ME DIVORCIO O ESPERO UN MILAGRO?

28 Diciembre 2007
4
0
Hola, necesito ayuda!!! ayuda para tomar una decisión muy importante en mi vida, me separe hace poco mas de un año, he pasado por momentos muy duros desde entonces, gracias a Dios he salido adelante, el señor no me dejo nunca, las oraciones de mi familia se oyeron en el cielo y pude venir a los pies de cristo, seguramente si no hubiera pasado por esa experiencia tan dura en mi vida hasta ahora estaría en el mundo. La decisión que debo tomar ahora es si acepto el divorcio o no! Mi separación se debió a que mi esposo me fue infiel y me dejo por otra mujer con la que vive ahora, el y yo teníamos 10 años de matrimonio 9 años felices y él ultimo fue terrible gracias a la mujer que se presento en la vida de mi esposo, ahora sé que fue el enemigo que uso a esa persona para destruir mi matrimonio. He orado mucho por él y para que el señor nos pueda reunir de nuevo ya que tenemos tres pequeños hijos, pero también es cierto que muchas veces le he pedido al señor que lo quite de mi corazón porque no solo me dejo por otra sino que también después de separados y asumo que manejado por esa mujer, se comporta conmigo de una manera horrible como si me odiara, además de dejar de asumir su rol de padre por ello entramos a un juicio por los niños además de juicio de alimentos etc etc.
Finalmente deje de sentir ganas de que él volviéramos a estar juntos y decidí dejar de orar por ello, por lo malo que empezó a ser conmigo y más bien empecé a ocupar mi mente en otras cosas relacionadas a mi crecimiento espiritual y a conocer de la palabra sin embargo también comencé a sentir que aun tengo la oportunidad de rehacer mi vida ya que soy muy joven y según me dicen soy guapa nadie pensaría jamás que soy madre de 3 niños, en fin el hecho es que hace pocos días que vengo sintiéndome un poco nostálgica con respecto a mi esposo, lo he visto después de muchos meses en una condición que me ha dado mucha pena ya que no se viste bien esta medio descuidado con el pelo largo etc. no es la persona que yo conocí y mucha gente a mí alrededor me dice lo mismo, incluso amigas no cristianas me han dicho que esta amarrado y que por ese amarre esta así y hasta se puede enfermar de tantas porquerías que esa mujer le da para retenerlo a su lado, y todo el tiempo estoy escuchando de la gente que debo hacerlo curar o limpiarlo con algún brujo, yo en realidad tengo dudas con respecto al amarre que dicen mis amigas que tiene, si es así, se que no debo recurrir a brujería para curarlo porque Dios es poderoso para romper cualquier hechizo del diablo, pero me da pena verlo así y han revivido en mi los sentimientos que tenia por el, estuve orando por eso y el señor me dijo una palabra clave para mi, ¨TODAVIA¨ en un mensaje que escuche de un pastor en el canal Enlace de Costa Rica, él predicaba acerca de las cosas que el señor tiene para nosotros y no ha terminado aun de darnos o de mostrarnos, ese mensaje me llego al alma y siento que no debo divorciarme aun porque el señor puede hacer algo aun por mi matrimonio, quisiera saber que opinan al respecto y gracias por escucharme sorry por lo largo del mensaje
Bendiciones.


Mia
 
Re: ME DIVORCIO O ESPERO UN MILAGRO?

Dios te bendiga hermana!!!!!!!
me tomo la libertad de darte la bienvenida a este foro,ya que miro que es tu primer post,yo soy un tanto nuevo como forista,pero conosco el foro desde 2001.
sin duda encontraras aqui el consejo sabio que buscas,a mi punto de vista...te comento que el hombre...( me incluyo)somos vanidosos y arrogantes...y eso nos hace descuidar nuestro caminar en el señor...(¿ el fue cristiano?)
personalmente,yo me mire tentado por esta situacion,algunos meses atras,tambien tengo tres pequeñines,y el señor me guardo...pase por un acto de conciencia,en donde coloque mis prioridades como se espera que un padre lo haga,y delante de Dios decidi seguir a Cristo,y El me ayudo a vencer esa tentacion.
tristemente no se mira el mismo resultado en todos,y en ocaciones los deseos de la carne obscurecen nuestro entendimiento y nos dejamos arrastrar por las pasiones prohibidas...despues viene la conciencia y la lucidez,pero en nuestro tonto horgullo,preferimos seguir adelante,en lugar de pedir perdon.
claro...es lo que yo entiendo....
haciendo a un lado tu comentario sobre algun "amarre"...dejame decirte que como cristianos,esos cuentos no tienen cavida...pero es indudable que el esta en el lazo del cazador,y sufriendo en su conciencia las consecuencias de sus malas desiciones,solo Dios lo puede hacer libre,...pero se requiere que se humille delante del Salvador.
sobre tu comentario de que si quiza puedas rehacer tu vida.............
tengo 4 hermanas carnales,y 3 son separadas y actualmente viven bien,con otra pareja,lo malo en esto es que ellas comfiaron en su buen juicio,y no estan cerca del evangelio...
pienso que puedes contemplar rehacer tu vida con otro siervo del señor,pero ten paciencia...nuestro señor Jesucristo tiene todo en sus manos.
espero que recibas la respuesta que buscas y que el señor este contigo siempre y te cubra de bendiciones!!
 
