Me despido de este Foro

26 Marzo 2010
590
0
Queridos hermanos y amigos, por este medio, me despido de este foro por las siguientes razones:

1. No he encontrado edificación (solo lidiar con la Palabra de Dios)
  2. No es un foro Cristiano
  3. Este foro no me ha traído Paz
  4. Me entristece ver que los mensajes que se envían, no se tomen con la seriedad debida y que solo se contesten fragmentitos de lo que los demás foreros escriben para medio defender sus puntos

Les amo en Cristo y ruego que el Señor Jesucristo (mi Señor y mi Salvador), a los que no lo conocen, lo conozcan y le entreguen sus vidas, a los que dicen conocerlo pero que profesan otro evangelio y/o doctrina, se den cuenta que son doctrinas de demonios y no del Dios Vivo y Verdadero, a los que ven en las "imágenes" a dios, lean la Biblia pidiéndole a Dios que les de entendimiento y se den cuenta lo que Dios quiere de ellos.

Y a mis queridos hermanos en Cristo y coherederos de la gracia de Dios, no descuiden sus vidas en el constante orar, estudiar (la Biblia) y el predicar el evangelio de Jesucristo (sin descuidar sus trabajos, escuelas y actividades diarias) por estar en este foro que en muy poco ayuda y edifica. Ciertamente la mies es mucha y los obreros pocos, Por tanto Mr. 16:15 Id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura...

Sin más que deicr, les mando muchas bendiciones a mis hermanos que en este foro encontré:
Salvadora, Dios te Bendice Mucho y gracias por tu apoyo.
OSO, gracias por tu apoyo y por ser tan sincero, Dios te Bendice.

Saludos

Re: Me despido de este Foro

Este es un foro cristiano donde se permite que la gente libremente exprese su posición religiosa, debes poder asumirlo bien, porque en el mundo encontrarás esta heterodoxia y peor, de otra manera vives una fantasia.

Yo he participado en foros "cristianos", donde me han expulsado rápidamente solo porque no pertenezco a la línea rigida de los creadores y Webmaster.

¿Estás preparado para la batalla? Empieza por tu casa, no es un mundo como te lo pintan con blancos y negros, sino un mundo con tonalidades grises. Todos tienen cosas buenas que aportar y también malas, la Biblia no enseña a rechazar a la gente sino a las doctrinas erróneas, tomando lo bueno de estas personas para edificación personal.

Queridos hermanos y amigos, por este medio, me despido de este foro por las siguientes razones:

4. Me entristece ver que los mensajes que se envían, no se tomen con la seriedad debida y que solo se contesten fragmentitos de lo que los demás foreros escriben para medio defender sus puntos

Les amo en Cristo y ruego que el Señor Jesucristo (mi Señor y mi Salvador), a los que no lo conocen, lo conozcan y le entreguen sus vidas, a los que dicen conocerlo pero que profesan otro evangelio y/o doctrina, se den cuenta que son doctrinas de demonios y no del Dios Vivo y Verdadero, a los que ven en las "imágenes" a dios, lean la Biblia pidiéndole a Dios que les de entendimiento y se den cuenta lo que Dios quiere de ellos.

Y a mis queridos hermanos en Cristo y coherederos de la gracia de Dios, no descuiden sus vidas en el constante orar, estudiar (la Biblia) y el predicar el evangelio de Jesucristo (sin descuidar sus trabajos, escuelas y actividades diarias) por estar en este foro que en muy poco ayuda y edifica. Ciertamente la mies es mucha y los obreros pocos, Por tanto Mr. 16:15 Id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura...

Sin más que deicr, les mando muchas bendiciones a mis hermanos que en este foro encontré:

Saludos

_ Hermano , de verdad que me entriztece , que te vayas asin , de esa manera , pero si por tu edificacion y tu bienestar con el Señor es, pues te comprendo . Mas hermano , no diga que este no es un foro cristiano , pues si lo es amigo , pero lo que pasa esque , es logico tener enfrentamientos y no todos tenemos las mismas opiniones , pero tu sabes amigo , que tenemos que ser pacientes unos con los otros , tenemos que tenernos amor unos con los otros , mas de nosotros esta el predicarles la Palabra , segun el entendimiento y dicernimiento que a cada uno nos da el Señor , para serlo , pues somos la sal de la tierra . de veras mi amigo , me da trizteza porque se que no te vas de este foro bien , pero te comprendo en cuanto dices , si es por tu bienestar con el Señor , pues haces bien , solo decirte que gracias a Dios por conocerte y por tener hermanos en Cristo , como tu , que aqui me tienes para lo que nesecites y te pueda ayudar , que ores por mi , y yo orare por ti , bendiciones amigo Dios te Bendiga.

Saludos

Hola hermano bendiciones.

Efectivamente hay en este foro gente para edificación y gente para lo contrario; pero no te desanimes, No es este foro una iglesia, sino más bien un centro de debate, ya iras conociendo la postura de las diferentes iglesias y grupos religosos, sus acietrtos, sus errores, así como a sus exponentes.

