Me disculpo públicamente.... Pero ante Dios, no ante los hombres !!!!!

Moycas

0
18 Mayo 2000
367
0
DISCULPA PUBLICA !!!!!

Dios mio, Señor todo poderoso, te pido perdón por haber tratado de desenmascarar al enemigo.

Te pido perdon por no permitir que gente como Juan Manuel, Jafé, Fegna, Victor, Abel43 y Catolico200 sigan torciendo tu palabra.

Te pido perdon por osar consultar tu Santa Palabra para demostrarle al enemigo que contigo nadie puede.

Te pido perdon por tratar a toda costa que Juan Manuel te reciba de una sola vez y para siempre y no cada domingo en su "santa misa" (arma enemiga contra tí).

Te pido pérdón por ofender a Juan Manuel con tu verdad.

Te pido perdón por que soy un humilde servidor tuyo que se ha dado cuenta que solo tu eres el camino, la verdad y la vida.

Te pido perdón por saber ahora que nadie va a tí, si no es a través de tu hijo Jesucristo.

Te pido perdón por darme cuenta que solo tu eres el todopoderoso.

Te pido perdón por esforzarme enconocer tu palabra y tratar de aplicarla en mi vida.

Te pido perdón porque a través de tu palabra y no de "tradiciones" he conocido la verdad.

Solo te ruego que así como tú una vez con tu infinita misericordia me recogiste de la inmundicia e ignorancia en que vivía, y me diste el privilegio de ser hecho hijo tuyo... lo hagas tambien con Juan Manuel, Jafé, Fegna, Victor, Abel43 y Catolico2000.


GLORIA A TI REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

A TI JESUCRISTO SEA LA GLORIA, A TI SEA EL IMPERIO POR LOS SIGLOS.

AMÉN.


P.D.
Juan Manuel... Si quieres más, pues hay me avisas.
 
Oro al Señor la misma oración de Moycas.

Quisiera pedirle perdón a Nuestro Señor Jesucristo que cada día lo amo más y más, aunque mi capacidad de amar es tan miserable que me da vergüenza no amarlo como El me ama a mí.
 
Me parece muy mala actitud hacer este tipo de Ironisas Hacia estos hermanos que estan defendiendo lo que creen asi como tu tambien lo haces

es posible que ellos estan equivocados en muchas cosas como tambien nosotros podemos estarlo por que somos hombres y no somos perfectos

pero claro esta que quien define lo que esta bien o mal es Dios y les hara entender si es que eso es necesario por que vemos las caras pero mas no los corazones cosa que si ves Jesus y conoce lo que esta en cada corazon

los que si tenemos que estas claro que Jesus es el unico que tiene el poder de salvar y no hay otro que pueda ser intermediario entre Dios y los Hombres

Jesus salva solo el y nadie mas si aceptas a cristo el te haran entender la verdad

Que Dios los bendiga

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
Oro al Señor la misma oración de Moycas.

Quisiera pedirle perdón a Nuestro Señor Jesucristo que cada día lo amo más y más, aunque mi capacidad de amar es tan miserable que me da vergüenza no amarlo como El me ama a mí.
[/quote]
 
Hola elavilla:

Para ser un miembro reciente, te manejas y manejas bien los sistemas del foro
wink.gif



¿Eres informático quizá?


Te has presentado como protestante, ¿de que rama?, si se puede saber.
wink.gif


Maripaz
 
No te equivocas soy el Admnistrador del Network de la Organizacion de los Estados Americanos y realmente no me gusta definirme con ninguna rama en espesifico por que creo que las denominaciones han sido creadas por los hombres por diferentes razones que no vienen al caso pero no te niego que vengo de una Iglesia Bautista pero actualmente estoy asistiendo a una iglesia americana llamada Calvary Chapel si denominacin especifica

Atte
Eduard


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Hola elavilla:

Para ser un miembro reciente, te manejas y manejas bien los sistemas del foro
wink.gif



¿Eres informático quizá?


Te has presentado como protestante, ¿de que rama?, si se puede saber.
wink.gif


Maripaz
[/quote]
 
Elavilla,

Te doy una efusiva bienvenida a este lugar de debates y controversias. Con el amor de Dios inclusive los debates y las controversias pueden ser de su agrado.

