Matrimonio después de un divorcio

17 Marzo 2004
1
0
Queridos amigos: Ustedes, conocedores de la Biblia, me podrían dar una luz con este caso. Mis padres se divorciaros hace algunos años. Mi madre, contra la voluntad de todos en casa, se volvió a casar. Ella cometió adulterio contra mi padre porque se casó con otro hombre como bien lo dice Mateo 10: 11. Ahora mi padre quiere casarse también con otra mujer. En qué situación está mi padre? El está libre para casarse? Yo creo haber leido en alguna parte de la Biblia que mi padre quedó libre de toda responsabilidad como esposo cuando mi madre se casó por segunda vez, pero él no está libre para volverse a casar. Por favor, alguien me podría decir en que parte de la Biblia puedo yo encontrar eso de que mi padre no está libre para casarse otra vez aunque mi madre fue quien cometió el pecado. Si estoy en un error y mi padre si está libre para volverse a casar, por favor les pido que me aclaren este punto. Amigos, Ustedes son maravillosos y yo les estoy profundamente agradecida por haber tomado tiempo para leer mi carta.
Margarita