Me duele la cabeza

igorcb

2
28 Diciembre 2000
3.602
4
Hace días que me duele la cabeza, oren por mi
Ah! además de la lista que hay en mi firma resulta que mi carro está descompuesto, oren por favor para que repararlo no salga muy caro y que todo salga bien.

Re: Me duele la cabeza

Ya me duele menos, gracias por orar.

El miércoles iré al médico a ver que dice....

Ya me duele menos, gracias por orar.

El miércoles iré al médico a ver que dice....

Disculpa igorcb por no haber contestado, espero que Dios te ayude y nada malo tengas orare por ti desde ya con amor carlos ;)

Salmos 61:1 Oh Dios, escucha mi clamor, atiende a mi plegaria.

61:2 Desde el confín de la tierra yo te grito, mientras el corazón me desfallece.

61:3 Llévame a la roca muy alta para mí, pues tú eres mi refugio, una torre poderosa ante el enemigo.

61:4 Quiero compartir tu tienda para siempre, cobijarme en el repliegue de tus alas.

61:5 Pues tú, oh Dios, escuchaste mis votos; cumples el deseo de los que temen tu nombre.

61:6 Prolonga los días del rey, multiplícalos, que vea transcurrir generaciones.
Psa 61:7 Que reine y sirva a Dios eternamente, que lo guarden tu gracia y fidelidad.

61:8 Entonces cantaré por siempre a tu nombre y cumpliré mis promesas día tras día. Amen :biggrinan

Hace días que me duele la cabeza, oren por mi
Ah! además de la lista que hay en mi firma resulta que mi carro está descompuesto, oren por favor para que repararlo no salga muy caro y que todo salga bien.

Hermanazo Igorcb:

Con frecuencia te tengo en mis oraciones (solo Dios sabe) y ten por seguro que seguiré orando por ti y por TODA tu familia, no me olvido de aquel 4x4 rojo.

Hermanazo Igorcb:

Con frecuencia te tengo en mis oraciones (solo Dios sabe) y ten por seguro que seguiré orando por ti y por TODA tu familia, no me olvido de aquel 4x4 rojo.

Queridos amigazos,
Gracias por sus oraciones.
Ya casi no me duele la cabeza, aunque iré al médico a confirmar que todo anda bien ahí adentro.

Por gracioso que parezca desde hace dos día que me duele el pie derecho, así que si no se han cansado de orar ... :biggrinan En serio, me duele cuando camino

Tal vez sufras de la vista.

Esta sección del foro es menos frecuentada, en mi navegador por ejemplo tengo un botón que abre directamente la página en la que siempre participo.

Te tendré pendiente en mis oraciones.

Saludos

Me parece que podria ser tu vista. Hazte un chequeo. Oraré porque no te salga muy caro, tanto tu chequeo como el de tu auto.

Como dice la canción cristiana:

Al taller del maestro vengo...

Tu entra en el taller del maestro y envía tu auto a un taller de algún "maistro" como dicen ustedes los mexicanos.

Dios te bendice!

Greivin.