Matrimonio Gay

Re: Matrimonio Gay

Querida Thames, problemas psicológicos tiene casi todo el mundo hoy día, no sólo los homosexuales, y no es disparatado que los homosexuales puedan tener más problemas psicológicos teniendo en cuenta lo dura que es la sociedad en que vivimos. Puede que haya gente que tenía tendencias homosexuales y haya cambiado, pero también hay mucha gente a la que han intentado hacer cambiar y han terminado con problemas psicológicos graves, por eso todas las asociaciones y colegios de médicos y psicólogos están rechazando las terapias reparativas de la homosexualidad.
Por cada documental que muestre el lado oscuro de la homosexualidad, hay otro que muestra el lado amable, el de gente que se ama y es feliz durante toda la vida. Así es la vida, yin y yang, cielo e infierno, alto - bajo, etc. es la dualidad inherente a nuestro mundo.
Habrá homosexuales que se casen y se separen ¿acaso no hay heterosexuales a los que les pasa lo mismo? Creo que las estadísticas en Europa ya iban por al 45% de divorcios. El hecho de amar a alguien de tu mismo sexo no te hace diferente como persona.

Creo que sí tengo don de continencia, me he pasado muchos años esperando a un hombre del que pudiera enamorarme... y mientras esperaba me di cuenta de que me había enamorado de una mujer. Yo no me defino como lesbiana, supongo que de cara a la sociedad es lo que soy por simple hecho de tener por pareja a una mujer; pero creo que la unión de las almas no entiende de sexo.
A lo mejor he sido creada para hacer feliz a otra persona ¿por qué tiene que ser un hombre? Hago muy feliz a mi mujer ¿cuál es el problema? Somos dos personas que queremos compartir nuestra vida. Comprendo lo que dices, pero yo veo la vida de otra forma, y siento que estoy haciendo lo correcto. Soy feliz y llevo mi felicidad a quienes me rodean.

Creo que es muy injusta la visión que dais de la homosexualidad. Vale que penseis que es pecado, pero nos metéis a todos en el mismo saco, asociando todo lo malo a la homosexualidad, cuando la heterosexualidad tiene las mismas cosas malas, exactamente las mismas. ¿Promiscuidad? No me digas que no hay heterosexuales promiscuos. ¿No sería mejor luchar contra la promiscuidad en vez de contra la homosexualidad? Turismo sexual ¿no sería mejor luchar contra todo tipo de turismo sexual, que simpelmente acusar a los homosexuales? ¿Me explico bien?

Es que ese tipo de razonamientos sólo llevan al odio y a la discriminación. Es como decir que los cristianos son unos pederastas por los casos de pederastia que ha habido en la Iglesia Católica. Sería injusto ¿verdad? Pues es lo que se hace con los homosexuales. No me parece justo, por muy pecado que sea.

Vemos la mota en ojo ajeno y no vemos la viga que ciega el nuestro. Sólo espero que la sociedad sea más justa y respetuosa, que la gente no se deje llevar por los prejuicios dañinos y que todos podamos vivir libremente de acuerdo a nuestras creencias.
Cuando algo se basa en el amor puro y sincero, no creo que pueda ser malo.

Saludos

Me excuso por la tardanza pues tengo trabajoooooo creo que hasta la segunda venida de Cristo, ja,ja,ja a Dios gracias y mi trabajo es con "piensa", creo que me va salir humo de la cabeza, ja,ja,ja,ja,ja,ja, solo Dios en el Espiritu Santo puede iluminarme con tanta idea que hay que tener en mi trabajo upsss¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno vuelvo al tema, mira Sa, anteladamente pido a Webmaster si le parece un poco fuerte me pueda editar mi post, pero bueno aqui hablamos asi, pero sino estoy de acuerdo con la edicion de mi post:
Pongamosla claro, sin dorar la pildora, en forma fria tu eres mujer y la persona de la que crees estar enamorada tambien es mujer. Ahora, tu tienes lo mismo que ella tiene, tu puedes haz sido diseñada por Dios para ser madre ella tambien, pero ninguna de las dos puede ser padre. Tu puedes haber desarrollado cierta afinidad, por comunidad de interes de genero con tu amiga y confundirte con que estas enamorada, pero no es asi, dice la misma ciencia polos opuestos se atraen, los mismos polos se repelen, osea lo que tienes es una sensación mutua de identificación de imagen como mirarse en un espejo en la otra persona, eres tu misma idealizada, esa imagen te permite sobrevivir psicologicamente en forma conductual para evadir tu realidad.
Entonces, lo que pase es que bloqueaste la imagen de otra persona diferente a ti, el problema es descubrir el porque, el amor es un principio, no es una emoción, las mujeres, debo aceptarlo somos emocionales, bueno yo no tanto, ja,ja,ja debo ser fria en mis decisiones, sino adios¡¡¡, pero a veces compensas la falta de amor materno, de una amiga verdadera, de alguien que te diga lo valiosa que eres, con esa amistad que tienes con la otra persona de tu mismo sexo, sientes que te entiende porque las dos pasan por lo mismo, pero eso no es amor, eso es identificación en la otra persona.
Yo me identifico con Cristo, a veces debo matar mi carne, que me duele auch duele, pero lo hago por amor a El.
Si tu le dieras una oportunidad a Dios, demostrando ese desprendimiento, sin temor, verias que el como en los videos antes señalados puede cambiar tu vida.