Yo vivo en New Jersey, a sólo cuatro horas de Washington. De vez en cuando voy a Arlington donde viven mi hijo y su esposa.

Mi correo electrónico es [email protected]


Que el Señor te haga una luz refulgente ahí donde te ha puesto.

Ezequiel
 
Elavilla:

Ha sido un placer hablar contigo por ICQ y ya he visitado tu web personal y se que aspecto tienes !!!!!


Bendiciones.


Maripaz

------------------
Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.(Isaías 1:18)

La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)
 
Moycas:

Si se disculpa ante Dios y no ante los hombres, pues hagalo ante Dios y no ante los hombres, o de que se trata.

no sea simple.

Victor
 
Por otro lado Moycas, en lo personal nunca me he sentido ofendido ni por usted, ni por ningun otro miembro del foro.

Dios bendiga a los Catolicos y a los Evangelicos.

Dios le bendiga.

Victor
 
Fegna, de parte de Dios para tí:


Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.(1 Corintios 10:12)


En Cristo Jesús, cuya sangre nos limpia de TODO pecado y el mejor Abogado que tenemos cuando pecamos.
wink.gif



Maripaz


------------------
Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.(Isaías 1:18)

La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
Moycas y Ezequiel:

Dice el Señor: Mt:6:6:
Mas tú, cuando oras, éntrate en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora á tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en público. (RVA)

Me parece que la dejaste abierta (y lo haces de la manera más pública).

También dice el Señor: Mt:6:5:
Y cuando oras, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en las sinagogas, y en los cantones de las calles en pie, para ser vistos de los hombres: de cierto os digo, que ya tienen su pago. (RVA)
(ahora diría en foros)

Podemos seguir con citas, pero creo que queda claro el mensaje.

Hermano Juan Manuel:

Para pedir disculpas hay que ser un creyente y reconocer que uno puede fallar, por lo que no pidas cosas a las piedras ya que estas no te escuchan (esas piedras son el corazón de estos "escogidos por Dios" que no hacen más que denigrarlo con su trato y su nulo acatamiento del Evangelio). Viven en falsedad y no quieren aceptar la verdadera luz, perdónalos tu entonces, te invito a que des este primer paso como verdadero discipulo de Cristo.

Fraternalmente en Cristo.

[/quote]


Fegna, disculpa pero no entiendo tu uso del texto bíblico. Lo que citas es para la oración, no para una disculpa pública que así fue exigida por un hermano tuyo.
 
Hermano Fegna:

Muchas gracias por tus sabias palabras !!!!

Es verdad, es necia mi pretensión.
No se le pueden pedir "peras al olmo".

----------------------------------

A Moycas y Ezequiel Romero:

Les quiero decir que los perdono en lo que me han ofendido.

Y les pido a uds. (humildemente) que para preservar la PAZ en el foro, no se dirijan a mi con nuevos mensajes en lo sucesivo aquí en el foro.

Y dado que el WEBMASTER ya borró el mensaje ofensivo, para mí está terminada la cuestión.

Que Dios los bendiga.


------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]
 
Moycas:

Mira me encontre este aporte que es tuyo y tambien sirve para ti.

Acaso nuestro Señor Jesucristo se tapó la voca cuando los llamó hipócritas??????
Y para que veas que no invento, lee esto:

Mateo 6:1-3 "Por eso, cuando des a los necesitados, no lo anuncies al son de trompeta, como lo hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles para que la gente les rinda homenaje. Les aseguro que ellos ya han recibido toda su recompensa.

Mateo 6:4-6 "Cuando oren, no sean como los hipócritas, porque a ellos les encanta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para que la gente los vea. Les aseguro que ya han obtenido toda su recompensa.

Mateo 6:15-17 "Cuando ayunen, no pongan cara triste como hacen los hipócritas, que demudan sus rostros para mostrar que están ayunando. Les aseguro que éstos ya han obtenido toda su recompensa.

Mateo 15:6-8 ¡Hipócritas! Tenía razón Isaías cuando profetizó de ustedes:

Mateo 22:17-19 Conociendo sus malas intenciones, Jesús replicó: --¡Hipócritas! ¿Por qué me tienden trampas?

