ME GUSTA CRISTO; PERO NO ME GUSTAN LOS CRISTIANOS.

Re: ME GUSTA CRISTO; PERO NO ME GUSTAN LOS CRISTIANOS.

¿Qué habrá sucedido con los cristianos?
¿Es el hombre el que cambió (predicador y/o discípulo)?
¿el Evangelio se ha "deslavado"?
¿Por qué las conversiones de las primeras iglesias eran tan avasalladoras?

Filipenses, tesalonicenses, efesios, corintios, romanos, hebreos de tiempos de Pablo se convertían a Cristo con poder del Espiritu Santo, con testimonio, con ejemplo de amor, trabajo, fe, gozo en medio de la persecusion, esperanza!!!
Ellos eran cristianos intachables, ejemplares que sin palabrerías contagiaban su fe!

ME GUSTA CRISTO; PERO NO ME GUSTAN LOS CRISTIANOS.

estoy de acuerdo.
a mi me gustan las cristianas.

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

MOISES1109; LOS DEMONIOS TAMBIÉN CREEN Y TIEMBLAN. La mejor adoración a DIOS es: obedecer toda su Palabra.

luquitas; El evangelio no ha perdido su poder; y la Palabra de DIOS tampoco; fíjate bién: la iglesia católica interpreta bién la palabra de DIOS; pero no la creen; en sus seminarios enseñan que DIOS no existe, y que todo lo que está en la Biblia; fue inventado por los Judíos; en esas condiciones el Espíritu Santo no habita en el ser humano; y las llamadas iglesias "Cristianas" todas no aceptan la totalidad de la Palabra de DIOS; cada grupo toma lo que va de acuerdo con el nombre de su grupo, o lo que le gusta a sus fundadores, y lo que dices que arrasaban: solo fue cuando se trató del Pueblo Judío; después fueron pequeños grupos, y cuando fueron perseguidos: entonces se multiplicaban.

Actualmente este servidor tuyo; predica Evangelio no arraso, pero si convenzo; y el Evangelio que predico: tiene mucho poder; los enfermos sanan, no como lo hacían el Señor Jesús y sus Apóstoles; pero aunque sea poco si sucede; también las personas que sufren por algo, con la Palabra de DIOS, se sienten animados, al instante, ¿que sucede? que todas esas religiones llamadas Cristianas: no usan la Palabra de DIOS; y el Señor Jesús Oro a DIOS diciendo: Santifícalos en Tu verdad, tu Palabra es la verdad, la que tiene poder es la Palabra de DIOS; Pablo Dice: La fe viene por el Oír; por el Oír de La Palabra de DIOS; cualquier predicación: si no tiene Palabra de DIOS, es Perdida de tiempo.

Manuel sm; bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:musico2::dazzler1::elcaminan:musico2::dazzler1::elcaminan:musico2:

luquitas; El evangelio no ha perdido su poder; y la Palabra de DIOS tampoco; fíjate bién: la iglesia católica interpreta bién la palabra de DIOS; pero no la creen; en sus seminarios enseñan que DIOS no existe, y que todo lo que está en la Biblia; fue inventado por los Judíos; en esas condiciones el Espíritu Santo no habita en el ser humano; y las llamadas iglesias "Cristianas" todas no aceptan la totalidad de la Palabra de DIOS; cada grupo toma lo que va de acuerdo con el nombre de su grupo, o lo que le gusta a sus fundadores, y lo que dices que arrasaban: solo fue cuando se trató del Pueblo Judío; después fueron pequeños grupos, y cuando fueron perseguidos: entonces se multiplicaban.

Actualmente este servidor tuyo; predica Evangelio no arraso, pero si convenzo; y el Evangelio que predico: tiene mucho poder; los enfermos sanan, no como lo hacían el Señor Jesús y sus Apóstoles; pero aunque sea poco si sucede; también las personas que sufren por algo, con la Palabra de DIOS, se sienten animados, al instante, ¿que sucede? que todas esas religiones llamadas Cristianas: no usan la Palabra de DIOS; y el Señor Jesús Oro a DIOS diciendo: Santifícalos en Tu verdad, tu Palabra es la verdad, la que tiene poder es la Palabra de DIOS; Pablo Dice: La fe viene por el Oír; por el Oír de La Palabra de DIOS; cualquier predicación: si no tiene Palabra de DIOS, es Perdida de tiempo.

Se que el Evangelio, es decir, El de Cristo, no puede deslavarse, per se. Pero ciertamente el hombre ("cristiano") ha intentado hacer con él lo que con el agua: La han entubado, la han dirigido, se la han apropiado, la han limitado, la han "purificado", "tratado", agregado componentes, "bendecido", la venden, nos piden cuotas, etc., etc., etc. cuando el agua es de todos y para todos! así, simple, como está!

El mundo "evoluciona" hacia donde ya está establecido (por Dios) y en su camino, la humanidad (incluídos "cristianos") tiene que "cumplir" con todo lo que está escrito aun contra sí mismo y sin realmente entenderlo...
Es un mundo "cómodo" que no quiere pagar el precio y que cree merecerlo todo!
El Evangelio, en efecto tiene un precio, pero no fijado por los hombres, sino por sí mismo, por Dios. Cristo lo pagó y solo el que este dispuesto a morir juntamente con Él, lo ha recibido realmente!

