RESPECTO A LOS HIPPIES DEL EVANGELIO.
Cuanto daño le hacen al cuerpo de Cristo, estos soñadores que solo ven una parte de lo que El Señor Jesús nos mando. Solo hacen énfasis en el amor, pero se olvidan que el amor se goza en la verdad. Se olvidan que el mismo Señor, reprendió al pastor de una iglesia, por tolerar lo que no debía ser tolerado;
Apocalip 2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
Se olvidan que el mismo Señor Jesucristo, elogio a quienes denunciaban a los falsos maestros;
Apòcalip 2:2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos.
Se olvidan que en determinadas circunstancias, la intolerancia es una virtud, y la tolerancia un pecado;
2Co 11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
Se olvidan que el mismo Espiritu de Dios nos manda contender ardientemente por la fe que una vez ha sido dada a los santos. A los tales les digo, que la palabra contender, es la traducción de una palabra griega, que significa lucha en combate. Yo les pregunto a ustedes ¿conocen algún caso, de algún soldado mostrando amabilidad en medio de la batalla?
Amados hermanos, tengamos mucho cuidado, con estos individuos que solo hablan del amor, vivimos en un tiempo, en donde en nombre del amor, se pisotean las doctrinas fundamentales de la fe cristiana, y el ecumenismo es un claro ejemplo de lo que digo
Estos "abanderados" del amor y la misericordia, tratarían al mismo apóstol Pablo de falto de amor, porque a esta gente, no les entra en su esquema mental, el que se declare maldito a alguien que pervierte la verdad.
Gal 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
¿Que dirían estos "super amorosos" del apóstol Juan, al tener que señalar a Diotrefes, como alguien que no era de Dios?
3Jn 1:9 Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe.
3Jn 1:10 Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohíbe, y los expulsa de la iglesia.
3Jn 1:11 Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios.
Realmente dudo seriamente, de las verdaderas intensiones,de aquellos que solo invocan una parte de la verdad, dejando por completo otros aspectos de la verdad.
Soli Deo Gloria.
FUENTE :