Re: ME DIVORCIO O ESPERO UN MILAGRO?

Mía bienvenida al foro. Esperamos ser de ayuda, pero toma lo bueno, y concidéralo junto a nuestro amado Señor, pues, aunque queremos ayudar, ponemos mucho de nuestras propias experiencias. Es por eso, que aquí vá mi o`pinión, sin llegar a ser un consejo.

Querida Mia, hay una zona del "si" donde nadie puede darlo, La zona del "Si" es aquella donde debemos decidir, POR AMAR A DIOS , RENDIRNOS A SUS PIES.
La zona del sí, es aquella en donde están todas las decisiones buenas o equivocadas. Pero nadie las puede dar por otros, solo cada individuo.

El hombre o la mujer decide amar, incondicionalmente a Dios, pero aún así equivocarse. No pones aquí, que tu ex esposo se haya rendido a Cristo.

Pero amada, aún así, puede que haya quedado atrás el amor asia tí, y en vez de renovar junto a Cristo su amor por tí, cuidar de su matrimonio, sus hijos, haya tomado la decisión más fácil, la de dejarse llevar por sus sentimientos.

El dolor que te ha causado, debe ser sanado, debes ser restaurada, debes esperar en Dios, para que todo dolor desaparezca.
Ora , para que en tu corazón haya perdón, ora para que Dios lo prospere .

Y ahora aferrate a Jesus, que es un Dios de órden y pondrá todo en su lugar.
Todabía no tienes papel de divorcio dado por tu esposo, debe darte el divorcio primero para pensar en empezar una nueva relación.

Las ataduras. Mira, creo que los hombres y las mujeres pueden dejarse amarrar ( como dices tú) o no dejarse envolver . Cuando Dios es primero, el hombre puede permanecer en santidad, y para su esposa y sus hijos.

Yo , conozco hombres de Dios, que no han dejado que un sentimiento bello como el amor, los derrumbe, pero han buscado el amor de Jesus y se han guardado para él, y aún sus debilidades las han guardado para Jesus, que es el único que puede entenderlas, y ayudar en el momento malo.

Por otro lado, la mujer puede amarlo, de verdad, que lo hicieron mal, bueno, claro que para nuestro ojos está mal. Pero eso no nos corresponde juzgarlo, ni mencionarlo. Aquí, lo importante, que los hechos te dicen, que cometió ADULTERIO, que no está en su casa junto a su familia, que tienes el corazón lastimado, y debes seguir JUNTO A CRISTO, UNA NUEVA VIDA.

No , es momento de pensar en otra pareja, es momento de aprender a vivir con Jesus, para EL, y luego todo será dado, Dios pondrá al siervo de Dios que te ame, pondrá sanidad a tu vida. y podrás mirar hacia adelante, con la cabeza en alto.

No, mires las condiciones que rodean o cómo está tu esposo, déjalo , pues él ya ha decidido vivir así, de cambiar su vida, debe ocuparse el Espíritu de Dios, solo ora por él, para que Dios lo libre del mal.

Perdona que me haya extendido . Espero que todo lo que te he dicho, te sirva, no lo tomes como que debes hacerlo, pues, no es mi intención, aunque esté redactado como si debieras hacer ésto. A MI ME PASÓ.

Dios te dé sabiduría , paz, consuelo, sanidad.Te bendigo en el nombre de Jesus


Teresita.:Thankyou:
 
Re: ME DIVORCIO O ESPERO UN MILAGRO?

