiese expuesto mis ideas de una manera un poco menos ensimismada y humilde, hubiesemos comenzado con un ameno dialogo, no ? Pero a lo hecho pecho, aunque ni tan pecho, pues se lo tomaron desde un angulo muy comprensivo, y se lo agradezco a todos, son gente divina !!
Otra cosa, me quedo, pues en ningun momento me he querido ir, menos ahora
Gracias !!
Y respondiendo a algunas preguntitas,
Elisa : Eli, Gracias por tu detallote !!
Dreamer : no es resentimiento, esta bien, pero que no lo sea no justifica la arrogancia
Iron : admití todo lo que me dijiste, mira que ahora mismo, quisiera nunca haber mandado esos mensajes y si, soy la de la foto, gracias por el cumplido !
Pablito : a que le llamas buena condición mental ?
Carlitos : Câra; un corazón vertiginoso un tanto voluble, que siente por instinto. Y con Vuestro quiero decir, que todos tenemos un pedacito de él, ¿si me entiendes ?
Chitoe : me marchABA, pues no quise molestar más
Maripaz, lauge, Alex : un millon de gracias !!
Que la Paz reine en sus vidas ...
¿ Nos seguimos comunicando ?
Por cierto mi nombre es Shakira !
Hasta luego .-