Me disculpo públicamente.... Pero ante Dios, no ante los hombres !!!!!

Moycas:

Yo no le he dicho hipocrita a usted ni a nadie.

Yo solo le puse lo que usted mismo puso, de ser asi dese las gracias usted mismo, no me atribuya a mi lo que es suyo.

Esto es tuyo:

Acaso nuestro Señor Jesucristo se tapó la voca cuando los llamó hipócritas??????
Y para que veas que no invento, lee esto:

Mateo 6:1-3 "Por eso, cuando des a los necesitados, no lo anuncies al son de trompeta, como lo hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles para que la gente les rinda homenaje. Les aseguro que ellos ya han recibido toda su recompensa.

Mateo 6:4-6 "Cuando oren, no sean como los hipócritas, porque a ellos les encanta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para que la gente los vea. Les aseguro que ya han obtenido toda su recompensa.

Mateo 6:15-17 "Cuando ayunen, no pongan cara triste como hacen los hipócritas, que demudan sus rostros para mostrar que están ayunando. Les aseguro que éstos ya han obtenido toda su recompensa.

Mateo 15:6-8 ¡Hipócritas! Tenía razón Isaías cuando profetizó de ustedes:

Mateo 22:17-19 Conociendo sus malas intenciones, Jesús replicó: --¡Hipócritas! ¿Por qué me tienden trampas?

Mateo 23:12-14 "¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Les cierran a los demás el reino de los cielos, y ni entran ustedes ni dejan entrar a los que intentan hacerlo.*

Mateo 23:14-16 "¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Recorren tierra y mar para ganar un solo adepto, y cuando lo han logrado lo hacen dos veces más merecedor del infierno* que ustedes.

Y esto son solo algunas citas bíblicas.

Espero tu respuesta, te pido por favor que que me contestes directo, sin darle la vuelta ya que mis preguntas so totalmente directas.

QDTB !!!

Como vera no es mio, es suyo.
Yo no tengo tanto conocimiento.
asi que usted mismo se dijo, lo que se dijo.

Victor