Me despido del foro por ser algo "tóxico"

29 Diciembre 2020
48
18
Yo pensé que al ser un foro "cristiano", vería mucha bondad y amabilidad, una busqueda colectiva al bien común y del amar a Dios, pero solo veo batalla de egos de quien tiene mejor conocimiento teológico y personas condenando a otras por no tener su postura o interpretación. De verdad da pena que "cristianos" hagan actuaciones como estas, asi que adios y gracias por mi breve instancia por este foro!
 
  • Like
Reacciones: JavierD y Jima40

Básicamente es un lugar donde se debate sobre doctrinas y si por este motivo, en antaño muchas personas terminaban en la hoguera, agradecemos al foro que solo hiere el ego de algunas personas , cómo le paso a usted y cuando se le pase espero que vuelva y que no mordemos a nadie y que Dios lo siga bendiciendo.​

 
  • Like
Reacciones: Almoni
Este foro es un buen ejemplo de la guerra espiritual que estamos viviendo, la paz es una ilusión.
 
  • Sad
Reacciones: Efe-E-Pe
Yo pensé que al ser un foro "cristiano", vería mucha bondad y amabilidad, una busqueda colectiva al bien común y del amar a Dios, pero solo veo batalla de egos de quien tiene mejor conocimiento teológico y personas condenando a otras por no tener su postura o interpretación. De verdad da pena que "cristianos" hagan actuaciones como estas, asi que adios y gracias por mi breve instancia por este foro!

De corazón te digo, que te vaya bien.

Esperamos verte pronto por aquí.
 
Yo pensé que al ser un foro "cristiano", vería mucha bondad y amabilidad, una busqueda colectiva al bien común y del amar a Dios, pero solo veo batalla de egos de quien tiene mejor conocimiento teológico y personas condenando a otras por no tener su postura o interpretación. De verdad da pena que "cristianos" hagan actuaciones como estas, asi que adios y gracias por mi breve instancia por este foro!
Saludos hermanito
Véalo de ésta manera, puede que usted sea al que Dios colocó acá con varios propósitos, uno moldear vidas y otro moldear su vida...

... así que bienvenido al ejército del Eterno, si lo quieres recibir...

Bendiciones
 


RESPECTO A LOS HIPPIES DEL EVANGELIO.

Cuanto daño le hacen al cuerpo de Cristo, estos soñadores que solo ven una parte de lo que El Señor Jesús nos mando. Solo hacen énfasis en el amor, pero se olvidan que el amor se goza en la verdad. Se olvidan que el mismo Señor, reprendió al pastor de una iglesia, por tolerar lo que no debía ser tolerado;

Apocalip 2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.

Se olvidan que el mismo Señor Jesucristo, elogio a quienes denunciaban a los falsos maestros;

Apòcalip 2:2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos.

Se olvidan que en determinadas circunstancias, la intolerancia es una virtud, y la tolerancia un pecado;

2Co 11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

Se olvidan que el mismo Espiritu de Dios nos manda contender ardientemente por la fe que una vez ha sido dada a los santos. A los tales les digo, que la palabra contender, es la traducción de una palabra griega, que significa lucha en combate. Yo les pregunto a ustedes ¿conocen algún caso, de algún soldado mostrando amabilidad en medio de la batalla?

Amados hermanos, tengamos mucho cuidado, con estos individuos que solo hablan del amor, vivimos en un tiempo, en donde en nombre del amor, se pisotean las doctrinas fundamentales de la fe cristiana, y el ecumenismo es un claro ejemplo de lo que digo

Estos "abanderados" del amor y la misericordia, tratarían al mismo apóstol Pablo de falto de amor, porque a esta gente, no les entra en su esquema mental, el que se declare maldito a alguien que pervierte la verdad.

Gal 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

¿Que dirían estos "super amorosos" del apóstol Juan, al tener que señalar a Diotrefes, como alguien que no era de Dios?

3Jn 1:9 Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe.
3Jn 1:10 Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohíbe, y los expulsa de la iglesia.
3Jn 1:11 Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios.