Muchísimas gracias Gabriel y Teresita por sus respuestas y gracias también por la bienvenida al foro, ambos me han ayudado mucho, una cosa que no comente es que la mujer que esta ahora con mi esposo es casada también y también dejo a su hija y a su marido para irse con el mío, lo que ambos hicieron fue muy grave y dañaron no solamente a sus parejas sino también a los niños que al final son los mas perjudicados, pero como dice la palabra, de Dios es la justicia a mi me queda solo orar por mi esposo para que la misericordia de Dios lo alcance; Él en una etapa de su vida fue cristiano y se bautizo en agua y aunque era muy joven aun y talvez no lo hizo con convicción creo que algo queda en su corazón de lo poco que conoció del señor y tengo fe que algún día entregara nuevamente su vida señor.

Les comento también que hace un tiempo atrás mi esposo me pidió el divorcio y le dije que no porque en realidad lo amaba todavía, han pasado varios meses y no lo ha pedido nuevamente pero yo pensaba mucho en eso de rehacer mi vida y por eso estaba decidida a divorciarme.

Me gusto mucho lo que comento Teresita de hacer una nueva vida al lado del señor y todo lo demás será dado, creo que definitivamente ese es el camino que debo tomar.

Queridos hermanos gracias nuevamente y que Dios los bendiga, si alguien desea comentar algo mas estaré abierta a escuchar sus comentarios y también les envío desde Perú un saludo especial por año nuevo y deseo de todo corazón que este año 2008 sea de mucha prosperidad y bendición para todos.

Mía
 
Re: ME DIVORCIO O ESPERO UN MILAGRO?

Hola:
Hace 20 años me divorcie de mi primer esposa, pues ella me fue infiel, consulte con pastores, sacerdotes y familiares. todos coicidieron en que la mejor decision fuera el divorciarme, especialmente mi padre, pues ademas de la infidelidad habia una niña de ella producto de la infidelidad. , creo que cristiamnamente cometi un error al hacerles caso.

La infidelidad de ella fue evidente pues producto de su infidelidad se engendro una niña. y por eso fue jusgada como la culpable. pasaron los años y he reflexinado sobre el asunto. y como primera reflexion de mi parte, creo que fui responsable de la infidelidad de ella, pues sin que nadie se haya dado cuenta solo Yo, la muchacha de la casa y Dios sabemos que antes Yo le habia sido infiel a ella, pues tube relaciones intimas con la muchacha. (Ley causa efecto)

aunque la perdone y ella me perdono. pero nunca volvimos a compartir juntos, ella a los dos años fallecio, creo producto del descuido personal y de la falta de perdon hacia ella.

Despues de los años y de mi relacion con Cristo, creo que la mejor desicion hubiera sido esta.

esperar un buen tiempo, mientras se aclara la mente y el corazon, no tener nuevas relaciones setimentales, ni sexuales con otras yvuscar ayuda de Dios.

Junto con el perdon, despues de un tiempo Yo la hubiera acogido junto a la familia que habiamos tenido ( Dos Hijos) y cristianamente hubieramos enfrentado el problema y le huebieramos sacado provecho a los errores de ambos.

Por no haber tomado en ese tiempo las cosas con calma las consecuencias fueron.

Yo comence a tratar de llenar mi corazon con nuevas relacionmes amorosas, creyendo que estas llenarian el vacio sentimental, lo que se volvio un pecado sexual, pues como no me encontarba bien con nadie, y sentia temor de enamorarme, cada vez cambiaba de pareja.

mi hijos practicamente los deje en manos de una empleada domestica, pues Yo me dedique a trabajar, mujeriar y malgastar el dinero y mi vida. mis hijos han crecido, uno con problemas depresivos y el otro sin haber terminado sus estudios. creo que mi comportamiento incorrecto han influenciado en estas posiciones.

me volvi a casar y me divorcie nuevamente.

ahora estoy muy conciente de que las buenas desiciones que tomes en el momento son las que te seguiran en tu vida a ti y a tus hijos.

estoy conciente que nadie es perfecto y que solo con una conciente relacion sincera con Dios tendremos la garantia de la Felicidad y el vida llena.

Solo Dios, atravez de las escrituras y la interpretacion y revelacion del Espiritu santo te daran la guia correcta de tu desicion Hoy.

Vuscale fervientemente, ora mucho y principalmente pidele el tenerr una comunion permanente con él.

si eres guapa, te saldran pretendientes, cuidate mucho en esas relaciones pues te pueden llevar a algo peor.

Si tienes la capacidad de perdonar y paciencia de esperar a que el Señor hable con tu esposo y lo regrese a Ti. eso seria el mejor consejo. pidele al señor que te de la capacidad emocional de dedicarte a tus hijas hoy mas que nunca pues ellas tambien estan en crisis y tu erees la principal ayudadora que tienen.

