Re: Matrimonio entre primos
Hola hermana
Que Dios te bendiga en este dia y por siempre.
Unicamente quisiera que me dieras la cita biblica donde la biblia no se opone a esta relacion entre primos O.K
Bueno espero tus respuestas.
Que Dios te bendiga.
Primera Cita: Números 36. (completo, se ordena el casamiento entre primos).
Segunda Cita: 2Cr 11:18 Y tomó Roboam por mujer a Mahalat, hija de Jerimot hijo de David, y a Abihail, hija de Eliab hijo de Isaí.
(Si lees y escudriñas tomo a su prima).
Tercera Cita tomada de la Toráh: Lev 21:13 Tomará una virgen por esposa.
Lev 21:14 No se casará con viuda ni repudiada ni profanada por prostitución, sino que tomará por esposa una virgen de entre su parentela. (lee bien de entre su parentela, entiendase parentela no prohibida en leviticos 18:6, de aqui que la costumbre Judia desde tiempos de Moises es que tomen una prima.)
-------------------------------------------------------
Sal 119:97 ¡Oh, cuánto amo yo tu ley!
Todo el día es ella mi meditación.
Sal 119:98 Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos,
Porque siempre están conmigo.
Sal 119:99 Más que todos mis enseñadores he entendido,
Porque tus testimonios son mi meditación.
Sal 119:100 Más que los viejos he entendido,
Porque he guardado tus mandamientos;
---------------------
Creo que debemos preocuparnos mas por la fidelidad del matrimonio y las cosas de Dios.
Mal 2:15 ¿No hizo él uno, habiendo en él abundancia de espíritu? ¿Y por qué uno? Porque buscaba una descendencia para Dios. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales para con la mujer de vuestra juventud.