¡Me he dado cuenta de que NO TENGO RELIGIÓN!

Las ovejas siguen a un Pastor, los cabritos no andan en rebaño.

Para andar en rebaño tienes que pertenecer a una Iglesia institucional, esos cristianos liberales sin religión son solo cabritos que alimentan su ego (se apacientan a si mismos)

La institución de la ICAR ni es la panacea, ni en ella anda la cordura. Está mas cerca de lo paranormal q de la deseada verdad. Se lo han ganado a pulso.

Re: ¡Me he dado cuenta de que NO TENGO RELIGIÓN!

La Ramera que bebió la copa de Dios fué JERUSALEN:

Eze 23:30-35
"Estas cosas se harán contigo porque te has prostituido con las naciones, porque te has contaminado con sus ídolos.
"Has andado en el camino de tu hermana; por eso yo te pondré su cáliz en tu mano."
Así dice el Señor DIOS: "Beberás el cáliz de tu hermana, que es hondo y ancho; servirá de risa y de escarnio porque es de gran capacidad.
"De embriaguez y de dolor te llenarás. El cáliz de horror y desolación es el cáliz de tu hermana Samaria.
"Lo beberás y lo agotarás; roerás sus fragmentos, y te desgarrarás los pechos. Porque yo he hablado"--declara el Señor DIOS.
Por tanto, así dice el Señor DIOS: "Porque me has olvidado y me has arrojado a tus espaldas, carga ahora con el castigo de tu lujuria y de tus prostituciones."

En los vs. anteriores se explica claramente a quien se refiere:

Eze 23:4 Sus nombres eran Aholá, la mayor, y Aholibá, su hermana. Vinieron a ser mías y dieron a luz hijos e hijas. Y en cuanto a sus nombres, Aholá es Samaria y Aholibá es Jerusalén.
ciertamente que Dios trató duramente al pueblo de Israel, pero la gran Ramera del apocalipsis son para tiempos despues de Cristo, para gente que murió por asesinos que mataron en nombre de Jesús, los judíos jamás matarían en nombre de Jesús!

La institución de la ICAR ni es la panacea, ni en ella anda la cordura. Está mas cerca de lo paranormal q de la deseada verdad. Se lo han ganado a pulso.
lo mismo pienso de todas las demás religiones institucionales llamadas cristianas!....sus doctrinas son puras estructuras humanas!

He estado sin asistir a una iglesia durante años.

Sé lo q digo.

En poco tiempo, la tierra q labrásteis, los cercos q pusisteis, os serán arrebatados palmo a palmo. Se colaran serpientes venenosas. Unas las veréis venir y otras no.

Si esta es la copa q os toca de beber, entonces no la podéis evitar.

Un consejo: no perdáis el Temor de Dios, ni el Don del arrepentimiento.

ciertamente que Dios trató duramente al pueblo de Israel, pero la gran Ramera del apocalipsis son para tiempos despues de Cristo, para gente que murió por asesinos que mataron en nombre de Jesús, los judíos jamás matarían en nombre de Jesús!

Esos que mataron a los profetas en nombre de Dios son los judíos:

Mat 23:29-37
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos,
y decís: "Si nosotros hubiéramos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en derramar la sangre de los profetas."
Así que dais testimonio en contra de vosotros mismos, que sois hijos de los que asesinaron a los profetas.
Llenad, pues, la medida de la culpa de vuestros padres.
¡Serpientes! ¡Camada de víboras! ¿Cómo escaparéis del juicio del infierno?
Por tanto, mirad, yo os envío profetas, sabios y escribas: de ellos, a unos los mataréis y crucificaréis, y a otros los azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad,
para que recaiga sobre vosotros la culpa de toda la sangre justa derramada sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Berequías, a quien asesinasteis entre el templo y el altar.
En verdad os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.
¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!

Apo 18:24 Y en ella fue hallada la sangre de los profetas, de los santos y de todos los que habían sido muertos sobre la tierra.

¿Más?

Sé lo q digo.

En poco tiempo, la tierra q labrásteis, los cercos q pusisteis, os serán arrebatados palmo a palmo. Se colaran serpientes venenosas. Unas las veréis venir y otras no.

Cabrito, no tienes rebaño no te dejas apacentar.

lo mismo pienso de todas las demás religiones institucionales llamadas cristianas!....sus doctrinas son puras estructuras humanas!

Si te tocara comenzar una misión , no te rodearías de colaboradores?

Sé lo q digo.

amigo, no se si es un mensaje a mi persona por no asistir a una religión denominacional.....yo tengo 4 años que no creo en las religiones y creéme que Dios me respalda!.....si hay algo que siempre he creido es que todo arbol malo dá malos frutos, yo mismo m econsidero puesto a prueba y Dios me ha confirmado dia a dia su palabra en mi vida...por eso estoy 100% seguro de lo que digo y predico!.....todo va en la fe que tengas, si crees que te irá mal fuera de las religiones pues eso es lo que recibirás, pero si le crees a Dios NINGUN MAL TE ACECHARA!

Si te tocara comenzar una misión , no te rodearías de colaboradores?
amigo, si te contara mis experiencias desde que salí de las religiones no me alcanzaría la pantalla del computador para escribir!

Dios me ha enviado a decenas de misiones, a carceles, viajes internacionales, hospitales, geriátricos

todo depende de la fe que tengas en Dios, si es limitada o ilimitada!

Cabrito, no tienes rebaño no te dejas apacentar.