Nunca, nunca trates de resolver las cosas por medio de la brujeria, pues esto te llevara a una situacion mucho peor.

efecies dice: que nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra huestes. Ora y rompe cadenas, consagrate a Dios.

te deseo lo mejor y estrare orando por ti.

saludos.

Horacio
 
Re: ME DIVORCIO O ESPERO UN MILAGRO?

Hola, no te divorcies y tampoco sientate a esperar un milagro, ora por tu esposo y recuperalo pidele a Dios que le de la sabiduria necesaria para saber diferenciar los mundos del bien que es el del Señor Jesus y el mal que ya todos conocemos, yo tengo un problema similar con mi esposa, no es el mismo caso que el tuyo pero estamos separados, lo unico que tienes que hacer es poner en mano de Dios tu matrimonio, el jamas va a hacer nada par que salga mal al contrario el lo va a llamar a tu marido por las buenas o por las malas, si conoces la Biblia ahi dice que Dios te llama y te educa con mano dura como a hijo dice en un versiculo, solo tienes que darle un poco de tiempo y no te impacientes, solo tienes que orar y darle Gloria a Dios.-
 
Re: ME DIVORCIO O ESPERO UN MILAGRO?

Hola hermana en Cristo: segun entendi tu nombre es Mia, el mio es Yolanda, Yoli para los amigos y parientes.
Leyendo tu carta de pedido de ayuda creo que deberias ir a hablar con tu pastor, el sabra orientarte. Por mi parte puede decirte que hace 28 años que estoy casada, tengo 3 hijos de 27, 25 y 20. En mi vida de casada hemos tenido crisis, pero desde que estoy en el camino del Señor tomo las cosas de otra manera, siempre pienso en Jesús como hubiera actuado ante diferentes situaciones. El es perfecto hace todo bien. Nosotros los humanos tenemos errores y defectos. Creo que deberias darle una nueva oportunidad a tu esposo, por vos y por tus hijitos, que ellos son los mas perjudicados y los que mas sufren. Pensar en ir a una bruja NI SOÑANDO, ya que eso seria aceptar cosas del enemigo. Solo debes orar sin desmayar pero clamando, suplicando que tu esposo pueda ver lo mal que esta junto a esa mujer.
Deja todo en las manos de Cristo que el es el unico que te va a sostener y dar fuerzas. Que el Señor te siga dando sabiduria y su Espiritu Santo te ilumine. Con cariño Yoli de Rosario Argentina. 52 años.
 
Re: ME DIVORCIO O ESPERO UN MILAGRO?

Hola Yolanda, muchas gracias por tu mensaje en este foro, y tambien gracias a todos los que han respondido, todo ha sido de mucha ayuda para mi, se que las cosas no son faciles y que todo tiene un proceso, que todo sucede en el tiempo del señor y no en el mio, lamentablemente mi esposo mantiene hacia mi una actitud muy negativa no quiere tener ningun tipo de acercamiento ni siquiera para tratar temas de nuestros hijos todo desea que sea por e-mail y eso hace que nuestra situacion empeore ya que el no sabe separar nuestra situacion de la relacion que debemos mantener como padres.

Yo oro por el y por su salvacion mas que nada, creo que como pareja solo un milagro de Dios podra hacer que estemos juntos de nuevo asi que dejare todo en sus manos y que se haga su volutad y no la mia.
Mientras tanto Dios es mi fortaleza para continuar en este duro camino de criar a mis hijos y educarlos en sus caminos, porque esa es mi responsabilidad ante mi padre.
saludos

Mia
 
Re: ME DIVORCIO O ESPERO UN MILAGRO?

hola MIA, soy RUTH tambiem paso lo mismo mi esposo se fue de casa el es cristiano y para mi eso fue duro no lo entendia ME PIDIO EL DIVORCIO NO FUI INFIEL AUN SIGO SIN ESTAR CON NINGUN HOMBRE Y PENSE QUE NO LE DARIA EL DIVORCIO POR NO QUE AVIA INFILIDAD YA SABES QUE LA SAGRADA ESCRITURA DICE QUE SOLO SI AY INFELIDAD SE PUEDE DAR EL DIVORCIO BUENO ME AFERRE A ESE
MANDATO IGUAL QUE TU UN DIA LO DETESTABA OTRO LO EXTRAÑABA BUENO TENIA UN COPTEL DE SENTIMIENTOS Y ESE ES PROBLEMA LOS SENTIMIENTOS NO DEJEMOS QUE NOS CONTROLE YO CREO QUE LO MEJOR BUSCAR LA GUIA del ESPIRITU SANTO ORA MUCHO HERMANA PERO MUCHO NO TE CANSES PARA QUE NUESTROS SEÑOR JESUCRSITO TE DE LA REPUESTA; SABE QUE ES LO MEJOR PARA TI AMADA HERMANA, CON MUCHO CARIÑO TU HERMANA RUTH
 
Re: ME DIVORCIO O ESPERO UN MILAGRO?

