(Mateo 5:8) verán a Dios.*.*. ¿A cuantos veras cuando estés en el cielo? a 3 o a 1?

Re: (Mateo 5:8) verán a Dios.*.*. ¿A cuantos veras cuando estés en el cielo? a 3 o a

Dios es espiritu como lo vas a ver???

disculpa, ¿lo vere o no lo vere?

milenio me ha dicho algo diferente de lo que tu me estas insinuando.
 
Re: (Mateo 5:8) verán a Dios.*.*. ¿A cuantos veras cuando estés en el cielo? a 3 o a

(Revelación 22:4) .*.*.y verán su rostro,.*.*.

¿cuantos rostros veras cuando "estes" en el cielo?? 3 o solo 1?

A 3 y a 1 al mismo tiempo...

¡¡Cómo!!

Si, a 3 porque veremos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Y a 1 porque el Hijo y el Espíritu Santo proceden (nacen, BROTAN) del Padre, el único Dios. Así las cosas, el Hijo y el Espíritu Santo son como "BROTES" del Padre entonces, cuando veamos al Hijo y al Espíritu Santo podremos decir que estamos viendo al Padre porque repito, el Hijo y el Espíritu Santo son como "BROTES" del Padre, el único Dios.

Por eso, el Señor Jesús les dijo a Sus discípulos, el que me ha visto a mi ha visto a mi Padre y también les dijo, yo y mi Padre uno somos.

En base a lo anterior, podríamos agregar que no sólo el Hijo y el Padre uno son sino que el Hijo, el Espíritu Santo y el Padre uno son...

¿Por qué son uno, siendo tres? porque el Hijo y el Espíritu Santo, en cuanto a Sus orígenes o procedencias, son como "BROTES" del Padre, el único Dios
 
Re: (Mateo 5:8) verán a Dios.*.*. ¿A cuantos veras cuando estés en el cielo? a 3 o a

A 3 y a 1 al mismo tiempo...

¡¡Cómo!!

Si, a 3 porque veremos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Y a 1 porque el Hijo y el Espíritu Santo proceden (nacen, BROTAN) del Padre, el único Dios. Así las cosas, el Hijo y el Espíritu Santo son como "BROTES" del Padre entonces, cuando veamos al Hijo y al Espíritu Santo podremos decir que estamos viendo al Padre porque repito, el Hijo y el Espíritu Santo son como "BROTES" del Padre, el único Dios.

Por eso, el Señor Jesús les dijo a Sus discípulos, el que me ha visto a mi ha visto a mi Padre y también les dijo, yo y mi Padre uno somos.

En base a lo anterior, podríamos agregar que no sólo el Hijo y el Padre uno son sino que el Hijo, el Espíritu Santo y el Padre uno son...

¿Por qué son uno, siendo tres? porque el Hijo y el Espíritu Santo, en cuanto a Sus orígenes o procedencias, son como "BROTES" del Padre, el único Dios

entonces sabiendo que el todo es un solo dios,,, vere a 3?
 
Re: (Mateo 5:8) verán a Dios.*.*. ¿A cuantos veras cuando estés en el cielo? a 3 o a

disculpa, ¿lo vere o no lo vere?

milenio me ha dicho algo diferente de lo que tu me estas insinuando.



BUENO....no todos le verán por ejemplo las naciones salvas... solo serán iluminadas por el resplandor de su gloria


Y la ciudad no tenía necesidad de sol, ni de luna, para que resplandezcan en ella: porque la claridad de Dios la iluminó, y el Cordero era su lumbrera.

21:24

Y las naciones que hubieren sido salvas andarán en la lumbre de ella: y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor á ella


si usted quiere y el SEÑOR lo dispone se lo explico
 
Re: (Mateo 5:8) verán a Dios.*.*. ¿A cuantos veras cuando estés en el cielo? a 3 o a

BUENO....no todos le verán por ejemplo las naciones salvas... solo serán iluminadas por el resplandor de su gloria


Y la ciudad no tenía necesidad de sol, ni de luna, para que resplandezcan en ella: porque la claridad de Dios la iluminó, y el Cordero era su lumbrera.

21:24

Y las naciones que hubieren sido salvas andarán en la lumbre de ella: y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor á ella


si usted quiere y el SEÑOR lo dispone se lo explico

agradezco tu aclaracion.

pero me refiero a estando en el cielo, no en una nacion salva.
 
Re: (Mateo 5:8) verán a Dios.*.*. ¿A cuantos veras cuando estés en el cielo? a 3 o a

por que entonces pablo stilwell dijo enfaticamente que adora a dos? a jehova y a jesus (sin mencionar que ni hablo del espiritu santo)???

si como dices tu, los dos tienen un mismo rostro y son uno ¿como es que adoran ustedes a dos?

Con todo respeto, eso es algo que a tí no te importa.

¿No has acabado de comprender que, quien honra al Hijo, también honra al Padre? ¿Se te hace tan difícil entender eso? ¿O quieres separar al Padre del Hijo solo por fastidiar a quienes no comparten tu religión?

Hay cosas que no requieren de razonamientos, simplemente adoras al Padre lo mismo que al Hijo porque es lo correcto. Si tú no quieres hacer eso, no obligues a los demás a creer en un ángel papanatas que solo obedecía ordenes. No puedes hacer cambiar el corazón redimido por la cruz del calvario solo con patrañas.
 
Re: (Mateo 5:8) verán a Dios.*.*. ¿A cuantos veras cuando estés en el cielo? a 3 o a

¡Señor! ¿Hasta cuando tendremos que soportar a estos pérfidos? ¿Hasta cuando tendremos que desgastar nuestra mente y perder nuestro tiempo con estos miserables difamadores? ¡Por causa de estos pérfidos, no podemos darnos tiempo de conocer las grandes maravillas de Tu ser y Tu persona, expresadas en el Cordero que quita el pecado del mundo!

Si hemos de soportarlos, ¡por favor, ayúdanos a tener paciencia porque Tú sabes lo muy tercos que son! ¿Por qué se creen estos que este es un tiradero de estiércol?