Lo que es a mi, me has edificando mucho hermano

Que Dios te bendiga y gracias por tus palabras

Dios te bendice y si de algo te sirve lo que voy a decir: pues no me gustaria que te fueras. Date tus vueltas de vez en vez y participa con temas de edificación.

Un abrazo muy fraterno.

Saludos

--------------------------------------------​

Acuérdate de las palabras del Señor cuando le reconvenían por tratar con pecadores ...

Marcos 2:16

Y los escribas y los fariseos, viéndole comer con los publicanos y con los pecadores, dijeron a los discípulos: ¿Qué es esto, que él come y bebe con los publicanos y pecadores?

Marcos 2:17

Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.

Muchos hemos entendido que donde tenemos que dar testimonio ... es donde no lo tienen y lo rechazan ... pero aún así Dios nos edifica y bendice grandemente ... aunque comprendo perfectamente lo que comentas y planteas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Muchos son los que hablan de Cristo aquí, pero son unos enemigos de Cristo, y ante estos no se debe claudicar.

hermano no te he conocido personalmente pero en el amor del señor te sugiero que te reeplantees el irte de este foro, es verdad que hay gente que intentan que sus opiniones siempre son las correctas, pero tambien habemos personas de un mismo sentir que juntos estamos luchando para mostrar el amor del señor al mundo, y como dijo el señor: vendran como ovejas, pero seran lobos, pero ahi estamos sus hijos para luchar con fuerza y valentia y no echarnos atras, pues con el poder de Dios tenemos la victoria.
hermano de verdad seria para mi un placer que se quedara y lucharamos juntos, y porque no pudieramos conocernos y combatir en la batalla, hermano aunque no lo conosco le pido humildemente que se quede en este foro, pues hay muchas luchas que ganar para el señor, un saludo grande y bendiciones.

Saludos

Animo, siga adelante, no se detenga, el Santo nombre del Señor Jesucristo tiene que ser levantado al lugar que le pertenece, muchos lo han bajado y ellos se han encumbrado, pero desde allí serán derribados hasta el polvo de la tierra. Lo importante es que Jesús nos de aquella paz que dia a dia necesitamos. Sí estamos acá es por voluntad de nuestro Señor, ahora bien, nos escuchen o nos rechacen, digannos lo que digan, del Señor Jesucristo somos y nuestro trabajo para el no es en vano, sí un alma, si un alma se convierte a Dios, en los cielos se canta gloria al Dios Eterno, aunque aquí en la tierra nos traten como nos traten, hay alegria en los cielos por un pecador que se arrepienta y se convierta al Rey de Reyes y Señor de Señores, cada vez que hablen en contra nuestra, no debemos avergonsarnos por ello, sino muy por el contrario GLORIFIQUEMOS A DIOS POR ELLO. Mientras mas se hable contra nosotros, mas amemos a nuestro Dios. Cuando leemos lo que se escribe para desacreditarnos, la presencia de Dios se hace mas fuerte en nuestras vidas y fuerzas nos dá el Señor para seguir adelante. Ahora bien, si Dios en con nosotros ¿Quien podrá ser contra nosotros? levantense todos los que quieran levantarse y peleen contra nosotros, pero el Señor nuestro Dios nos dice, se levantaran contra ti, pelearan contra ti, pero no te venceran, porque Yo estoy contigo para librarte y defenderte nos dice mi Dios.
No se retire y pelee la buena batalla de la fe que es en Cristo Jesús.
Desde Chile le saluda su hermano Ernesto Torres P.
Dios le bendiga.

_ Mire hermano , lo que le dicen , no se retire y luchemos juntos .

Saludos

No he tenido el gusto de compartir contigo. Respeto tu decisión, pero cristianos como tú hacen falta en todos lados.

Saludos y bendiciones.

Manhattan.​

Saludos
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><link rel="themeData" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx"><link rel="colorSchemeMapping" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--> <m:smallfrac m:val="off"> <m:dispdef> <m:lmargin m:val="0"> <m:rmargin m:val="0"> <m:defjc m:val="centerGroup"> <m:wrapindent m:val="1440"> <m:intlim m:val="subSup"> <m:narylim m:val="undOvr"> </m:narylim></m:intlim> </m:wrapindent><!--[endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:eek:ther; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> Hermano Edgar, no se desanime, no se deje llevar por la primera impresión.
He cruzado comentarios directa e indirectamente con usted y de verdad he aprendido un poco más de la Palabra al igual que con otros foristas hermanos.
No se sorprenda por el hecho de que en este foro usted haya encontrado, aparte de hermanos en Cristo, también a sectarios, pseudo cristianos, cristianos de plásstico, etc. no es la primera ni la última vez que usted se encontrará con algo así.

Como dice la Palabra: EXAMINADLO TODO, RETENED LO BUENO, en este foro, aunque no lo crea, hasta en dimes y diretes y “peleas de callejón” que he observado, he aprendido siempre y cuando rechazando lo que no sirve para capacitación y edificación. Yo tengo la costumbre de observar los debates y ¿sabe? no crea que sus mensajes han caído en saco roto, siempre hay quienes tomamos en cuenta los aportes que son para edificar, así que esto no es en vano. No se moleste si es que se ha encontrado con uno que otro sectario o pseudo cristiano.