Q hablas?

La iglesia catolica es un desastre. Comenzando por la suma de tonterías doctrinales.

Da vergüenza, me ruboriza ver los pingüinos de púrpura y sus ritualidades vacías. Crees q la gente es tonta?

Estimado Mapzero,

La palabra religión actualmente está muy mal utilizada, cuando dices "NO TENGO RELIGION" se puede interpretar de dos formas:

-La religiosidad institucionalizada: concepto falso que visualizan la mayoria de creyentes!
-La religión de Santiago 1:27: concepto verdadero muy poco usado actualmente, casi desechado por muchos creyentes!

La verdadera religión es tu propio estilo de vida como cristiano transformado!....no existe otra religión verdadera, sino las falsas hechas denominaciones institucionales!

Inspiradora cita, creo que nos toca y conmueve a muchos.

Repito, no es malo congregarse, o conformarse en grupos. Ahora leo a Caminante y a Valenzuela. Les digo que lo que consideran ego para mi es lamento, y que si creen que renunciar al ministerio que Dios ha instituído para todo hombre para relegarlo a otro, están equivocados. Les digo que todo sacerdote o pastor no es ni más ni menos que yo o ustedes.

Un abrazo.

amigo, no se si es un mensaje a mi persona por no asistir a una religión denominacional.....yo tengo 4 años que no creo en las religiones y creéme que Dios me respalda!.....si hay algo que siempre he creido es que todo arbol malo dá malos frutos, yo mismo m econsidero puesto a prueba y Dios me ha confirmado dia a dia su palabra en mi vida...por eso estoy 100% seguro de lo que digo y predico!.....todo va en la fe que tengas, si crees que te irá mal fuera de las religiones pues eso es lo que recibirás, pero si le crees a Dios NINGUN MAL TE ACECHARA!

Es usted un imprudente.

Tema zanjado.

Q hablas?

La iglesia catolica es un desastre. Comenzando por la suma de tonterías doctrinales.

Da vergüenza, me ruboriza ver los pingüinos de púrpura y sus ritualidades vacías. Crees q la gente es tonta?

Leyendo con mas atención creo que le estabas poniendo un ejemplo a DannyR y que si te congregas en tu Iglesia. :Investiga

Es usted un imprudente.

Tema zanjado.
tómelo como mejor le parezca, yo sigo mi vida y usted la suya....a fin de cuentas la salvación es individual!

Repito, no es malo congregarse, o conformarse en grupos. Ahora leo a Caminante y a Valenzuela. Les digo que lo que consideran ego para mi es lamento, y que si creen que renunciar al ministerio que Dios ha instituído para todo hombre para relegarlo a otro, están equivocados. Les digo que todo sacerdote o pastor no es ni más ni menos que yo o ustedes.

Un abrazo.

Le entiendo.

Somos reyes y sacerdotes del altísimo. Linaje real.

Cada cual en su parcela.

Supongo q su problema es q le ignoran, aun no han descubierto el potencial q esconde usted, verdad?

Leyendo con mas atención creo que le estabas poniendo un ejemplo a DannyR y que si te congregas en tu Iglesia. :Investiga

Quiere dejar ya usar ya la pertenencia a un sistema como si esa fuera la verdad.

Sin darse cuenta està alimentando la dispersión. Precisamente es lo q se está criticando aqui.

Un abrazo.

"Todo reino dividido contra sí mismo es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no se mantendrá en pie. " Mt 12:25

El cielo tiene rangos, el infierno tiene rangos, la tierra tiene rangos, ¿Y que pito tocan los solitarios?

El ministerio que puedas tener no te impide guardar sumisión a la Iglesia.

Tit 3:1 Recuérdales que estén sujetos a los gobernantes, a las autoridades; que sean obedientes, que estén preparados para toda buena obra;

Aqui esta claro que habían jerarcas en la iglesia primitiva:

1Pe 5:2-3
pastoread el rebaño de Dios entre vosotros, velando por él, no por obligación, sino voluntariamente, como quiere Dios; no por la avaricia del dinero, sino con sincero deseo;
tampoco como teniendo señorío sobre los que os han sido confiados, sino demostrando ser ejemplos del rebaño.

tómelo como mejor le parezca, yo sigo mi vida y usted la suya....a fin de cuentas la salvación es individual!

Ahora q lo dice, no lucho por la salvación.

No, no es lo q me mueve.

"Todo reino dividido contra sí mismo es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no se mantendrá en pie. " Mt 12:25

El cielo tiene rangos, el infierno tiene rangos, la tierra tiene rangos, ¿Y que pito tocan los solitarios?

El ministerio que puedas tener no te impide guardar sumisión a la Iglesia.

Tit 3:1 Recuérdales que estén sujetos a los gobernantes, a las autoridades; que sean obedientes, que estén preparados para toda buena obra;

Aqui esta claro que habían jerarcas en la iglesia primitiva:

1Pe 5:2-3
pastoread el rebaño de Dios entre vosotros, velando por él, no por obligación, sino voluntariamente, como quiere Dios; no por la avaricia del dinero, sino con sincero deseo;
tampoco como teniendo señorío sobre los que os han sido confiados, sino demostrando ser ejemplos del rebaño.

Si usted cree q va a arrastrarlos a su jerarquía catolica a estos , se equivoca.

Cambie te táctica.

Un solitario con fe y nutrido de la palabra puede mantener en fila a una ciudad.

No lo olvide.