Hola, necesito ayuda!!! ayuda para tomar una decisión muy importante en mi vida, me separe hace poco mas de un año, he pasado por momentos muy duros desde entonces, gracias a Dios he salido adelante, el señor no me dejo nunca, las oraciones de mi familia se oyeron en el cielo y pude venir a los pies de cristo, seguramente si no hubiera pasado por esa experiencia tan dura en mi vida hasta ahora estaría en el mundo. La decisión que debo tomar ahora es si acepto el divorcio o no! Mi separación se debió a que mi esposo me fue infiel y me dejo por otra mujer con la que vive ahora, el y yo teníamos 10 años de matrimonio 9 años felices y él ultimo fue terrible gracias a la mujer que se presento en la vida de mi esposo, ahora sé que fue el enemigo que uso a esa persona para destruir mi matrimonio. He orado mucho por él y para que el señor nos pueda reunir de nuevo ya que tenemos tres pequeños hijos, pero también es cierto que muchas veces le he pedido al señor que lo quite de mi corazón porque no solo me dejo por otra sino que también después de separados y asumo que manejado por esa mujer, se comporta conmigo de una manera horrible como si me odiara, además de dejar de asumir su rol de padre por ello entramos a un juicio por los niños además de juicio de alimentos etc etc.
Finalmente deje de sentir ganas de que él volviéramos a estar juntos y decidí dejar de orar por ello, por lo malo que empezó a ser conmigo y más bien empecé a ocupar mi mente en otras cosas relacionadas a mi crecimiento espiritual y a conocer de la palabra sin embargo también comencé a sentir que aun tengo la oportunidad de rehacer mi vida ya que soy muy joven y según me dicen soy guapa nadie pensaría jamás que soy madre de 3 niños, en fin el hecho es que hace pocos días que vengo sintiéndome un poco nostálgica con respecto a mi esposo, lo he visto después de muchos meses en una condición que me ha dado mucha pena ya que no se viste bien esta medio descuidado con el pelo largo etc. no es la persona que yo conocí y mucha gente a mí alrededor me dice lo mismo, incluso amigas no cristianas me han dicho que esta amarrado y que por ese amarre esta así y hasta se puede enfermar de tantas porquerías que esa mujer le da para retenerlo a su lado, y todo el tiempo estoy escuchando de la gente que debo hacerlo curar o limpiarlo con algún brujo, yo en realidad tengo dudas con respecto al amarre que dicen mis amigas que tiene, si es así, se que no debo recurrir a brujería para curarlo porque Dios es poderoso para romper cualquier hechizo del diablo, pero me da pena verlo así y han revivido en mi los sentimientos que tenia por el, estuve orando por eso y el señor me dijo una palabra clave para mi, ¨TODAVIA¨ en un mensaje que escuche de un pastor en el canal Enlace de Costa Rica, él predicaba acerca de las cosas que el señor tiene para nosotros y no ha terminado aun de darnos o de mostrarnos, ese mensaje me llego al alma y siento que no debo divorciarme aun porque el señor puede hacer algo aun por mi matrimonio, quisiera saber que opinan al respecto y gracias por escucharme sorry por lo largo del mensaje
Bendiciones.


Mia
 
Re: ME DIVORCIO O ESPERO UN MILAGRO?