Realmente dudo seriamente, de las verdaderas intensiones,de aquellos que solo invocan una parte de la verdad, dejando por completo otros aspectos de la verdad.

Soli Deo Gloria.

FUENTE :


 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Yo pensé que al ser un foro "cristiano", vería mucha bondad y amabilidad, una busqueda colectiva al bien común y del amar a Dios, pero solo veo batalla de egos de quien tiene mejor conocimiento teológico y personas condenando a otras por no tener su postura o interpretación. De verdad da pena que "cristianos" hagan actuaciones como estas, asi que adios y gracias por mi breve instancia por este foro!
-Si de veras fueras siervo de Dios, te quedarías para ayudarnos y no salirte así de quejoso. Si tu frustración viene porque no recibiste la aprobación que esperabas, quizás fuera porque todavía estás en la etapa de aprender para enseñar. Nos pasa a todos.
 
Yo pensé que al ser un foro "cristiano", vería mucha bondad y amabilidad,
¿Te vas porque no quieres responder a mis preguntas porque te compremeteria? Estoy confundido por tus afirmaciones. Te hecho bastantes preguntas, y no te has dignado a responder Eres tu el que no tienes la cortesía de responder. Eres tu el que no eres bondadoso ni amable.
 
Última edición:
"Yo pensé que al ser un foro "cristiano", vería mucha bondad y amabilidad, una búsqueda colectiva al bien común y del amar a Dios"

En eso estoy de acuerdo contigo, Martín, se ve mucha violencia contenida en muchos foristas y muchas discusiones bizantinas (las batallas de egos a las que te refieres). Echas de menos aquella cita de Pablo, creo que es, de cuidarse unos a otros. Cualquiera que entrase en el foro y viera dudaría de que hubiera mucho cristiano.

Hay gente que cuida las formas en el foro pero son los menos, creo que te ha sorprendido la violencia que hay
 
hablando de este Forocristiano, pues, es el mejor. Y los foristas todos creyentes son mejores. No existe, pues, que este foro sea 'toxico'. Es el foro mas excelente!!!
 
  • Like
Reacciones: daniel52
Yo pensé que al ser un foro "cristiano",
No,

"El foro de religión", no es cristiano, la web si. Tampoco es una iglesia.

El foro solo es un apéndice de la Web, la cual cuenta con excelentes estudios bíblicos, amistad cristiana y muchas cosas más, "El foro de discusión" en cambio, es otra cosa, es el lugar donde vienen a debatir muchos personajes de otras religiones y sectas vs los puntos de vista de los cristianos, de la iglesia y del cristianismo

Al "foro de religión" entran ateos, agnósticos, sectarios, libre pensadores, anticristianos (a raudales), y muchas personas más.

Te explico:

Esta parte del site web que si es cristiana es solo para debatir con otros no cristianos, muchos de los que entran no son cristianos, de hecho entran mucho ateos y anticristianos al "foro de religión"

Tómalo en cuenta.

Saludos
 
Última edición:
Apocalip 2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.





151666977_10159410769974574_1952369005041258438_o.jpg

EDOM
 

Adjuntos

  • 151666977_10159410769974574_1952369005041258438_o.jpg
    151666977_10159410769974574_1952369005041258438_o.jpg
    131,7 KB · Visitas: 2
Te gusta la rubia ¿no?

Mientras al "briyante" del Chio no le gusten los "rubios"... todo pareciera bien --- aunque los trans te pueden engañar

Yo como solucion aplico el principio bíblico de " ser marido de una sola MUJER " de verdad y no andar pensando en otras mujeres o en este caso en otros seres ambiguos

Solo eso te faltaba

jajaja
 
Te gusta la rubia ¿no?
No way José. Para rubias las de mi tierra.



Rev. 19:17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios.



Con todas las pecadoras personas que envenenó con el virus, los demonios hicieron festín.
(Porque esta señora cuando canta grita; clama.) No sé vos.

Y la foto es reciente, muy reciente.
 
Última edición: