Me gustaria conocer hermanos y hermanas cristianas

28 Enero 2001
4
0
Hola me llamo Jose soy de España y me gustaria conocer gente cristiana de otros lugares para contarnos nuestras batallitas espirituales.

Que os bendiga mucho

Hola José!!!!!!
Que bueno que estes en el foro.
Soy Argentina, de 44 años y me gusta compartir las maravillas de Nuestro Dios con amigos.
Si quieres mi mail es [email protected]
Dios te bendiga

------------------
Amy

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Jose. C. Montero Toril:
Hola me llamo Jose soy de España y me gustaria conocer gente cristiana de otros lugares para contarnos nuestras batallitas espirituales.

Que os bendiga mucho
[/quote]

BIENBENIDO
cool.gif
AL FORO HERMANO JOSE, QUE EL SEÑOR TE BENDIGA A TI TAMBIEN, SABES YO AQUI HE ENCONTRADO MUCHOS AMIGOS Y ES UNA BENDICION CONTAR CON TODOS USTEDES, YO SOY DE GUATEMALA, CUANDO PUEDAS ESCRIBEME MI MAIL ES [email protected], CLARO QUE COMPARTIREMOS
dialogonormal.GIF
NUESTRAS BATALLONAS ESPIRITUALES. BUENO BUENO, HASTA PRONTO.

Hola Geovani.
Me ha gustado que me escribas, pero alntes de nada un saludo de un hermano en Cristo que desea que el Señor te bendiga mucho y te cuide y que ponga una barrera espiritual al lado tuyo para que los ataques del enemigo no te afecten y llegues a la meta que nuestro Señor Jesucristo nos tiene preparada.

Bueno te haré un pequeño comentario sobre mi en este primer e-mail.
Me llamo José aunque casi todo el mundo me llama Pepe, vivo en españa en sur del pais en una ciudad llamada Andujar
en este pueblo hay mucha idolatria arraigada pues hay un santuario dedicado a una imagen que el nombre no viene a cuento, y hay momentos en que incluso el aire se siente pesado.
Yo asisto a una Iglesia Pentecostal de Asamblea de Dios, no es muy grande pero el Señor sigue añadiendo cada dia a la iglesia los que han de ser salvos, y bueno ay estamos luchando por nuestro Dios superando dificultades dia a dia.

Boy a cortar porque no quiero ser pesado en este primer contacto, asi que bueno, me despido de ti por hoy.

Deseando que el Señor te beniga y te fortalezca, un abrazo.

DIOS TE BENDIGA.

Hola Amanda:

Antes de nada que el Señor nuestro Dios te bendiga y te cuide en todo momento.

Me ha gustado que contestara a mi mensaje, me ha alegrado mucho.

Bueno como sabras me llamo José soy español vivo en la parte sur del pais donde mas idolatria, engaño y mentira ahy, pero bueno Dios me escogio para estar aqui y el sabra el motivo, pues el conoce nuestro camino y sabe que es lo mejor para nosotros.
Yo soy el mayor de cinco hermanos, y yo soy el unico varon lo demas son mujeres, de los cinco dos de ellas no siguen el camino de nuestro Dios, pero yo sigo orando por ellas para que Dios haga la obra en sus vidas y vuelvan al redil de nuestro pastor.

Bueno no quiero ser pesado asi que me despido de ti por ahora, esperando recibir noticias tuyas, hasta entonces.

QUE DIOS TE BENDIGA.

:p Dios te bendiga. Soy cristiana de la ciudad de Rochester New York. Me gusta hablar de la palabra del Senor, aconsejar y compartir las experiencias que tenemos con el Senor y las grandes victorias que el Senor nos da en medio de la adversidad, las pruebas y las batallas espirituales.