hola hermana yo quiero desirte algo acuerdate que como cristianos estamos dispuestos a cualquier patraña del diiablo pero como dice la biblia que seremos probados como el oro fino y eso es lo que pasa contigo cuando uno tiende a buscar del señor todo canvia en nuestras vidas pero no desmayes sabes yo siempre digo que cuando tenemos pruebas es porque DIOS tiene allgo grande para nosotros
quien sabe si un dia de estos el señor canvia atu esposo lo hace predicador
o evamgelista tene fe en el señor yoce que cuesta pero veras que saldras adelante en nombre de DIOS hace un pacto con el ofrendale y dile que quieres en tu vida el señor estan hermoso que iempre nos rresponde save peddirle porque aveces uno lepide mal dile cuales son sus intenciones contigi que quiere deti preguntaleyoce que el te rrespondera hasi como amuchos denosotros los rresponde sabes que yo he pasado muchas pruevas pero el siempre a estado conmigo no dudes que el señor quiere alo deti yoce que es dificil pero DIOS bino porlos que estabamos mal no porlos que estan bien ademas a el nolegusta desunir matrimonio sino que rrestaurarlos suigue pidiendole yoce que veras la obra que tu quieres en tu vida y eso que yano oras por el no esta bien sabes que tenes que umiyarte al jesus porque a el noloe agrada que sus hijos estes enojados o con odio a otoras personas
hay una alabansa que dice COMO POUEDES TU ORAR ENOJADA CONTU HERMANA DIOS NO ESCUCHA LA ORACION SINO TEHAS RECONCILIADO
lucha hermana y vreas que somos mas que vencedores estoy contigo DIOA TEBENDIGA Y QUE TEDE FORTALEZA Y EN NOMBRE DE JESUS TU MATRIMONIO SALDRA ADELANTE:musico10:
 
Re: ME DIVORCIO O ESPERO UN MILAGRO?

Hola, necesito ayuda!!! ayuda para tomar una decisión muy importante en mi vida, me separe hace poco mas de un año, he pasado por momentos muy duros desde entonces, gracias a Dios he salido adelante, el señor no me dejo nunca, las oraciones de mi familia se oyeron en el cielo y pude venir a los pies de cristo, seguramente si no hubiera pasado por esa experiencia tan dura en mi vida hasta ahora estaría en el mundo. La decisión que debo tomar ahora es si acepto el divorcio o no! Mi separación se debió a que mi esposo me fue infiel y me dejo por otra mujer con la que vive ahora, el y yo teníamos 10 años de matrimonio 9 años felices y él ultimo fue terrible gracias a la mujer que se presento en la vida de mi esposo, ahora sé que fue el enemigo que uso a esa persona para destruir mi matrimonio. He orado mucho por él y para que el señor nos pueda reunir de nuevo ya que tenemos tres pequeños hijos, pero también es cierto que muchas veces le he pedido al señor que lo quite de mi corazón porque no solo me dejo por otra sino que también después de separados y asumo que manejado por esa mujer, se comporta conmigo de una manera horrible como si me odiara, además de dejar de asumir su rol de padre por ello entramos a un juicio por los niños además de juicio de alimentos etc etc.
Finalmente deje de sentir ganas de que él volviéramos a estar juntos y decidí dejar de orar por ello, por lo malo que empezó a ser conmigo y más bien empecé a ocupar mi mente en otras cosas relacionadas a mi crecimiento espiritual y a conocer de la palabra sin embargo también comencé a sentir que aun tengo la oportunidad de rehacer mi vida ya que soy muy joven y según me dicen soy guapa nadie pensaría jamás que soy madre de 3 niños, en fin el hecho es que hace pocos días que vengo sintiéndome un poco nostálgica con respecto a mi esposo, lo he visto después de muchos meses en una condición que me ha dado mucha pena ya que no se viste bien esta medio descuidado con el pelo largo etc. no es la persona que yo conocí y mucha gente a mí alrededor me dice lo mismo, incluso amigas no cristianas me han dicho que esta amarrado y que por ese amarre esta así y hasta se puede enfermar de tantas porquerías que esa mujer le da para retenerlo a su lado, y todo el tiempo estoy escuchando de la gente que debo hacerlo curar o limpiarlo con algún brujo, yo en realidad tengo dudas con respecto al amarre que dicen mis amigas que tiene, si es así, se que no debo recurrir a brujería para curarlo porque Dios es poderoso para romper cualquier hechizo del diablo, pero me da pena verlo así y han revivido en mi los sentimientos que tenia por el, estuve orando por eso y el señor me dijo una palabra clave para mi, ¨TODAVIA¨ en un mensaje que escuche de un pastor en el canal Enlace de Costa Rica, él predicaba acerca de las cosas que el señor tiene para nosotros y no ha terminado aun de darnos o de mostrarnos, ese mensaje me llego al alma y siento que no debo divorciarme aun porque el señor puede hacer algo aun por mi matrimonio, quisiera saber que opinan al respecto y gracias por escucharme sorry por lo largo del mensaje
Bendiciones.


Mia

Lo del cesar al cesar y lo de Dios, a Dios, es decir no debemos confundir las cosas, que entre gimnasia y magnesia hay diferencia. La mayoría pone en manos de Dios, sus destinos y no está bien eso. Debemos poner el fruto de nuestras vidas en ofrenda a Dios y nuestro destino en nuestras manos.

