me despido de este foro

jomaccio

Miembro senior
5 Octubre 2019
183
36
me voy de este foro para siempre, ya que yo he compartido informaciones para debatir pero me he encontrado con insultos y perdon si he llegado a ofender a alguien.

Dios los bendiga grandemente.

La Espada777

Leyenda del foro
24 Junio 2021
1.269
416
me voy de este foro para siempre, ya que yo he compartido informaciones para debatir pero me he encontrado con insultos y perdon si he llegado a ofender a alguien.

Estimado jomaccio,

Vaya a donde el Señor quiera que Ud. vaya. Que Dios lo acompañe, lo ilumine y lo protega siempre,

Jorge Enrique

Usuario Registrado
24 Agosto 2011
10.552
4.884
Tal vez se deba a qué abres un tema...
¡Pero no debates!
¡Desapareces!
¿Qué entiendes por debatir?

Gudelsa

Gudelsa
3 Febrero 2023
220
39
66
España

Bien aventurados seremos todos, cuando nos injurien y digan

Bien aventurados seréis todos, cuando os injurien y digan con mentiras toda clase de mal contra vosotros, por Mi causa. Alegraos!! Porque vuestra recompensa será grande en el cielo, pues de la misma manera persiguieron a los profetas, anteriores a ustedes.