Mateo 23:12-14 "¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Les cierran a los demás el reino de los cielos, y ni entran ustedes ni dejan entrar a los que intentan hacerlo.*

Mateo 23:14-16 "¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Recorren tierra y mar para ganar un solo adepto, y cuando lo han logrado lo hacen dos veces más merecedor del infierno* que ustedes.

Y esto son solo algunas citas bíblicas.

Espero tu respuesta, te pido por favor que que me contestes directo, sin darle la vuelta ya que mis preguntas so totalmente directas.

QDTB !!!

Mira me encontre este aporte que es tuyo y tambien sirve para ti.

Victor
 
Victor.

Perfecto, lo encontraste y lo copiaste.

YYYYYY ?????

Te dolió lo que escribí ???

Otra cosa, por si no leíste, en este epígrafe dice "disculpa pública".

Acaso la palabra "pública" esta escrita en hebreo o arameo antiguo ???

Lee bien Victor. Y para que tu no pidas disculpas públicas tambien, te devuelvo lo que TU me dijiste:

No seas simple !!!!
 
Juan Manuel escribe:
____________________________________________
A Moycas y Ezequiel Romero:

Les quiero decir que los perdono en lo que me han ofendido.

Y les pido a uds. (humildemente) que para preservar la PAZ en el foro, no se dirijan a mi con nuevos mensajes en lo sucesivo aquí en el foro.
_____________________________________________

Yo te digo:

Eso quisieras Juan Manuel, eso quisieras.

Yo tambien quisiera que gente como tu que utiliza la Palabra de Dios a su conveniencia, no lo hiciera más, pero ni modo, debemos seguir luchando contra el enemigo.

Te imaginas si Jesucristo hubiera callado y no cumplir la misión para la cual el Santo Dios lo envió????

Nos llenariamos de Juan Manueles !!!!

Por lo tanto, cada vez que digas algo torcido, ahí estaré para darte detener tus "sabias interperetaciones" o copias

No importa qu no me contestes o me ignores.
Dado que tu no tienes a Jesús en tu vida, es obvio que esa obra se la dejaremos a Dios, ÉL se encargará de tí..

Pero no voy a permitir que digas tantas falsedades solo porque te place decirlas para confundir al mundo que es tu misión.

No Juan Manuel, no soy superman, solo soy un critiano que conoce la verdad, y esa verdad no es mía, es la verdad de Jesús mi salvador.

Por último como te lo dije en otro epígrafe, SI ERES TAN BUEN CRISTIANO COMO PRESUMES Y YO TE OFENDÍ ???

Por qué no pones la otra mejilla como mandó Jesucristo en lugar de pedir justicia con el webmaster quien no tiene la culpa de nada ??

No crees que mejor me deberias tener paciencia porque según tú, yo no soy un buen cristiano y la paciencia es uno de los frutos del Espíritu Santo???.

Ahh !!!

Si yo estoy equivocado...
entonces por qué la mayoría de los evangélicos de este foro te dicen y te insisten que eres TÚ el que está mal ????

Ya que tu no quieres recibir a Cristo hoy, esta bien, entonces espérate al próximo domingo para recibirlo como tu ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, pero para siempre (no lo dejes ir el próximo lunes y así sucesivamente).

Solo ten cuidado, no vaya ÉL a venir como ladrón de noche y te sorprenda haciendo tus malas obras.

Sabes de que hablo Juan Manuel ???

Humildemente te digo. TODAVIA ESTAS A TIEMPO !!!

QDTB
 
Moycas y Ezequiel:

Dice el Señor: Mt:6:6:
Mas tú, cuando oras, éntrate en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora á tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en público. (RVA)

Me parece que la dejaste abierta (y lo haces de la manera más pública).

También dice el Señor: Mt:6:5:
Y cuando oras, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en las sinagogas, y en los cantones de las calles en pie, para ser vistos de los hombres: de cierto os digo, que ya tienen su pago. (RVA)
(ahora diría en foros)

Podemos seguir con citas, pero creo que queda claro el mensaje.

