Me presento y os dejo algo que creo que puede ser de interes..

Cristiano2020

Recién registrado
24 Junio 2020
5
0
Hola a todos
Soy nuevo en este foro y me gustaría compartir con ustedes este video que a mi me gusta mucho y me va muy bien escucharlo
No se si os gustará, pero bueno.. yo creo que la intencion es lo que cuenta...


Ya me direís que os parece.
Gracias a todos por vuestro interes
 
Buenas Cristiano2020.

Yo creo que sólo importa lo que crea Yeshúa, así que no opino. Gracias igualmente por el enlace.
 
Hola cristiano2020,

Muchisimas gracias por las canciones de "musica cristiana" .
Es un placer poder escuchar canciones con un texto correcto, cuando estamos invadidos por el sexo, la violencia, el racismo y otros muchos problemas.
Para mi, lo que me consuela es el hecho que proximamente el Reyno de Dios acabara con todos estos problèmas, y aunque parezca impossible, la Biblia nos indica en qué consistira la intervencion de este Reyno:

El Reino de Dios sustituirá a todos los gobiernos humanos y reinará sobre la Tierra (Daniel 2:44; Revelación [Apocalipsis] 16:14). Una vez que eso ocurra, se logrará lo siguiente:
  • Los malvados serán eliminados. “Los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra.” (Proverbios 2:22.)
  • No habrá más guerras. Dios hará “cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra” (Salmo 46:9).
  • Habrá prosperidad y seguridad. “Se sentarán, cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá nadie que los haga temblar.” (Miqueas 4:4.)
  • La Tierra será un paraíso. “Se alegrarán el desierto y la tierra seca. El desierto se pondrá feliz y brotarán las flores silvestres.” (Isaías 35:1, La Palabra de Dios para Todos.)
  • Todos tendremos trabajo productivo y gratificante. “La obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal. No se afanarán para nada.” (Isaías 65:21-23.)
  • No habrá enfermedades. “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’.” (Isaías 33:24.)
  • No habrá vejez. “Que su carne se haga más fresca que en la juventud; que vuelva a los días de su vigor juvenil.” (Job 33:25.)
  • Los muertos volverán a vivir. “Todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la de Jesús] y saldrán.” (Juan 5:28, 29.)
Qué te parece? Qué piensas de ello? Si lo deseas puedes excribirme directamente por mail: [email protected] M i n° WhatsApp es +33629548958
Hasta pronto.
Juan

Consulta este vidéo: https://www.******/finder?srcid=sha...es&item=docid-502017850_1_VIDEO&docid=1011214