Mateo 24 SEÑALES DEL REGRESO DE CRISTO.

Re: Mateo 24 SEÑALES DEL REGRESO DE CRISTO.

Cristo viene! esa es su máscara? Pa'mi que usted es el diablo, hasta se puede acarrear una desgracia por publicar tan irresponsablemente noticias que no le agradan a nadie.

atención encargados del Foro esta persona esta violando el reglamento del foro
Que Jehová te reprenda, yo soy cristiana, salva por JesuCristo.

la mascara es la de ud que esta respondiendo como hijo del diablo pero que Jehová le reprenda
1.- tengo biblia en mano
2.- soy Salva por JesuCristo
3.- ud es quien me habla, por que yo he posteado sin dirigirle la palabra
4.- es ud quien quiere desacreditar a un cristiano pero que la verdad y la luz de Jehová salga
y que Jehova le reprenda por molestarme sin que yo le este hablando.

Los Salmos

Capítulo 91

91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
91:3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
91:5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
91:6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
91:7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
91:9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
91:10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
91:12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
91:13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
91:15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
91:16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

Señor JesuCristo te pido por esta persona Jansen que me esta atacando publicamente para que
no predique tú evangelio y tú verdad, pero la PALABRA DE DIOS NO ESTA PRESA!
Jehová te ruego lo reprendas en nombre de Cristo.

Mateo

Capítulo 24

24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin

El mundo está desquiciado....a punto de salirse de su eje....pero muchos dirán que todo es normal, que siempre ha sido así, que sólo antes no había la velocidad y amplitud de las comunicaciones que hay hoy y por eso las cosas no se sabían, pero la locura va más allá, se están alterando progresivamente la tectónica, la atmósfera, el mar, la tierra, la MORAL DE LA GENTE, EL AUMENTO DE LA MALDAD, LA FALTA DE AMOR, EL MATERIALISMO, LA MULTIPLICACIÓN DE ENGAÑOS, EL AUMENTO DE LA CORRUPCIÓN, EL AUMENTO DEL ATEÍSMO, DE FALSAS RELIGIONES Y FALSOS PROFETAS, TODO DESTINADO A ALEJAR A LA GENTE DEL CONOCIMIENTO DE DIOS.

Queda poco tiempo....yo pienso que sólo unas décadas más.

El mundo está desquiciado....a punto de salirse de su eje....pero muchos dirán que todo es normal, que siempre ha sido así, que sólo antes no había la velocidad y amplitud de las comunicaciones que hay hoy y por eso las cosas no se sabían, pero la locura va más allá, se están alterando progresivamente la tectónica, la atmósfera, el mar, la tierra, la MORAL DE LA GENTE, EL AUMENTO DE LA MALDAD, LA FALTA DE AMOR, EL MATERIALISMO, LA MULTIPLICACIÓN DE ENGAÑOS, EL AUMENTO DE LA CORRUPCIÓN, EL AUMENTO DEL ATEÍSMO, DE FALSAS RELIGIONES Y FALSOS PROFETAS, TODO DESTINADO A ALEJAR A LA GENTE DEL CONOCIMIENTO DE DIOS.

Queda poco tiempo....yo pienso que sólo unas décadas más.

Ya todo acabó, como cayó se enfermó la tierra y sus habitantes. No es que falten meses o años para el final, este ha comenzado y ahora toca meterse a las cavernas profundas de la tierra -como la fe de Palo lo establece- en la Roca de Salvación que es Jesucristo, bajo las alas de la gallina, o.... cómo digo yo, orar bajo las cobijas en las noches y madrugadas, porque los Juicios de Dios, ya están aquí sobre nosotros buenos y malos.

Tercera Guerra Mundial
Seúl (AFP). Corea del Norte puso a su ejército en situación de estar listo para el combate el martes, y ordenó a las unidades de misiles "estratégicos" que estén preparadas para posibles disparos contra Estados Unidos y las islas de Hawai y Guam, en el Pacífico.

Corea del Norte ya había amenazado el jueves con atacar las bases militares estadounidenses en Japón y Guam para replicar a los vuelos de entrenamiento de los bombarderos estadounidenses B-52 en Corea del Sur.

