MI hermano SINDONE, ayer leí unos cuantos parrafos acerca de estos hombres, lo que ellos hicieron fue cuestionar las practicas catolicas romanas, mismas en las que ellos fueron ordenados, su pecado fué cuestionar la translutación (no se si esta correctamente escrito), el poder papal, el rosario (adoración mariana), el celibato, entre otros, lo que llaman la epoca negra de la iglesia católica, con todo respero mi hermano SINDONE no somos nadie para juzgar los actos de la iglesia romana, los cuales han sido muy graves hasta el apoyo a los alemanes, en la actividad antisemita, dudo mucho de las doctrinas catolícas, por estos hechos, y por la persecución de la iglesia protestante y también por la santa inquisición, de tal suerte que han tenido que firmarse convenios de tolerancia religiosa, y aún en México, han tenido que establecerse constitucionalmente la libertad de creencia, no estoy en contra suya, porque usted no tomo estas decisiones, pero si fueron sus "padres espirituales (papas)", por tal razón me interesa saber con más profundidad lo que hicieron estos hombres, que al igual que yo cuestiono muchas prácticas tengo la mania de cuestionar practicas y doctrinas.
Solamente un versículo para meditar mi amado hermano "no mataras", que el Señor le bendiga mi amado hermano.
Su hermano en Cristo Jesús
Roberto Mateos Quiroz