Me echan un cable? por favor

29 Abril 2018
3
0
Hola, mi nombre es Miguel

He leido mucho acerca del apocalipsis y sobre todo del artifice que hara que pase todo esto, es decir el anticristo. Es un tema que me tiene apasionado. Queria saber si me podrian ayudar a encontrar un libro que se hable del anticristo y que a ser posible no sea la biblia por que se cita en varias ocasiones pero no es lo que busco. Yo buscaba algun libro que tratara principalmente del anticristo, de lo que sucederá, lo que llegará a hacer, como será etc etc. Toda la información posible.Como por ejemplo, una interpretación a fondo de lo que dice la biblia acerca de el pero bien explicado por que la biblia no habla literalmente y no se entera uno de mucho.

Leí, en internet. Cosas como que el anticristo aprendera de los errores de hitler y tambien que el diablo le cedera su trono y todo su poder. Cosas como estas me interesan mucho leer.

Alguien sabe algun buen libro que me puedan recomendar?

Gracias, atentamente

-Tengo acá en mi mano un libro que quizás pudiera ayudarte:

Título: El Anticristo.

Autor: Arthur W. Pink

Editorial: CLIE, Esoaña.

Capítulos: 17.

Páginas: 261

Cordiales saludos

¿El Anticristo?

Una figura pública ante todo, político hábil.

Será un hombre, porque su cifra es una marca de hombre: 666.

Creará un esquema político-Areligioso, es decir usará una estructura politica para negar sistemáticamente a DIOS y colocarse a si mismo como el ídolo al que debe venerar el pueblo.

Su sistema político excluirá a todos los cristianos, y solo tratará como "ciudadanos" a aquellos que adopten su filosofia de culto al hombre en lugar de a DIOS. Nadie podrá tranzar comercialmente, ni contratar o ser contratado, ni tener derechos a menos que renuncien a creer en DIOS -especificamente el DIOS cristiano-.

Pero no será uno solo, habrá por supuesto un hombre que protagonizará las profecías de Apocalipsis y llegará muy lejos aboliendo la Fé, pero Anticristos han existido y existirán muchos.

Cualquiera que niega a Jesucristo es un anticristo.
Cualquiera que iguale a Jesucristo con un hombre desmeritando su singular grandeza es un anticristo.

Al sol de hoy han existido y seguirán existiendo muchos anticristos, y hablo de personas como Hitler, Mussolini, Pot Pol, todo rey que obligó a sus súbditos a considerarle "dios", Hugo Chavez. Todo aquel que suscitó culto a su persona omitiendo o relegando a Jesucristo al segundo plano ha sido un anticristo.

soteist;n3271844 dijo:

He leido mucho acerca del apocalipsis y sobre todo del artifice que hara que pase todo esto, es decir el anticristo. Es un tema que me tiene apasionado. Queria saber si me podrian ayudar a encontrar un libro que se hable del anticristo y que a ser posible no sea la biblia por que se cita en varias ocasiones pero no es lo que busco. Yo buscaba algun libro que tratara principalmente del anticristo, de lo que sucederá, lo que llegará a hacer, como será etc etc. Toda la información posible.Como por ejemplo, una interpretación a fondo de lo que dice la biblia acerca de el pero bien explicado por que la biblia no habla literalmente y no se entera uno de mucho.

Leí, en internet. Cosas como que el anticristo aprendera de los errores de hitler y tambien que el diablo le cedera su trono y todo su poder. Cosas como estas me interesan mucho leer.

Gracias, atentamente

Yo dirigiría la mirada hacia la Buena Nueva de los Evangelios.

Es una opinión.

soteist;n3271844 dijo:

Gracias, atentamente

esta es la verdadera ayuda que necesitas: apasionarte de Jesus, lee la Biblia porque ella es la que mejor presenta al Señor, conoce a Jesus, conviértete a Jesus, habla con Jesus, alaba a Jesus, adora a Jesus... El es todo y sin El todo es nada, El es el unico digno de poner atención, olvídate del otro.

soteist;n3271844 dijo:

Gracias, atentamente

MIGUEL:

No necesitas ir tan lejos. Aqui mismo, en este Foro General de Religion, anda al Tema titulado como sigue:

"IDENTIFICADA LA BESTIA CON 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS DE Apocalipsis 13: 1".

Haz un Clic en ese Tema para aprender acerca de los poderes que seran enemigos de la iglesia y de Dios, durante los dias finales de la historia de este planeta.

Ese Tema esta siendo desarrollado ahora, por lo tanto, no te has perdido nada. Ademas, puedes participar haciendo preguntas.

Lo otro que te aconsejo hacer es ir a la otra Seccion de este Foro, llamada FORO SOBRE SECTAS y haz Clic en el Tema titulado como sigue:

"ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS".

Haz un Clic en ese Tema, para entrar al Tema del Apocalipsis.

Para facilitar tu tarea de ubicar una conversacion sobre el Anticristo, entonces haz lo siguiente:

Anda a la pagina 187, al Post # 2797 para leer un Indice de Temas.

Estando ya en la pagina donde esta el Indice de Temas, que es la Pagina 187 y en el Post # 2797, podras elegir el Tema que desees leer. En ese Indice de Temas esta alli tambien el tema del Anticristo.

Pasalo bien.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

soteist;n3271844 dijo:

Tres imperios de guerra DE 666 AÑOS DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: [h=2]LA última BESTIA (IMPERIO DE GUERRA) con el Número 666[/h] El anticristo es la última bestia con el numero 666

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
(Apoca 13:11

La Bestia con el Número 666

Tres imperios de guerra DE 666 AÑOS DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):

El imperio del Dragón (Roma)...

