Me quedan días....

31 Diciembre 2007
2.096
6
Hola bendiciones a todos.

En mis vacaciones he aprendido mucho sobre los foristas. Me alegra haber compartido con todos, pero me quedan pocos días para regresar a mis labores docentes por lo cual casi no tendre tiempo de estar con tanta dispocisión con ustedes.

Por allí quizas contestare...

Espero que les vaya bien en todo lo que emprendan, siempre y cuando sea para el servicio de Dios.

Pueden decir lo que sientan, igual soy dificil de ofender y mucho menos me quejo con el webmaster.

Bye, and God bless each one of you.

Re: Me quedan días....

Ufff al leer el título pensé que dirías que te quedaban pocos días de vida.

Bueno, a trabajar para que puedas comer.

Salud.

Hola bendiciones a todos.

En mis vacaciones he aprendido mucho sobre los foristas. Me alegra haber compartido con todos, pero me quedan pocos días para regresar a mis labores docentes por lo cual casi no tendre tiempo de estar con tanta dispocisión con ustedes.

Por allí quizas contestare...

Espero que les vaya bien en todo lo que emprendan, siempre y cuando sea para el servicio de Dios.

Pueden decir lo que sientan, igual soy dificil de ofender y mucho menos me quejo con el webmaster.

Bye, and God bless each one of you.

Que la PAZ y el AMOR de DIOS nuestro SEÑOR te acompañen siempre, hermana.

¡Bye and God bless you!

Que te vaya bien y que cuando te volvamos a leer en estos foros, puedas seguir encontrando interés en las discusiones y nos animes con tus respuestas.

Ánimo y adelante, amiga!

Que bueno que algunos tengan lo suficiente para poder tomarse vacaciones y encima en un lugar donde haya conexión a Internet. Eso es prosperidad :peepwallA

jejeje era un pequeño chascarrillo :needs_a_s

en realidad la prosperidad no consiste en eso