ampablomoreno dijo:hola niña que dios te bendiga.. hoy y siempre
me encantaria dialogar contigo. me darias la oportunidad..
sigas sembrando a personas en esta vida..
Hola luz dary yo tengo 36 años de edad y tambien quiero compartir con hermanos en cristo que dios te bendiga .Luz Dary dijo:Hola Dios les bendiga, me gustarìa conocer amigos y amigas entre los 30 años en adelante y poder compartir aspectos de la vida cristiana. Espero que podamos hacer un circulo de amigos cristianos.
Soy colombiana, tengo 29 años de edad y soy psicologa.
Cuidense y espero me escriban.
Luz Dary dijo:Hola Dios les bendiga, me gustarìa conocer amigos y amigas entre los 30 años en adelante y poder compartir aspectos de la vida cristiana. Espero que podamos hacer un circulo de amigos cristianos.
VICTOR H MUNOZ dijo:hola como estas , soy victor servidor misionero evagelista u.s.a eres interesante cuando pones que tengamos cuidado, porque eres piscologa , te dire algo toda sabiduria del hombre Dios , lo iso que se avergonsara, ante Dios en el tiempo de jesucristo , asta en esta epoca que vivimos , no quieres decir que lo que tu as terminado no vale nada , no si vale mucho, sabes porque , porque Dios usara lo que tu aprendiste , para que que tu sepas que sin Dios no puedes aser nada , para que recuerdes de Dios lo que es Dios , asi que mi estimada hermana sin DIOS nada podes aser , asi que tu ten cuidado lo que tienes es por Dios tu servidor victor abogado meryland yo tampoco puedo ase nada sin DIOS , solo DIOS LO ASE YO LO NESECITO , PERDONA MI ESPANOL MAL ESCRITO BENDICIONES LUZ TE AMO EN DIOS ESPERO TENER RESPUESTA
Luz Dary dijo:Hola Dios les bendiga, me gustarìa conocer amigos y amigas entre los 30 años en adelante y poder compartir aspectos de la vida cristiana. Espero que podamos hacer un circulo de amigos cristianos.