DLB ROBERTO MATEOS QUIROZ, EZEQUIEL ROMERO, HAAZ, DANIELO y JETONIOUS
ROBERTO MATEOS QUIROZ
----(RMQ) Si se acptan los deuterocanonicos estariamos hablando de que puedes quemar pescados enteros para auyentar a los demonios (pues que facil sería, lleno de pecado pero quemando unos peces puedes auyentar a los demonios), y de que con dinero pagas tus pecados (mira que lindura, el que tenga $$$ paga por los pecados), y de que dejes la idolatria segun Baruc y Sabiduría (a estos libros ni siquiera les hacen caso, hermoso), ¿escoge de que quieres tratar?
---(karolusin) Eres sarcastico en tus comentarios, y es como si un ateo te dijera que segun tu Biblia, Se necesita el Autocastigo, como el Ayuno para exorcizar los demonios mas fuertes
Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno. (Mc.9,29 RVA)
Que en el cielo SI valen la$$$ hay influecia$$$, tanto que para ser el PRIMER GENTIL del Cristianismo fue uno que soltaba mucho dinero
Y dijo: Cornelio, tu oración es oída, y tus limosnas han venido en memoria en la presencia de Dios. (Hech. 10,31 RVA)
O que Ud. critican a los Catolicos de ser desobedientes en cuanto a las Imagenes, y en nombre de mantener LA SANA DOCTRINA, y son de su DESOBEDIENCIA es el peor de los males para el mundo que NO PUEDE cree con tantisisimas Denominaciones,
Para que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros una cosa: para que el mundo crea que tú me enviaste. (Jn.17,21 RVA)
¿Como vez, yo tambien puedo ser sarcastico?
----(RMQ) Los Catolicos han mutilado la Biblia, y esto es verdad, en la actualidad no aparecen otros libros que eran parte del Canon Catolico, mi duda es cuales con si alguien tiene el dato segun yo antes se tenia el "Cantar de tres jovenes", es uno de ellos, la ultima Biblia que tengo contiene los siguientes libros deuterocanonicos:
Baruc, Sabiduria, 1a. de Macabeos, 2a. de Macabeos, 2a de Esther, 2a de Daniel, Eclesiastes, bueno estos son de los que em acuerdo.
Una pregunta para los catolicos, ¿podriamos aceptar dentro del Canon el nuevo evangelio predicado a los mormones llamado "libro del Mormon".
-----(karolusin) a todo lo anterior YA te lo respondi en el Epigrafe que abriste sobre el Libro del Mormon.
Lee por favor el Epigrafe de
HEIL HITLER
HAAZ
----(haaz) El evangelio del que ellos hablaron no tiene ningún problema, pero después de tanta herejía romana, algunas manchas les quedaron.
----(karolusin) Decidete, pues en la Biblia yo leo
Si CONFESAMOS nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad. (1a.Jn.1,9 RVA)
mmmmmm ¿Sera que como los Reformadores rechazaron el SACRAMENTO DE LA CONFESION, les quedaron esas "MANCHAS"?
EZEQUIEL ROMERO
----(Ezequiel) hay dos tesis:
(1) La Católica: La Iglesia Católica Romana hizo la Biblia.
(2) La Cristiana: El Espíritu Santo produjo la Biblia, a través de su Iglesia.
----(karolusin)mmmmmmm ¿Esas "TESIS" son tuyas verdad?
De la Segunda tesis, ¿Nos puedes dar el LUGAR y FECHA e IGLESIA (Evangelica, por supuesto) que HIZO la Biblia?
----(Ezequiel) El fanatismo de estos "hermanos" católicos es tal que están listos para vender su alma al Satanás para sacar adelante su organización religiosa como la legítima Iglesia de Cristo. Esto es degradar al Cuerpo de Cristo a su más mínima expresión.
-----(karolusin) Enterate, el que dijo que tenian MANCHAS fue HAAZ no yo, ¿Asi que es HAAZ a quien DEGRADA la Iglesia, Eh!! ?
----(Ezequiel) Karolusin, tú dices,
"Y si quieres que nos "caiga el veinte" con lo de los apócrifos, podrías contestarme el asunto en "Dos preguntas"?????"
----(karolusin) Ya he estado por alla y respondi, te recuerdo que es muy trabajoso responder a TODAS las preguntas de Ud., si me tardo en algo que quieras que responda, mandame un E-Mail a
[email protected]
-----(Ezequiel) Disculpa mi ignorancia en el idioma castellano, ¿Qué qiere decir "Y si quieres que nos "caiga el veinte" con lo de los apócrifos"
-----(karolusin) Originalmente se lo envie a RMQ quien tambien es Mexicano, y es que desde 1950 a 1970 la moneda mas comun en Mexico era la de 20 Centavos, se usaba en maquinas tragamonedas, Juegos, y de ahi al expresion
Que te caiga el veinte. Cuando la moneda caia en la maquina tragamonedas o en el "parkimetro", la maquina FUNCIONABA, o te podias estaciona sin temor a una multa, por lo que significa "Que te des cuenta", "Que te des por enterado" "Que las cosas funcionen" etc.
¿Contento con la explicacion? mi querido saltamontes
DANIELO
----(DanielO)
**1 ¿Y que si aparecen o no los deuterocanonicos??
**2 ¿Le van a creer ahora si a la Biblia?? **3 ¿La van a leer??
**4 ¿Le creeran mas a ella que a sus herejes lideres??
**5¿Le creeran mas a ella que a sus "tradiciones"??
**6 ¿La cargaran a sus misas?? (Actualmente no lo hacen)
-----(karolusin)
**1 Pues preguntaselo a Lutero, cuando el encontro un libro que iba en contra de lo que el pensaba, simplemente decia que NO era Inspirado, y asi acomodo la Biblia a sus gustos.
**2 Siempre le hemos creido, que la intepretemos no de mil y una maneras (perdon debi decir de 25,000 y una maneras) eso es otra cosa.
**3 No hombre!!! lo que aqui hablamos de la Biblia es lo que aprendimos en las caricaturas del Pato Donald.
**4 ¿?, ¿Como?, ¿Que?, oye si los lideres de la Iglesia fueron los que dieron el Canon de la Biblia.
**5 La Biblia nos llego por la TRADICION APOSTOLICA, de ahi fue donde se formo, de ahi fue donde se seleccionaron los libros que la habian de formar.
**6 Ya les he dicho que la Biblia no es Desodorante para traerla "Zobaqueandola", ¿Para que la llebamos, si ahi nos dan las hojitas Dominicales donde viene TODO lo que se va a leer ese dia?, ¿Llevas tu TODA la enciclopedia a la Universidad o solo los libros que vas a usar?.
En un retiro de Evangelizacion, o en un Encuentro de Renovacion, o en un Estudio Biblico, ¿Y ahi cuanta gente lleva Biblia?
JETONIUS
-----)Jetonius)
A mí lo que más me impresionó de Lutero fue su inmenso valor al hacerle frente a la institución más poderosa de su tiempo por causa de la íntima convicción que tenía, arraigada en la Palabra de Dios.
----(karolusin) Disculpe mi intromision, pero, resulta ser que mas bien fueron "otros" factores, pues sus convicciones no han de haber sido tan fuertes para que pidiera un sacerdote antes de morir, o cuando su esposa le comento "que bello cielo" y Lutero le respondio "Mismo que nos esta NEGADO" --remordimiento de conciencia-- o como ante la DISTANTE ROMA le resistio, pero al CERCANO Rey de Alemania, le dio Biblicamente "permiso" de tener sus concubinas y echarse unas "canitas al aire"
Saludos de tu hno. en XTO, karolusin