me gustaria conocer amigos y amigas ..

28 Mayo 2000
7
0
Buenas, me presento soy daniel lorca y soy un mimbro nuevo de este foro, me gustaria tener amigos ( as ) para poder compartir nuestras vivencias en cristo.. Yo soy Chileno y participo en un aiglesia metodista pentecostal ubicada en la localidad de San Bernado ( Santiago )..


D. Lorca

________________
 
QUE TAL BERNARDO ,SABES A MI TAMBIEN ME GUSTA LA IDEA DE SER AMIGOS YO SOY DE VERACRUZ,MEXICO .Y SOY EVANGELICA PENTECOSTES PERO ME GUSTARIA QUE ME PLATICARAS TAMBIEN QUE SUCEDE POR ALLA MI E-MAIL ES VIANEY-MENDOZA @CORREOWEB.COM

------------------
DIOS TE BENDIGA Y HASTA LA PROXIMA.
 
Cómo estás Jorge?
Dios te bendiga. A mi también me interesaría tener amigos cristianos en la red. Permitame presentarme.Mi nombre es José Silva y vivo en San José Costa Rica. Mi dirección electrónica es [email protected]
 
Hola josé, como estas me alegra haber recibido tu respuesta.. me gustaria saber de tu pais y tu iglesia.. asi para conocer mejor nuestros ministerios cristianos..


Saludos en Cristo, jorge

Pd: espero tu respuesta, ojala estes bien en tu pais.. ya que aqui estamos sufriendo las inclemencias del tiempo..

------------------
 
Hola vianey.. espero que estes bien,, gracias ´por haber respondido mi mensaje. me dices de que asistes a una iglesia pentescostal.. me gustaria intercambiar ideas y conocimientos... ademas que me comentes de tu ciudad.. aca tenemos problemas con el clima debido a demasiada lluvia.. espero que allá esten bien..

Espero tu respuesta.. saludos en cristo jorge
 
Hola como estas tengo 24 años y soy de una iglesia pentecostal en Peru y me encantaria compartir contigo las hermosas cosas que el Señor hace por nosostros cada Dia , mi e- mail es [email protected]