me gustraia indagar más para saber que es guerra espiritual

Re: me gustraia indagar más para saber que es guerra espiritual

Los administradores de los foros sería muy bueno que conozcan, o en todo caso hablemos o comentemos que es guerra espiritual.

Las cosas de Dios, siempre lo dije, que son muy delicadas y en extremo dañinas si no se toma con el correcto sentido.

Pues se que muchos dirán que no es así. Que Dios es tomos amor. Y en verdad que lo es. Pero también dice, que si retrocediere no agradará a mi alma.

En otra ocasión dijo Cristo mismo que lo maltratarían hasta morir. Y un apóstol movido por el amor que le tenía, dijo que en ningún modo esto te acontezca, y le reprendía. Pero Cristo dándose la vuelta y mirándolos a todos dijo: “apártate de mi satanás...”

Cristo siendo Cristo no podría haberse equivocado, al reconocer a satanás para reprenderlo.

Pero en base a la cultura humana, es de una opinión buena y en el buen sentido. Eso es el problema. No pueden conocer el lado espiritual, solo ven el lado de lo humanamente bueno.

Pero grave error. Porque la Biblia también dice, que si alguien admite sus malas doctrinas en son de respeto, se hace participe de sus mismas malas doctrinas.

Admitir es lo mismo que respetar todo viento de doctrinas que hacen a la Biblia hablar lo que ella no quiere decir.
En otras palabra respetar toda suerte de extradoctrianas es lo mismo que respetar al demonio.

Y ningún demonio es digno de respeto que le deba el cristiano. De allí el que no recoge conmigo desparrama. Palabras de nuestro Señor Jesucristo.
 
Re: me gustraia indagar más para saber que es guerra espiritual

de esto se trata el post.
esto es la pagina 01
está bien?
 
Re: me gustraia indagar más para saber que es guerra espiritual

Pero grave error. Porque la Biblia también dice, que si alguien admite sus malas doctrinas en son de respeto, se hace participe de sus mismas malas doctrinas.

Admitir es lo mismo que respetar todo viento de doctrinas que hacen a la Biblia hablar lo que ella no quiere decir.
En otras palabra respetar toda suerte de extradoctrianas es lo mismo que respetar al demonio.

Y ningún demonio es digno de respeto que le deba el cristiano. De allí el que no recoge conmigo desparrama. Palabras de nuestro Señor Jesucristo.

De acuerdo con su comentario. De hecho el apóstol Pablo comparó la labor que realizan los siervos de Dios con una guerra espiritual. Él escribió: "Las armas que usamos no son las del mundo, sino que son poder de Dios capaz de destruir fortalezas. Y así destruimos las acusaciones y toda altanería que pretenda impedir que se conozca a Dios. Todo pensamiento humano lo sometemos a Cristo, para que lo obedezca a él."
Las “fortalezas" son las mentiras religiosas, las supersticiones y las filosofías humanas, para mencionar unas cuantas. Las enseñanzas de Dios que encontramos en las sagradas escrituras ayudan a la gente a abandonar conductas pecaminosas y a desarrollar cualidades cristianas. Además, mejoran las relaciones familiares y le dan propósito a la vida. Esa es la educación que más se necesita hoy día. Sin duda al aprender a vivir estas enseñanzas nos colocan en una postura opuesta a la inclinación que tiene el mundo de tolerar todo viento de pensamiento que se opone al Cristo; es una guerra espiritual.
 
Re: me gustraia indagar más para saber que es guerra espiritual

En Mis Escritos Se Percibe...


pero espada, saca su despecho, para hacer quedar mal este foro. y se que en Internet figura este foro como el mejor de discusión.
el mejor.

y tal vez "espada" es el administrador de esos foros que no son de reputación ni la tienen, y lo que hace es querer desestabilizar los temas, con pretensiones de rebajar la bien ganada reputación del foro, del presente foro.