matrimonios entre primos terceros

Re: matrimonios entre primos terceros

impactante todo lo que viviste hermana para llegar a ser feliz con la persona que querias .. de verdad que agradesco que me compartas lo que as vivido muchas Bendicioness ....:D
 
Re: matrimonios entre primos terceros

Para JuventudCristo
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
De hecho, cada vez hay más separaciones y divorcios. ¿Por qué? ¿quizá porque cada vez nos aguantamos menos unos a otros? Una pareja que se complementa al 100% (entendiendo que Dios las une), no se separa y lucha contra viento y marea por mantenerse unida

Para Caminante_7:
Personalmente creo que te has pasado con tus deducciones.
Yo no sé si es, como indica JuventudCristo, un invento de los evangélicos, pero pienso que somos las personas quienes escogemos a la pareja con la que decidimos compartir nuestra vida y, sin nos confundimos, nos confundimos NOSOTROS, no Dios.
Tampoco sé de dónde sacas que JuventudCristo piensa que la fornicación no es pecado.... No me une ninguna amistad con él, pero es que en ningún momento dice nada de esto.

Por último, Caminante_7, aquí se está tratando sobre el matrimonio, no sobre la fornicación. Un matrimonio es algo más, mucho más serio que todo eso.

Saludos


¿Usted asevera que el sexo prematrimonial no es pecado? porque eso es lo que sostiene JuventudCristo.
 
Re: matrimonios entre primos terceros

Probablemente el sacerdote buscó esto en -La Biblia-:

Lev 18:6 "Ninguno de vosotros se acercará a una parienta cercana suya para descubrir su desnudez; yo soy el SEÑOR.
Lev 18:7 "No descubrirás la desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre. Es tu madre, no descubrirás su desnudez.
Lev 18:8 "No descubrirás la desnudez de la mujer de tu padre; es la desnudez de tu padre.
Lev 18:9 "La desnudez de tu hermana, sea hija de tu padre o de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás.
Lev 18:10 "La desnudez de la hija de tu hijo, o de la hija de tu hija, su desnudez no descubrirás; porque su desnudez es la tuya.
Lev 18:11 "La desnudez de la hija de la mujer de tu padre, engendrada de tu padre, su desnudez no descubrirás; tu hermana es.
Lev 18:12 "No descubrirás la desnudez de la hermana de tu padre; parienta de tu padre es.
Lev 18:13 "No descubrirás la desnudez de la hermana de tu madre; parienta de tu madre es.
Lev 18:14 "No descubrirás la desnudez del hermano de tu padre; no te acercarás a su mujer, tu tía es.
Lev 18:15 "No descubrirás la desnudez de tu nuera; es mujer de tu hijo, no descubrirás su desnudez.
Lev 18:16 "No descubrirás la desnudez de la mujer de tu hermano; es la desnudez de tu hermano.
Lev 18:17 "No descubrirás la desnudez de una mujer y la de su hija, ni tomarás la hija de su hijo ni la hija de su hija para descubrir su desnudez; son parientas. Es aborrecible.
Lev 18:18 "No tomarás mujer juntamente con su hermana, para que sea rival suya, descubriendo su desnudez mientras ésta viva.

Si tu relación está especificada allí, pues.. sobran las palabras.

Me robaste esos versículos :D yo también iba a citarlos jajajaja! ese texto deja más que claro respecto al tema del incesto. Saludos.
 
Re: matrimonios entre primos terceros

Gracias por sus comentarios .. la verdad que han sido de bendicion para mi vida ... les tengo una pregunta .. si mi pastor ya conoce sobre el tema y sabe que biblicamente no es malo y el se niega de todos modos , estoy obligado a obecerlo ?? ... DlB

Sigue los concejos de la biblia. Recuerda que el pastor también es un ser humano y puede caer en los deseos de la carne. Bendiciones.