Jesús en Mateo 25:31-46, dice que si ayudamos a: al hambriento, al sediento, al forastero, al que no tiene que vestir, al enfermo, al que está en la cárcel; pero no nada mas ayudar por ayudar; los tienes que abrazar: con amor sincero; ¿abrazar a un andrajoso, que no se ha bañado? ¡que asco! ser cristiano no te da crédito ante DIOS; ser un imitador Del Señor Jesús si te da Todo lo Prometido Por DIOS; El tocó a los leprosos.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:

La palabra Cristiano, Fue un apodo dado a los seguidores de Cristo; pero no fue dado por DIOS.

Te invito a que seas un verdadero seguidor del Señor Jesús, los primeros Seguidores del Señor: se llamaron: Iglesia de DIOS: Hechos 2:47; Hechos 8:1; y si usted estudia la vida de aquellos que vivieron esta experiencia: va a ver como se comportaban, lea los Evangelios para ver como era Jesús, vea el resto del Nuevo testamento y vea como les dicen los Apóstoles a la Iglesia; que tenían que ser, y si usted lo hace así, será un verdadero Discípulo del Señor Jesús, demostrando con Hechos que aprendió de El.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:hansmiley:hansmiley:hansmiley:hansmiley:hansmiley:hansmiley:hansmiley

Manuel sm; Saludos de Paz a todos.

Como lo he dicho antes lo digo ahora: La Palabra Cristianos fue un apodo a los Verdaderos Seguidores del Señor Jesús; y no viene de DIOS.

Pero si tu dices que eres Cristiano, no haces mal, pero el que dice que es Cristiano: debe vivir como Cristo, debe ser como Cristo, debe actuar como Cristo, DEBE SER COMO CRISTO; si no; entonces solo es un apodo, un membrete, solo eso.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros hermanos.:zx11pisse:zx11pisse:zx11pisse:zx11pisse:zx11pisse:zx11pisse:zx11pisse

Parece que a muchos les molestó este tema; ¿porque? porque todo el que pertenece a un grupo religioso que basan su doctrina en la Biblia: se dicen "CRISTIANOS".

Mahatma Gandhí es quien dijo: Me gusta Cristo; pero no me gustan los Cristianos, ¿tendría razón al decirlo? Inglaterra había conquistado imperialmente a India; y como siempre: en el Nombre de CRISTO se mató a mucha gente, y se esclavizaron a muchos y se cometieron muchos abusos; Gandhi ¿tenía razón?; hoy nosotros: tal y como somos: si nos viera Gandhi ¿que nos diría?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:animal::animal::animal::animal::animal::animal::animal:

Parece que a muchos les molestó este tema; ¿porque? porque todo el que pertenece a un grupo religioso que basan su doctrina en la Biblia: se dicen "CRISTIANOS".

Mahatma Gandhí es quien dijo: Me gusta Cristo; pero no me gustan los Cristianos, ¿tendría razón al decirlo? Inglaterra había conquistado imperialmente a India; y como siempre: en el Nombre de CRISTO se mató a mucha gente, y se esclavizaron a muchos y se cometieron muchos abusos; Gandhi ¿tenía razón?; hoy nosotros: tal y como somos: si nos viera Gandhi ¿que nos diría?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:animal::animal::animal::animal::animal::animal::animal:

Yo le diria que tuviera cuidado con Huitzilopochtli.

Aquí el asunto es: si yo me confieso "CRISTIANO" ¿puedo demostrar con hechos que realmente lo soy?

Jesús ayudó a los: desprotegidos, a los marginados, a los ignorantes, a los endemoniados, y solo reprendió a los lideres religiosos de su tiempo, por la gran equivocación al aplicar las enseñanzas de DIOS.

Decir soy "CRISTIANO" implica: una gran responsabilidad, tener un alto nivel de ética; aplicar filosofías que estén a favor de todos, no importa quienes sean ni como sean.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:

Creo que Santiago lo expresa de forma muy precisa - lo que debe de ser un cristiano y dice entre otro esto:

22 Poned por obra la Palabra y no os contentéis sólo con
oírla, engañándoos a vosotros mismos.
23 Porque si alguno se contenta con oír la Palabra sin
ponerla por obra, ése se parece al que contempla su
imagen en un espejo:
24 se contempla, pero, en yéndose, se olvida de cómo es.
25 En cambio el que considera atentamente la Ley
perfecta de la libertad y se mantiene firme, no como
oyente olvidadizo sino como cumplidor de ella, ése,
practicándola, será feliz.
26 Si alguno se cree religioso, pero no pone freno a su
lengua, sino que engaña a su propio corazón, su
religión es vana.
27 La religión pura e intachable ante Dios Padre es ésta:
visitar a los huérfanos y a las viudas en su tribulación y
conservarse incontaminado del mundo.