Que esto no sea un adiós sino un hasta pronto. Este foro es suyo.
<o:p> </o:p>
Dios le guarde adonde vaya. :bienhecho
</m:defjc></m:rmargin></m:lmargin></m:dispdef></m:smallfrac>

Saludos

saludos hermano.

me hubiese gustado tener la oportunidad de conocerle un poco mas.

lamentablemente el problema no es el foro sino algunos foristas con los que se que ha debatido y que no tienen educacion para debatir. pero no pòr ellos piense que el foro no edifica porque a mi me ha servido mucho para fortalecer mis creencias y sustentarlas con la palabra de Dios.

le deseo muchas bendicione s y si desea haga como yo que me habia tomado tambien algun tiempo y luego regrese

Habiendo leido todas las respuestas y opiniones que la " posible " despedida de este foro del sr. edgaraadv ha suscitado he de reconocer que me ha causado cierto asombro no haber leido ninguna opinion que haga referencia a la " actitud " ciertamente infantil de quien dice querer abandonar este democratico foro y, ademas, hacerlo por unos motivos y razones que bien podrian ser considerados como de " patio de colegio".

No obstante, y aun conociendo el mucho riesgo que corro de ser mal entendido, prefiero decir aquello que pienso sobre esta infantil despedida, y sus mas aun infantiles motivos, que callar y no decir nada y que se vuelvan a repetir ciertas actitudes que tan solo pueden ser comparadas, como bien dije antes, como de niños enel patio de un colegio. Pues, si a todo cristiano le diera por abandonar los sitios y lugares donde no se encuantra a gusto..... sobran las palabras. Saludos.

Dentro del foro puede ir a otras paginas donde no hay tantas controversia.
Como;
Peticiones de Oración;
Testimonios;
Eventos y Celebraciones;
Amistad Cristiana

Habiendo leido todas las respuestas y opiniones que la " posible " despedida de este foro del sr. edgaraadv ha suscitado he de reconocer que me ha causado cierto asombro no haber leido ninguna opinion que haga referencia a la " actitud " ciertamente infantil de quien dice querer abandonar este democratico foro y, ademas, hacerlo por unos motivos y razones que bien podrian ser considerados como de " patio de colegio".

No obstante, y aun conociendo el mucho riesgo que corro de ser mal entendido, prefiero decir aquello que pienso sobre esta infantil despedida, y sus mas aun infantiles motivos, que callar y no decir nada y que se vuelvan a repetir ciertas actitudes que tan solo pueden ser comparadas, como bien dije antes, como de niños enel patio de un colegio. Pues, si a todo cristiano le diera por abandonar los sitios y lugares donde no se encuantra a gusto..... sobran las palabras. Saludos.

Por estos mismo comentarios es que se va del foro>....es una Falta de respeto dirigirse de esa manera a una persona que no se conoce y que no ha dado motivo para ser ofendida.

_ Bueno , pues si el, a deseado marcharse sus motivos a tenido , pero no se a ido como un niño de patio de colegio , cada persona es diferente , uno mas pacientes , otros mas efusivos , otros menos tolerantes , otros mas sensibles , no se , pero no es para descalificarlo , mas bien animarlo a estar entre nosotros . un saludo.

deberias aprender a responder.

Por estos mismo comentarios es que se va del foro>....es una Falta de respeto dirigirse de esa manera a una persona que no se conoce y que no ha dado motivo para ser ofendida.

_ Bueno , pues si el, a deseado marcharse sus motivos a tenido , pero no se a ido como un niño de patio de colegio , cada persona es diferente , uno mas pacientes , otros mas efusivos , otros menos tolerantes , otros mas sensibles , no se , pero no es para descalificarlo , mas bien animarlo a estar entre nosotros . un saludo.

me han impactado sus palabras porque han dado una respuesta firme pero con amor

deberias aprender a responder.

_ El amor no fingido es el que tenemos que mostrar , y no el de labios .

me han impactado sus palabras porque han dado una respuesta firme pero con amor

que te vaya bien.

¿ Y donde encuentra usted mis " ofensas " hacia el sr. edgaraadv ? Quizas, si en vez de comentar el carcter infantil que ha movido al sr. edgaraadv a desear abandonar este foro hubiera hecho alusion a algunos de los motivos, o razones, que el sr. edgaraadv a expuesto como justificante a sus personal autodespedida de este democratico foro, la cuestion aun podria haber sido mas grave; pues, el solo hecho de afirmar, publicamente, que este FORO NO ES CRISTIANO, y que no lo es para el sr. edgaraadv, por unos supuestos motivos que tan solo el parece conocer, ya deja mucho que desear, y no ya como persona; si no tambien como el cristiano que afirma tener en su corazon el sr. edgaraadv.

No obstante, ya contaba con leer algunas opiniones que irian ,totalmente, en contra de las mias. Sin embargo, ¿ Tambien yo debo de presentar mi carta de despedida ? Por favor, señores y señoras, un poquito mas de seriedad no hace daño a nadie. Saludos.