Me despido por un tiempo... pero espero estar de vuelta pronto

Re: Me despido por un tiempo... pero espero estar de vuelta pronto

Dios te guarde....

Yo estoy en las mismas. regrese un poco al alcoholismo y mi patron esta por correrme o cambiarme de sucursal.

Si me corre, ya no tengo la clave, y no tengo compu ni Internet, si me cambia de sucursal, su esposa no me deja acercarme a las computadoras, me pone a barrer o a trapiar, o a sacudir todo el dia,dice que ella no es como mi patrón de sonsa.

Dios te guarde hermano. pide por mi

No lamento defender la verdad que veo en la Escritura y confesar lo que creo... lo que lamento es que esas situaciones y enfrentamientos desagradables se haya producido y que alguien haya salido herido emocionalmente.

Yo por mi parte tengo olvidado lo que me han dicho y hecho a mi y lo tomo como gajes del debate en los foros... pero lamento profundamente que alguien salga dañado del debate... en lugar de bendecido.
estimado miniyo
tiempo atrás tu y yo tuvimos un encuentro poco afortunado y me disculpo por aquellos momentos. has tenido una aportación valiente y creía que debía decírtelo.

un saludo

estimado miniyo
tiempo atrás tu y yo tuvimos un encuentro poco afortunado y me disculpo por aquellos momentos. has tenido una aportación valiente y creía que debía decírtelo.

un saludo

-----------------------------------------------

No recuerdo el encuentro poco afortunado al que te refieres pero te agradezco tu buena voluntad por sosegar el malestar que pudimos generar... yo por mi parte también me disculpo por lo que a mi me toca... no lo recuerdo... pero conociendome como me conozco... seguro que no me mordí la lengua.

Gracias por tus palabras.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Dios te bendiga Miniyo y puedas crecer y controlar está característica.
El ver un problema rspto el primer paso para su solución.
De todas maneras por experiencia tendemos a justificarnos.

Dios te bendiga Miniyo y puedas crecer y controlar está característica.
El ver un problema rspto el primer paso para su solución.
De todas maneras por experiencia tendemos a justificarnos.

-----------------------------------------------

Será porque las personas que tienen buenas intenciones NO PRETENDEN CAUSAR MAL a NADIE.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Será una bendición volver a leer tus aportes. Hasta entonces y que el Señor te acompañe.

Alfonso Chíncaro.