¡Me he dado cuenta de que NO TENGO RELIGIÓN!

Re: ¡Me he dado cuenta de que NO TENGO RELIGIÓN!

Eso es todo, evitar dar cuentas a nadie de sus acciones.

Y luego no les parece justo si uno les dice que parecen más cabritos que ovejas ya que no tienen rebaño.
amigo, tu religión ha enseñado por cientos de años que quienes se separan de "tu iglesia" se quedan sin rebaño....esa misma falsa creencia se la ha enseñado a sus hijas las protestantes!

El rebaño de Dios no es un grupo exclusivo de elite!......son todos aquellos que le aman en Espiritu y en VERDAD!....el dia que comprendas esto entenderás muchas cosas....de lo contrario seguirás en el mismo circulo religioso!....creyendo que te estoy invitando a ser un creyente solitario!.....no son capaces de creer verdaderamente en Dios, son como bebes pegados al pecho!.....no crecen espiritualmente!

Un rebaño es cualquier denominación cristiana.

Hay muchos rebaños y un solo Pastor, lo ideal es un solo rebaño y un solo Pastor.

Para mi merece más consideración un evangélico, un bautista por ejemplo a alguien que me dice que sigue a Cristo y no se congrega con nadie. Eso es totalmente contrario a la fé cristiana.

Eso es todo, evitar dar cuentas a nadie de sus acciones.
Caminante, NO es a los hombres a los que hay que dar cuenta de las acciones propias, sino A DIOS; ÉL ES EL JUEZ. Recuerda; en Jeremías 17:5, ESTÁ ESCRITO:
MALDITO el HOMBRE que en el HOMBRE PONE SU CONFIANZA..."

Y luego no les parece justo si uno les dice que parecen más cabritos que ovejas ya que no tienen rebaño.
¿Qué MEJOR rebaño, hermano, que el REBAÑO del SEÑOR, del cual ÉL ES EL PASTOR?
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Imagino a los que siguieron a Moisés al desierto cuando les retumbó esa cita:

Jeremías 17:5, ESTÁ ESCRITO:

Hay un contexto para todo ¿no es asi?

Tener un ministerio subordinado al de otro mayor es bíblico

Hch 20:28 "Tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual os ha puesto el Espíritu Santo como vigilantes para pastorear la Iglesia de Dios, que él se adquirió con la sangre de su propio hijo.

Gál 2:8-9 - pues el que actuó en Pedro para hacer de él un apóstol de los circuncisos, actuó también en mí para hacerme apóstol de los gentiles -
y reconociendo la gracia que me había sido concedida, Santiago, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos tendieron la mano en señal de comunión a mí y a Bernabé, para que nosotros fuéramos a los gentiles y ellos a los circuncisos.

etc etc.

Hay que someterse a los lideres, hasta en el infierno se sabe que un reino dividido no perdura.

Imaginas MAL, hermano; Jeremías fué MUY POSTERIOR a Moisés, y, NO has respondido mi pregunta.

Hch 20:28 "Tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual os ha puesto el Espíritu Santo como vigilantes para pastorear la Iglesia de Dios, que él se adquirió con la sangre de su propio hijo.

Gál 2:8-9 - pues el que actuó en Pedro para hacer de él un apóstol de los circuncisos, actuó también en mí para hacerme apóstol de los gentiles -
y reconociendo la gracia que me había sido concedida, Santiago, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos tendieron la mano en señal de comunión a mí y a Bernabé, para que nosotros fuéramos a los gentiles y ellos a los circuncisos.

etc etc.

Hay que someterse a los lideres, hasta en el infierno se sabe que un reino dividido no perdura.

En tiempos de Pedro y de Pablo, POCOS CONOCÍAN la BUENA NUEVA; y, LA PALABRA NO estaba ESCRITA; pero, aún así; en 1ª corintios 7:23, ESTÁ ESCRITO:
-Habéis sido comprados a precio, NO os hagáis SIERVOS de los HOMBRES.

¿Quién NO CONOCE la HISTORIA del SEÑOR, HOY?, ¿Quién NO tiene ACCESO a SU PALABRA?, ¿Quién IGNORA que VIVE y ESTÁ PRESENTE?, ¿Quién RECHAZA SU PALABRA, y necesita hombres "intermediarios"?, ¿SU OVEJAS NO LE OYEN?
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Caminante, entre los AMAN al SEÑOR, NO hay LÍDERES, EXCEPTO ÉL; TODOS los demás, SIERVOS...

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Para mi merece más consideración un evangélico, un bautista por ejemplo a alguien que me dice que sigue a Cristo y no se congrega con nadie. Eso es totalmente contrario a la fé cristiana.
y quién le asegura a usted que yo no me congrego? que sabe usted de mi!

Ahora, yo me congrego....PERO NO EN UNA INSTITUCION RELIGIOSA!

-Yo me congrego con muchos hermanos!
-Yo tengo un lider al cúal rendirle cuentas, se llama Jesucristo!
-Yo tengo un ministerio

A que se refiere usted sr Caminante!.......entienda que Jesucristo trasciende en lo espiritual...su mentalidad terrenal no le deja ver más allá de lo que sus ojos le permiten!.....no vea con los ojos carnales, vea con los ojos del corazón!

etc etc.

Estás equivocado y tergiversas todo Caminante, Dios no pide que pongamos confianza en Moisés, sino en Dios. Sabemos perfectamente cuanto se equivocó Moisés, eso lo hace uno entre nosotros. Solo Cristo es la exepción por ser el Mesías. Los cristianos no seguimos a hombres, seguimos a Cristo, a Dios que es nuestro verdadero y único Pastor, todos los demás, en el cual estamos incluídos, somos guias transmisores, intermediaros de la Palabra, pero nada de privilegios.