Es responsabilidad nuestra el destino de nuestras vidas y no está bien, poner oraciones a Dios, por lograr el cambio de conducta de alguien, a favor nuestro. Déjame explicarte:

1.- Es evidente que te duele la situación y por ello pides al Señor, ilumine y llene de sabiduría a tu marido, para que recapacite, pero y para tu esposo. ¿Es dolorosa la situación, también? Es claro, que no. El mientras te escribo disfruta de su nueva compañía. El cree, que ha logrado conquistar al mundo, sin pensar en lo mas mínimo en ti o en tus creaturas y mucho menos en el futuro.

2.- Tu pides consejo y en el sinnúmero de platicas que has tenido, encontraste la justificación, de que esto es producto, de un hechizo o brujería. Ni por un instante se te ocurre, que ya no te ama y si ama a la otra persona.

3.- Aquí te aconsejan que te encomiendes a Dios, para que lo ilumine y vuelva contigo, porque así tu lo quieres, pero ¿y que quiere El? Nada, mira la verdad, el no te quiere.

4.- Incluso aquí alguien se culpo de la infidelidad de su esposa, que procreara una criatura con otro mientras continuaba casada con El. Y nada de eso esta bien, cada quien es responsable de sus actos, si este señor primero le fue infiel y la mujer se dio cuenta y por eso ya no lo amaba, debió separarse de el, y entonces estar en libertad de amar a otro. Nada justifica la infidelidad, así te hayan sido infiel, primero.

5.- El que aceptes divorciarte, no implica de ninguna manera que vas a estar con otro hombre, pero que necesidad tienes de estar siendo humillada, por el, por la manera que te trata y por ti misma, porque en ti, vive la esperanza de una mentira, porque es mentira que mañana se dará cuenta y te amará.

6.- Falta no cometes a Dios, si fuiste mujer solo de tu esposo, si tu marido comete falta no es porque se vayan a divorciar, sino por despreciar a su mujer, sin razón.

7.- De hoy en adelante tienes un nuevo esposo, y es Dios. Mujer vive para El, no te fallará, toma tu destino en tus manos y ofrenda a Dios, tu sacrificio de no volver a estar con hombre de forma carnal, por el inmenso amor, que tienes por tus hijos, y por el Altísimo Señor.

Lo mejor
 
Re: ME DIVORCIO O ESPERO UN MILAGRO?

Mia, me dice mi esposa, que es muy cruel mi carta para ti, y debo expresarte mi mayor apoyo en tu situación, reflejo en mis palabras la indignación que me causa este tipo de situaciones que tu hoy vives.


Simplifico, en mis palabras los consejos que le hubiese sugerido a mi madre, cuando sufrió la separación con mi padre. Ella en su afán de ver a su familia unida sufrió las mas diversas humillaciones por querer mantener a mi padre, en casa, sabes ella no se lo merecía, es una excelente mujer, nunca tuvo otro hombre y siempre le fue fiel a el, sin embargo mi padre ahora aun cuando goza de sus nuevos hijos, esta mujer lo abandono por irse con otro, dejando sus hijos con el.


MI padre, ahora no se arrepiente en principio de lo ocurrido, porque gracias a eso goza de sus nuevos hijos, chavos que nacieron posterior a la separación de mis padres y no tienen culpa de nada, y le cuidan y están viviendo con el y yo les guardo respeto y atención por ser hijos de mi padre, sin embargo el hecho de haber sufrido la misma traición de esta mujer con otro hombre, lo hace meditar en que sin duda se equivoco, pero ya pasaron casi 25 años.


Reflexiona en esto, que faltan como 25 años, para que tu marido se de cuenta, que aun cuando no seas perfecta ni la mujer mas bella, nadie lo va amar como tu y tus hijos lo aman.


Mi padre, en un dejo de querer dar una explicación pretendió culpar a esta mujer de lo ocurrido y le dije, no!, fuiste tu el único responsable de esto, tienes una pequeña oportunidad de reparar en algo todo esto y no lo vas a lograr culpando a otros de tus responsabilidades, comienza por disculparte con mi madre, que no se mereció nunca tal mal trato, sin embargo ya pasaron muchos años para que esto pasara, tu con mucho amor a tus hijos, no esperes que pronto suceda, pero si sucederá.

Definitivamente en tus manos están todas las medidas que tomes, solo no hagas cosas que si tu hijos te vieran sus ojos se llenaran de vergüenza, recuerda que en los ojitos de tus criaturas están los ojos de Dios, todo lo demás lo puedes hacer.

Lo mejor, con cariño y respeto
 
Re: ME DIVORCIO O ESPERO UN MILAGRO?