Hermano Juan Manuel:

Para pedir disculpas hay que ser un creyente y reconocer que uno puede fallar, por lo que no pidas cosas a las piedras ya que estas no te escuchan (esas piedras son el corazón de estos "escogidos por Dios" que no hacen más que denigrarlo con su trato y su nulo acatamiento del Evangelio). Viven en falsedad y no quieren aceptar la verdadera luz, perdónalos tu entonces, te invito a que des este primer paso como verdadero discipulo de Cristo.

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.
 
Moycas:

Como me va a doler, yo solo lo puse por que creo que es algo que tu diste, que a ti mismo te sirve.

algo asi, como una prueba de tu propio chocolate.

Esto es tuyo:

Acaso nuestro Señor Jesucristo se tapó la voca cuando los llamó hipócritas??????
Y para que veas que no invento, lee esto:

Mateo 6:1-3 "Por eso, cuando des a los necesitados, no lo anuncies al son de trompeta, como lo hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles para que la gente les rinda homenaje. Les aseguro que ellos ya han recibido toda su recompensa.

Mateo 6:4-6 "Cuando oren, no sean como los hipócritas, porque a ellos les encanta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para que la gente los vea. Les aseguro que ya han obtenido toda su recompensa.

Mateo 6:15-17 "Cuando ayunen, no pongan cara triste como hacen los hipócritas, que demudan sus rostros para mostrar que están ayunando. Les aseguro que éstos ya han obtenido toda su recompensa.

Mateo 15:6-8 ¡Hipócritas! Tenía razón Isaías cuando profetizó de ustedes:

Mateo 22:17-19 Conociendo sus malas intenciones, Jesús replicó: --¡Hipócritas! ¿Por qué me tienden trampas?

Mateo 23:12-14 "¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Les cierran a los demás el reino de los cielos, y ni entran ustedes ni dejan entrar a los que intentan hacerlo.*

Mateo 23:14-16 "¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Recorren tierra y mar para ganar un solo adepto, y cuando lo han logrado lo hacen dos veces más merecedor del infierno* que ustedes.

Y esto son solo algunas citas bíblicas.

Espero tu respuesta, te pido por favor que que me contestes directo, sin darle la vuelta ya que mis preguntas so totalmente directas.

QDTB !!!

Mira me encontre este aporte que es tuyo y tambien sirve para ti.

Victor
 
Hermano Moycas, en los restaurantes de Lima, los mozos o meseros tienen una frase muy especial para evitar decir lo que acaban de decir.

Si alguien ha pedido un "un sancochado", ellos le gritan al cocinero, "un sancochado". Si inmediatamente algún otro comensal pide el mismo plato, "sancochado", el mozo ya no dice "sancochado" sino "IDEM A LA PARRILLA".

Cuando leí su comunicado a JMC, lo único en que pensé fue, "IDEM A LA PARRILLA".

Hermano, sea fiel hasta la muerte,

Ezequiel
 
Hno. Victor que dios te llene de bendiciones hoy, mañana y hasta la venida del Señor.

No puedo callar, no puedo callar !!!!


Gloria a Dios por tu vida Hno. Victor !!!

Gracias por vituperarme al llamarme hipócrita !!!

Gracias, por que con esto me haces bienaventurado !!!

Gracias porque la Palabra de Jesucristo se cumple en mí y en muchos de nuestros Hnos. evangélicos cuando TU NOS INSULTAS !!!

Gracias, gracias, gracias a ti Rey de reyes y señor de señores por haber creado a Victor!!! ALELUYAAA.

Solo una cosa Victor.

Si me llamas hipócrita.... COMPRUEBALO!!!!

No tires la piedra y econdas la mano.

QDTB.
 
No se preocupe, hermano Moycas, lo que Victor quiere decir es que usted "tiene un hipo crítico". Se acuerda que el pobre Pío doce se murió con hipo, así como nuestro amigo viajero Karol Joseph sufre de Parkinson, lo mismo que el gran otro viajero y preclaro y clarísimo predicador del Evangelio, Billy Graham.

El hipo de Pío XII (el que bendijo los cañones nazis) fue crítico en sus últimos días. Tener hipo - crítico es muy diferente a ser hipócrita. Los hipócritas son los que ahora pretenden leer y citar las Escrituras que ayer no más quemaban, destruían y prohibían.

Hasta ahora no he escuchado que han perdido perdón por tal cosa. Tal vez el próximo inquilino del Vaticano.