Me despido del foro Cristriano , gracias

Re: Me despido del foro Cristriano , gracias

Petrino:

Jesus es la verdad y en eso muchos estamos unidos. Esta verdad no viene de la "santa sede" sino del cielo mismo.

El espiritu Santo no violenta las conciencias, ni hace que por la fuerza se acepte "el cristianismo" (lease catolicismo).

Pero bueno dime, con respecto a los "santos" que tu iglesia descanonizo hace algunas decadas; a quien guio el Espiritu Santo, a tus lideres que los hicieron santos o a tus lideres que les confiscaron la santidad ???

Que Dios te bendiga.

No sé ni me interesa, estamos hablando de otro tema.

Amigo, si no resistes la tentación, terminas haciendo la voluntad del enemigo...

saludos.
La tentación fue más fuerte jejeje.

La tentación fue más fuerte jejeje.

Amigo, eso no debe ser así; recuerda que el infierno no tiene mayor poder que su iglesia.

Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña , y sobre la piedra grande edificaré mi Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.(Mat 16:18)

Saludos.

No sé ni me interesa, estamos hablando de otro tema.

Bueno el tema es que manuel96 se despide. Sin embargo tu me abordaste con el asunto de la desunion, la Biblia y el Espiritu Santo. Si no te interesa, para que me cuestionaste ??

Que Dios te bendiga​

Pues muy fácil: ¿por qué los hermanos evangélicos discuten entre sí acerca de la doctrina cristiana y no logran llegar a una sola verdad, si afirman guiarse solo por la Biblia y por el Espíritu Santo?

El Espíritu Santo guia a una sola verdad, no a varias.

Nunca he visto en este foro que un hermano evangélico asuma este problema.

Sí que llegamos en el Espíritu Santo a una misma verdad: Jesucristo.

Un saludo.