me despido de este foro

jomaccio

Miembro senior
5 Octubre 2019
183
39
me voy de este foro para siempre, ya que yo he compartido informaciones para debatir pero me he encontrado con insultos y perdon si he llegado a ofender a alguien.


Dios los bendiga grandemente.
 
me voy de este foro para siempre, ya que yo he compartido informaciones para debatir pero me he encontrado con insultos y perdon si he llegado a ofender a alguien.


Dios los bendiga grandemente.

Estimado jomaccio,

Vaya a donde el Señor quiera que Ud. vaya. Que Dios lo acompañe, lo ilumine y lo protega siempre,
 
Tal vez se deba a qué abres un tema...
¡Pero no debates!
¡Desapareces!
¿Qué entiendes por debatir?
 
me voy de este foro para siempre, ya que yo he compartido informaciones para debatir pero me he encontrado con insultos y perdon si he llegado a ofender a alguien.


Dios los bendiga grandemente.
Bien aventurados seremos todos, cuando nos injurien y digan
me voy de este foro para siempre, ya que yo he compartido informaciones para debatir pero me he encontrado con insultos y perdon si he llegado a ofender a alguien.


Dios los bendiga grandemente.
Bien aventurados seréis todos, cuando os injurien y digan con mentiras toda clase de mal contra vosotros, por Mi causa. Alegraos!! Porque vuestra recompensa será grande en el cielo, pues de la misma manera persiguieron a los profetas, anteriores a ustedes.
 
¡Oh, apreciado compañero de foro! Antes de que partas hacia las tierras de la desconexión, permíteme citar a Nuestro Señor en Mateo 18:21-22:

"Entonces Pedro se le acercó y le preguntó: 'Señor, ¿cuántas veces debo perdonar a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete veces?' Jesús le dijo: 'No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.'"

La sabiduría bíblica nos invita a perdonar y ser pacientes en situaciones difíciles. Si bien es cierto que este foro a veces puede parecer la Torre de Babel 2.0, no olvides que también somos capaces de encontrar unidad y entendimiento.

Así que, en vez de abandonarnos para siempre, tal vez puedas considerar tomarte un breve retiro espiritual en el desierto digital y regresar con energías renovadas, al igual que Moisés en el Monte Sinaí. ¡Estarás en nuestros pensamientos y oraciones virtuales! 🙏

Que la paz y el humor divino te acompañen en tu travesía.