No temas a los hombres, no son nada del otro mundo, te repito tengo don de continencia, no le veo la gran cosa, a aquello que a ustedes les parece lo maximo una pareja, no veo que el mundo se acabe por ello ni que gire en torno a ello, me parece algo sin sentido, pero es mi opinion pues tengo un don que esta en I corintios 7:9 sino recuerdo mal. Asi que desde mi perspectiva, el refugiarte en otra persona por el contrario refleja una carencia que necesitas llenar pero de forma adecuada, orando a Cristo por tu ideoneo
Y te la pongo mas facil, haber si tu oras, creeme que Dios jamas te enviara otra mujer, Dios no se contradice, te enviara un varon, el problema es que tu tengas el corazón abierto para aceptarlo, en resumente, pero puedo ampliar esto.
Bueno saludos debo cumplir con mis funciones inteletuales, que me tienen muy entrenenida en el trabajo.
Dios te bendiga, medita sobre los videos, no soy yo hablandote, sino es el Espirtu Santo que mora en mi elque te pide que le des una oportunidad a Dios y te des una oportunidad a ti misma y a tu mejor amiga, a la que confundes con amor, cuando en realidad es identidad de espejo en ella.

¿Pero quién ha dicho que yo tenga miedo a los hombres? El amor es distinto de la admiración, y no creo estar evadiendo ninguna realidad. A lo mejor conoces a alguien que le ha pasado lo que cuentas, pero a mí no; cada persona es diferente, y es imposible saber lo que pasa en la mente y en los corazones de los demás, especialmente si no los conocemos. El amor que siento por mi pareja me acerca a dios y me hace ser mejor persona. Yo siento que voy por buen camino.
A veces me da la impresión de que la religión aleja a las personas de dios.
Nuestros puntos de vista difieren, pero gracias por tratar el tema con respeto.

Querida Thames, problemas psicológicos tiene casi todo el mundo hoy día, no sólo los homosexuales, y no es disparatado que los homosexuales puedan tener más problemas psicológicos teniendo en cuenta lo dura que es la sociedad en que vivimos. Puede que haya gente que tenía tendencias homosexuales y haya cambiado, pero también hay mucha gente a la que han intentado hacer cambiar y han terminado con problemas psicológicos graves, por eso todas las asociaciones y colegios de médicos y psicólogos están rechazando las terapias reparativas de la homosexualidad.
Por cada documental que muestre el lado oscuro de la homosexualidad, hay otro que muestra el lado amable, el de gente que se ama y es feliz durante toda la vida. Así es la vida, yin y yang, cielo e infierno, alto - bajo, etc. es la dualidad inherente a nuestro mundo.
Habrá homosexuales que se casen y se separen ¿acaso no hay heterosexuales a los que les pasa lo mismo? Creo que las estadísticas en Europa ya iban por al 45% de divorcios. El hecho de amar a alguien de tu mismo sexo no te hace diferente como persona.

Creo que sí tengo don de continencia, me he pasado muchos años esperando a un hombre del que pudiera enamorarme... y mientras esperaba me di cuenta de que me había enamorado de una mujer. Yo no me defino como lesbiana, supongo que de cara a la sociedad es lo que soy por simple hecho de tener por pareja a una mujer; pero creo que la unión de las almas no entiende de sexo.
A lo mejor he sido creada para hacer feliz a otra persona ¿por qué tiene que ser un hombre? Hago muy feliz a mi mujer ¿cuál es el problema? Somos dos personas que queremos compartir nuestra vida. Comprendo lo que dices, pero yo veo la vida de otra forma, y siento que estoy haciendo lo correcto. Soy feliz y llevo mi felicidad a quienes me rodean.

Creo que es muy injusta la visión que dais de la homosexualidad. Vale que penseis que es pecado, pero nos metéis a todos en el mismo saco, asociando todo lo malo a la homosexualidad, cuando la heterosexualidad tiene las mismas cosas malas, exactamente las mismas. ¿Promiscuidad? No me digas que no hay heterosexuales promiscuos. ¿No sería mejor luchar contra la promiscuidad en vez de contra la homosexualidad? Turismo sexual ¿no sería mejor luchar contra todo tipo de turismo sexual, que simpelmente acusar a los homosexuales? ¿Me explico bien?

Es que ese tipo de razonamientos sólo llevan al odio y a la discriminación. Es como decir que los cristianos son unos pederastas por los casos de pederastia que ha habido en la Iglesia Católica. Sería injusto ¿verdad? Pues es lo que se hace con los homosexuales. No me parece justo, por muy pecado que sea.

Vemos la mota en ojo ajeno y no vemos la viga que ciega el nuestro. Sólo espero que la sociedad sea más justa y respetuosa, que la gente no se deje llevar por los prejuicios dañinos y que todos podamos vivir libremente de acuerdo a nuestras creencias.
Cuando algo se basa en el amor puro y sincero, no creo que pueda ser malo.

Saludos

Todos somos pecadores, la diferiencia es arrepentimiento.

+No se debe justificar el pecado ,los errores, por que otros los cometen. Te guste o no te guste la homosexualidad en muchos caso se nota ,en contrarios de otros pecados que no se notan , pero ambos estan mal. Otra diferiencia es que ustedes defienden abiertamente ese pecado , mientras los demas pecados son escondidos .

Te recuerdo que la pederastia se critica al individuo, pero la iglesia como institucion ha sido criticada por hacerse complice y esconder dichos delitos o delicuentes.