El imperio de la Bestia primera, GUERRAS EN LA EDAD MEDIA:

Al final de ese período de 666 años, el mundo y sus religiones también cambió la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento.

La Bestia o imperio del Fin con el número 666 (los 666 últimos años HASTA EL FIN).

La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde QUE JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO (30 DC) hasta nuestros días ya CASI ha pasado ese tiempo: 30 + 200 = 230... EL TIEMPO PRÓXIMO AL FIN DE LAS BESTIAS (IMPERIOS DE GUERRA) ESTÁ CERCA.

Muchas gracias a todos, solo queria que me recomendaran libros que hablaran extensamente del tema, el compañero ricardo que me recomendo el anticristo de arthur w pink me sirvio de mucho, pero he de decir que el libro por aqui por españa es algo dificil de encontrar de momento se me resiste y lo que he visto esque es un libro bastante caro sobre los ciento y pico de euros. Alguien me recomienda alguno mas?. Se que debo acercarme a dios pero me da morbo y curiosidad este tema y quiero profundizar en el. Solo pido que me recomienden libros, gracias

soteist;n3272015 dijo:
Muchas gracias a todos, solo queria que me recomendaran libros que hablaran extensamente del tema, el compañero ricardo que me recomendo el anticristo de arthur w pink me sirvio de mucho, pero he de decir que el libro por aqui por españa es algo dificil de encontrar de momento se me resiste y lo que he visto esque es un libro bastante caro sobre los ciento y pico de euros. Alguien me recomienda alguno mas?. Se que debo acercarme a dios pero me da morbo y curiosidad este tema y quiero profundizar en el. Solo pido que me recomienden libros, gracias

Te tengo noticias que no te van a gustar. Busca primero a DIOS y lo que quieres saber lo obtendrás después.

Mateo 6:33

En vez de un cable vas a recibir palo si lo haces al revés

P. Cespedes;n3271982 dijo:
soteist;n3271844 dijo:

Gracias, atentamente

MIGUEL:

No necesitas ir tan lejos. Aqui mismo, en este Foro General de Religion, anda al Tema titulado como sigue:

"IDENTIFICADA LA BESTIA CON 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS DE Apocalipsis 13: 1".

Haz un Clic en ese Tema para aprender acerca de los poderes que seran enemigos de la iglesia y de Dios, durante los dias finales de la historia de este planeta.

Ese Tema esta siendo desarrollado ahora, por lo tanto, no te has perdido nada. Ademas, puedes participar haciendo preguntas.

Lo otro que te aconsejo hacer es ir a la otra Seccion de este Foro, llamada FORO SOBRE SECTAS y haz Clic en el Tema titulado como sigue:

"ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS".

Haz un Clic en ese Tema, para entrar al Tema del Apocalipsis.

Para facilitar tu tarea de ubicar una conversacion sobre el Anticristo, entonces haz lo siguiente:

Anda a la pagina 187, al Post # 2797 para leer un Indice de Temas.

Estando ya en la pagina donde esta el Indice de Temas, que es la Pagina 187 y en el Post # 2797, podras elegir el Tema que desees leer. En ese Indice de Temas esta alli tambien el tema del Anticristo.

Pasalo bien.

MIGUEL:

Por segunda y ultima vez te escribo recomendandote ir al Tema que esta en esta Seccion del Foro, titulado como sigue:

"IDENTIFICADA LA BESTIA CON 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS DE APOCALIPSIS 13: 1", Tema que esta en desarrollo en estos precisos momentos.

La razon de ello es que en esa Tema SE IDENTIFICARA a los 3 poderes que lucharan contra la Iglesia del Senor y contra la nacion de Israel y su remanente.

Estos 3 poderes ya pueden ser COMPLETAMENTE IDENTIFICADOS y eso es lo que se hara cuando el Tema que te indique, sea concluido.

Por esos 3 poderes me refiero a los siguientes:

1) LA BESTIA QUE TENDRA 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS (Apocalipsis 13: 1).

2) LA IMAGEN DE ESA BESTIA (Apocalipsis 13: 14 y 15).

3) LA BESTIA QUE SUBE DEL INTERIOR DE LA TIERRA (Apocalipsis 13: 11).

La Bestia que sube del mar (la primera Bestia en Apocalipsis 13: 1) ya tiene sus fundamentos radicados en el escenario mundial y constantemente esta haciendo noticia en el mundo entero.

La Bestia que sube de la tierra (la segunda Bestia en Apocalipsis 13: 11) ha estado en completa operacion en el subsuelo de este planeta, pero aun no ha surgido a la superficie del planeta, lo cual lo hara en su momento profetico apropiado, pero sabemos exactamente QUIEN ES ESTA BESTIA (esta completamente IDENTIFICADA).

Respecto al libro que te recomendo el Forista RICARDO, le di un vistazo rapidamente y puedo anticiparte que habla CONCEPTOS GENERALES SOBRE LOS 3 PODERES ENEMIGOS DE DIOS, PERO NO TE DA ABSOLUTAMENTE NINGUNA IDENTIFICACION DE ESOS 3 PODERES.

Sin embargo, el Tema titulado "IDENTIFICADA LA BESTIA CON 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS 13: 1", TE DARA UNA COMPLETA IDENTIFICACION DE ESOS 3 PODERES.

Dios te bendiga mientras buscas sabiduria en la Palabra del Senor.