HOLA:espero q te encuentres bien lo primero q debes de pensar el porq te casaste con esa persona yque tu prometiste estar con ella recuerda que lo q DIOSune la gente no lo separa te invito a que tengas un tiempo de oracion y le pidas atu señor q te de la respuesta correcta y te permita disernir en este momento tan dificil por el cual estas pasando recuerda que el dice clama ami y yo te respondere que DIOS te siga bendiciendo en gran manera
 
Re: ME DIVORCIO O ESPERO UN MILAGRO?

Bendecida Mia: Yo me llamo Luz y queria darte una palabra del corazon por quepase por lo mismo yo quice esperar, soportar espaerar que el cambiara pero mi relacion con Dios era poca por que solo vivia yo pendiente de cuando llegara la otra infidelidad de su parte dure 24 años toda una vida. Me divorcie y te cuanto que son los mejores 5 años de servicio a Dios que he hecho haora libre el es mi todo,Mi esposo mi novio, mi amigo tengo una relacion diarria con el es maravilloso lo que estoy viviendo es una amistad que nunca la avia tenido con mi Dios lo mas bonito es que estoy conociendo cosas lindas en el espiritu cada dia con mi Dios.Lo primero enamorate como nunca de Dios el suplira todas las cosas que faltan en tu vida te llenara de sabiduria para tomar deciciones,para poder perdonar y anelar estar serca de tus hijos que te nececitan hoy mas que nunca Nada mas por haora vuelvo y te repito enamorate de cristo en el encontraras todas las respuestas por que el se manifestara ati para consolarte y ayudarte. Que Dios te llene de sabiduria y te colme de ricas bendiciones.Lucita_luz
 
Re: ME DIVORCIO O ESPERO UN MILAGRO?

Hola a todos Dios los bendiga, despues de mucho tiempo entro al foro y he podido leer muchos mensajes que definitivamente son de mucha ayuda para mi, no todos piensan de la misma manera, obviamente somo seres humanos distintos pero felizmente de cada una de sus respuestas puedo obtener algo bueno para mi vida.
Les cuento que pase un tiempo algo alejada de Dios, tampoco estuve dando tumbos por el mundo ni nada de eso porque se que mi lugar esta al lado de mi crador, pero no sentia ganas de orar, ni de asistir a la iglesia estuve dos meses sin congregarme tan solo trabajaba y despues iba a casa, de pronto cai enferma con una gripe muy fuerte como nunca me habia dado en mi vida y eso me hizo sentir muy deprimida y vulnerable, me senti sola y recorde muchas cosas del pasado, desde lo feliz que fui con mi esposo cuando nos conocimos, hasta el triste episodo de separacion, yo habia ganado mucho en el tiempo en que conoci a Dios y estudie su palabra, me sentia muy bien, muy segura de mi misma y sabia que todo estaba bajo el control de Dios, pero de pronto cuando enferme todo se me cayo, fue muy duro, era como si volviera a empezar, entre en depresion...En fin, gracias a DIOS entendi que nada puedo hacer sin él, que toda mi vida gira al rededor suyo, que nada podre lograr sola, y me reencontre con mi padre celestial en medio de mi enfermedad, el me levanto nuevamente y me hizo ver su amor incondicinal, solo dios puede ser tan grande y maravilloso que ama a sus hijos sin esperar nada a cambio, que no le importa si somos buenos o malos o si estamos actuando fielmente, aunque el enemigo quiera entrar en mi mente y presentarme como alguien que no merece el amor de Dios, se que no es verdad porque no hay condenacion para el que esta en Cristo Jesus!. Asi que amados hermanos estoy ahora nuevamente agarrada de la mano de mi dios y confiando en el, mirando solo hacia el futuro porque se que hay planes de bien y no de mal para mi, departe de Dios.
Con respecto a mi esposo, espero de todo corazon que le vaya bien y dios tenga misericordia de su vida. No voy a mirar atraz, no deseo desperdiciar el tiempo pensando en cuando se arrenpentira O regresará, cuando puedo seguir creciendo espiritualmente y dando mi vida y mi tiempo a la obra del señor, como decia alguien en este foro quiero enamorarme cada dia mas de mi señor, no necesito mas!

Bendicones a todos y muchas gracias!

Mia.
 
Y en qué terminó la telenovela?
 
  • Haha
Reacciones: Aire Nuevo
no se que a pasado el tema ya tiene algun tiempo, espero que todos esten bien, dejo por aca un link de un canal cristiano reciente espero su apoyo, bendiciones.