Originalmente enviado por: karolusin:
DTB KAROLUSIN
RMQ - NO ME TRAGO LO DE LUIS FERNANDO QUE ERA EVANGELISTA, BUENO AUNQUE TAL VEZ DICE LA PALABRA QUE APARECERAN APOSTATAS, DUDO MUCHO DEL MARTINCITO QUE MENCIONAS AL IGUAL QUE VARIOS SEPAN EL AMOR DE DIOS, "POR SUS FRUTOS LOS RECONOCERAS", TAL VEZ HABRA SIDO UN SATANISTA O UN JESUITA. AQUI LO QUE HABLES SOPORTALO CON HECHOS.
---------------------------------------------
Mira lo de LUTERO lo dijo LUIS FERNANDO cuando era Evangelico, pues don Martincito exhorto a los Alemanes a quitarles las tierras y propiedades a los Judios, e incluso a MATAR a los RANINOS, si LFP tiene ese escrito, tu solo le actualizas la forma de expresarse se lo enseñas a cualquiera y le dices que lo escribio un aleman y mil a una que todos te diran que fue HITLER.
RMQ - LO QUE HAYAN TRATADO NO ES LEY, Y POR LO QUE VEO TENGO QUE APRENDER MAS DE ESTOS HOMBRES.
Lo de CALVINO ya se trato en este FORO busacalo en los ultimos 6 meses sobre "CALVINO Y SERVET".
RMQ - EXCUSAS HAY MILES.
NO creo que sea correcto andar matando a NADIE por no pensar como uno, LAMENTABLEMENTE esto se ha repetido una y otra vez, entre Catolicos, Protestantes, Judios, Musulmanes, Aztecas, Maya, etc. etc.
RMQ - NO CONFUNDAS CON LOS NEGOCIOS.
Y no solo la muerte fisica, sino que hoy dia se practica otro tipo de muerte, trata de abrir en EE.UU. una fabrica de textiles sin ser Judio ¿Y ya veras?
RMQ - HAY MUCHO MATERIAL EN LAS SINAGOGAS JUDIAS QUE PUEDES CONSULTAR DESDE LIBROS Y PELICULAS DONDE SALE RETRATADO EL SANTO CLERO CATOLICO DE ESA EPOCA CON HITLER, BELLAS FOTOS PARA RECORDAR.
Y dale con los tratados de los Catolicos con los Nazis, empecemos por partes, los que le dieron el PODER a HITLER, fueron los Alemanes que en su mayoria SON PROTESTANTES, y no solo le dieron el poder sino que tambien tomaron las armas para sus intereses,
RMQ - ¿DIME COMO LE HICIERON?, SI ERAN ALIADO DE LOS ALEMANES.
te RECUERDO que la SOLA ICA salvo del holocausto Nazi a casi UN MILLON de Judios escondiendolos en conventos, monasterios, templos etc. este numero alreder de 800,000 Judios es con mucho MAYOR al que salvaron TODAS las Iglesias Protestantes JUNTAS e incluso si agregas los que salvaron los gobiernos aliados tambien.
RMQ - LA VERDADERA RENOVACION ES CUANDO OBSERVES CORRECTAMENTE LOS PRIMEROS CINCO LIBROS DE LA BIBLIA EN ELLOS ENCONTRARAS MUCHOS CONOCIMIENTO Y NO ANDAR CONFUNDIENDO DOCTRINAS FALSAS.
Son re buenos para hacer TELENOVELAS, crean primero un simple rumor, y despues "Santifican" a JP I, lo convierten en alguien del cual NO tienen EVIDENCIAS fuera hacer algo, creo que JUAN XXIII, PAULO VI y JP II han renovado la ICA de una manera admirable.
PD. en el Reino les tengo una pregunta en el Epigrafe sobre SABADO O DOMINGO DIA DE LA RESURRECCION.
Saludos de tu hno. en XTO, karolusin