La tensión en la Península Coreana ha aumentado, después de múltiples amenazas de Corea del Norte de una respuesta armada a las maniobras conjuntas del Sur y Estados Unidos, y a las sanciones de la ONU tras el ensayo nuclear norcoreano del mes pasado.

Un comunicado del comando supremo del Ejército Popular de Corea, difundido este martes en medios de comunicación oficiales norcoreanos, ordenó a "todas las tropas de artillería incluyendo a las unidades de misiles estratégicos y las unidades de artillería de largo alcance que sean colocados en preparación para combate de clase A".

Las unidades deben estar preparadas para atacar a "todas las bases militares estadounidenses en la región Asia-Pacífico, incluyendo a Estados Unidos, Hawai y Guam", así como en Corea del Sur, afirma este comunicado, difundido por la Agencia Central de Noticias Coreana (oficial).

Según un portavoz del ministerio de Defensa de Corea del Sur, "por ahora, no habido ningún movimiento de tropas excepcional".

Autoridades de Corea del Norte anunciaron nuevas pruebas de armas nucleares y cohetes de largo alcance, los cuales fueron diseñados con Estados Unidos como blanco, luego de proclamar a la nación de las barras y las estrellas como su "enemigo".

Indicaron que esta amenaza es una respuesta a la hostilidad continua que ha ejercido la unión americana sobre ellos. La noticia se dio luego de que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sancionara a la nación por haber lanzado un cohete en diciembre que aunque indicaron era el lanzamiento de un misil pacífico, Estados Unidos y otras naciones les acusaron de que se trataba de tecnología de misiles de alto alcance.

Detencion de niños palestinos en hebron

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/PDaMlJVcMkA" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

Soldados israelies arrestando niños palestinos

Conmovedoras escenas de padres israelies jugando con sus hijos, ¿sera?

La muerte de un niño y heridas por proyectiles de mortero disparados por terroristas(alianza otan , cia, arabia saudita, qatar, turquia) en un complejo escolar en Baramkeh

En un nuevo ataque a los medios de comunicación nacionales, los terroristas dispararon proyectiles de mortero contra una zona Baramkeh Damasco uno de los cuales cayeron en las inmediaciones de la agencia Árabe Siria agencia de noticias SANA y dio lugar a la aparición de los mártires y heridos de los trabajadores cedidos y los civiles.
El ataque terrorista llevado a la aparición de los tres mártires y heridos otros cinco algunas heridas peligrosas.
La muerte de un niño y heridas por proyectiles de mortero disparados por terroristas en un complejo escolar en Baramkeh
Citó a un niño e hirió a un número de estudiantes por la caída de proyectiles de mortero disparados por terroristas en un complejo escolar en el área de Baramkeh en Damasco.
Delegado SANA informó al lugar que los terroristas dispararon un proyectil de mortero cayó en una escuela Baramkeh actualizado para las mujeres llevaron a la muerte de un niño e hiriendo a varios otros estudiantes.
Agregó que los proyectiles cayeron en mi escuela y dotado Khalouf Ali en la región, hiriendo a cuatro civiles, entre ellos un profesor y escuelas edificios perjudiciales.
También hirió a un número de alumnos con proyectiles de mortero disparados por terroristas en una escuela del distrito de Damasco Alboukttiar.
Y la aparición de los muertos y heridos por proyectiles de mortero disparados por terroristas en la Facultad de Derecho y Dirar Mezquita y Hospital de Damasco
Los terroristas dirigidos mortero hoy Mezquita Dirar y la Facultad de Derecho y el Hospital de Damasco llevó a la aparición de los mártires y heridos entre los ciudadanos.
Una fuente oficial dijo a SANA que obuses de mortero impactaron hoy en las inmediaciones del Hospital de Damasco en la zona industriosos y cerca de la Dirar mezquita en el este área de la puerta del campus de la Facultad de Derecho ha dado lugar a un número de mártires y heridos entre los ciudadanos y material perjudicial en su lugar.